Se puede cambiar aunque no sea la misma posición? Siempre que no acabes con una alineación que no esté permitida, rollo dos defensas o cuatro delanteros claro. De ser así quiero quitar a Trajkovski que no ha jugado y meter a Rosales.
Kuouz escribió:Se puede cambiar aunque no sea la misma posición? Siempre que no acabes con una alineación que no esté permitida, rollo dos defensas o cuatro delanteros claro. De ser así quiero quitar a Trajkovski que no ha jugado y meter a Rosales.
No puedes cambiar a Trajkovski porque su equipo ya ha jugado
@AlexGil si lo hubieses dicho antes del comienzo del partido no hubiese habido problema. Pero ya llevan 5 minutos cuando tu mensaje. Yo entiendo que no se puede. Pero ya te dirá el admin @Jhonny_palillo
angelsm84 escribió:Todavía no se han dado los puntos del capitán, ¿no? Es que no he entrado mucho a la app estos días y no sé si me he dejado algún mensaje sin ver.
Celsito1992 escribió:Y ami las jornadas que llevamos xD... ya no se ni que hacer, el equipo entero en venta. Las risas que se esta echando uno del curro a mi costa.
El jueves compro a Nolito, el viernes lesionado.
Lo de comprar lesionados me ocurre todas las temporadas Los compro y se lesionan al minuto
Y que me decis de lo mio? Consigo comprar a Messi y voy ultimo!!