medran_27 escribió:Cambio a Carlos soler por kondogbia.
Ya tienes a Messi "on fire"
Si da igual, si el pavo del As pasa de su cara. Y que 9 puntos dice. Y Suarez que no ha hecho NADA, 13. En esta que está sofa pues compensa las cosas. Pero en otra liga donde solo juego en el As me están matando los cronistas, todavía sigo cabreado con el 5 de Benzema y Hazard de la semana pasada.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 20/10/2019 - 10:40:36 por Jhonny_palillo.
medran_27 escribió:Cambio a Carlos soler por kondogbia.
Ya tienes a Messi "on fire"
Si da igual, si el pavo del As pasa de su cara. Y que 9 puntos dice. Y Suarez que no ha hecho NADA, 13. En esta que está sofa pues compensa las cosas. Pero en otra liga donde solo juego en el As me están matando los cronistas, todavía sigo cabreado con el 5 de Benzema y Hazard de la semana pasada.
Cada uno puntúa como le sale de los coj....
11.40 20/10/19 Realizo el primer cambio en 1ª División. Entra Balenziaga y sale Lucas Olaza.
De Jong de mi vida Qué malo que es el cabrón pero por fin ha marcado. Sabía el chaval que lo tenía de capitán y ha metido su primer gol con la camiseta del Sevilla.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 2 veces. Última: 23/10/2019 - 15:17:39 por Jhonny_palillo.
medran_27 escribió:De Jong de mi vida Qué malo que es el cabrón pero por fin ha marcado. Sabía el chaval que lo tenía de capitán y ha metido su primer gol con la camiseta del Sevilla.
A mí también me da igual. Como juego con la condición (auto-impuesta) de no tener jugadores de Real Madrid, Barcelona y Atlético no me afecta directamente.
angelsm84 escribió:A mí también me da igual. Como juego con la condición (auto-impuesta) de no tener jugadores de Real Madrid, Barcelona y Atlético no me afecta directamente.
Con los puntos de los capitanes, ni rentan Seguimos esperando al personal. Por el momento, dos neutrales