Ayer no sabia ni en que dia vivia (a parte de que hubo jornada entre semana y eso me lio...) y hice una compra pensando que tenia tiempo a vender para compensar, pero evidentemente era ya jueves y ya no puedo hacer nada y estoy en numeros rojos otra vez
Se puede hacer el chanchulllo de que alguien me pague la clausula de un jugador barato (150.001) y luego se lo recompro cuando acabe la jornada (Si hace falta con algo de recompensa) o seria adulterar la liga??
ennis
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 27/09/2019 - 18:26:51 por ennis.
Error de novato. Acabo de comprar a un jugador sin darme cuenta de que hoy empieza la jornada, y estoy en negativo en 800.000€. Alguien puede comprarme a Pina u otro jugador con pacto de recompra tras esta jornada? O una cesión.
Tampoco pasa nada por no puntuar una jornada, pero si puedo evitarlo, mejor.
Un saludo.
Edito: Urtain, casi coincidimos, en cagada y en pedir ayuda...
Os podría "ingresar" el dinero que os falta pero, claro, sería una jugarreta para los demás usuarios Si a algún compañero le interesa alguno de vuestros jugadores...
Celsito1992 escribió:Pregunta de novatillo... las penalizaciones de pasta a que se deben
Se deben al sumar/restar los puntos de los capitanes y, posteriormente, a la subsanación de la clasificación de la jornada Si tienes alguna pregunta/duda más, pregunta sin "miedo"
Celsito1992 escribió:Pregunta de novatillo... las penalizaciones de pasta a que se deben
Se deben al sumar/restar los puntos de los capitanes y, posteriormente, a la subsanación de la clasificación de la jornada Si tienes alguna pregunta/duda más, pregunta sin "miedo"
Muchas gracias y otra pregunta jajaj en que casos se restan los puntos de los capis?
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/09/2019 - 15:52:26 por Jhonny_palillo.
Muchas gracias y otra pregunta jajaj en que casos se restan los puntos de los capis?
En los casos en que pongas a un jugador como capitán y de puntos negativos
@Jhonny_palillo y ultima y siento darte el coñazo, puedo cambiar a recio por Benzema (recien comprado hoy) y jugar con el 532 en vez de 541?? Avisame para confirmarte antes de que empiece el partido en 35min jajaj
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/09/2019 - 17:01:49 por Jhonny_palillo.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo y ultima y siento darte el coñazo, puedo cambiar a recio por Benzema (recien comprado hoy) y jugar con el 532 en vez de 541?? Avisame para confirmarte antes de que empiece el partido en 35min jajaj
No puedes cambiarlo porque has fichado a Benzema con la jornada iniciada A Recio, lo puedes cambiar por un jugador que tuvieses antes de iniciar la jornada
"Cambios
Se pueden realizar 2 cambios siempre que el/los jugador/es a cambiar no haya/n disputado, o puntuado, su/s partido/s. Los fichajes realizados durante la disputa de la jornada NO podrán ser alineados durante la misma."
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo y ultima y siento darte el coñazo, puedo cambiar a recio por Benzema (recien comprado hoy) y jugar con el 532 en vez de 541?? Avisame para confirmarte antes de que empiece el partido en 35min jajaj
No puedes.El jugador tiene que ser tuyo el día de comienzo de la jornada, ayer,y lo has fichado hoy.
No puedes cambiarlo porque has fichado a Benzema con la jornada iniciada A Recio, lo puedes cambiar por un jugador que tuvieses antes de iniciar la jornada
Perfecto, muchas gracias, eres un crack tio. No te doy mas el coñazo jajaja
Perfecto, muchas gracias, eres un crack tio. No te doy mas el coñazo jajaja
No das el coñazo, compañero Pregunta lo que quieras cuando tengas dudas
Gracias por el currazo que te pegas. Yo me he pegado una buena hostia esta jornada, último y muy lejos del penúltimo. Voy muy justo de jugadores y de dinero y me da a mí que me puedo arrepentir de dejarme tanta pasta en James.
Gracias por el currazo que te pegas. Yo me he pegado una buena hostia esta jornada, último y muy lejos del penúltimo. Voy muy justo de jugadores y de dinero y me da a mí que me puedo arrepentir de dejarme tanta pasta en James.
Estás metido en el grupo para intentar asaltar a @angelsm84
Menudo currazo te pegas @Jhonny_palillo , apretada ya la liga eeh estoy ahi de subidon ya fichando todo lo que se mueve y endeudando las arcas del club
Celsito1992 escribió:Menudo currazo te pegas @Jhonny_palillo , apretada ya la liga eeh estoy ahi de subidon ya fichando todo lo que se mueve y endeudando las arcas del club
El currazo es una alegría si todos estáis contentos con él. Tengo que buscar huecos pero con todas las ganas se realiza El que ficha todo lo que se mueve es @medran_27
Celsito1992 escribió:Menudo currazo te pegas @Jhonny_palillo , apretada ya la liga eeh estoy ahi de subidon ya fichando todo lo que se mueve y endeudando las arcas del club
El currazo es una alegría si todos estáis contentos con él. Tengo que buscar huecos pero con todas las ganas se realiza El que ficha todo lo que se mueve es @medran_27
Esta semana como me falle alguno me veo en -4
Muy mal lo tienen que hacer tus jugadores para puntuar en negativo
Desde Celsitos team nos levantamos con las noticias de que el maximo accionista del club a dimitido por un error de novato, que le va a provocar puntuar 0 esta jornada . El nuevo consejo ha puesto en venta 2 jugadores, para intentar salvar los muebles, si a alguien le interesa Cucurella a precio de mercado que oferte, salvaria las posibilidades de ascenso de este nuevo club . De momento me abstengo de poner la alineacion, ya que ando en negativo...
PD: tenia puesto a Cucurella y el mercado me ha ofrecido 20.000 euros menos de la deuda que tenia .
Error de novato, esto es lo bonito del juego. Una semana lider del finde y otra comes cesped.