Celsito1992 escribió:Me cago en to...se me olvido poner la alineacilm y el capi...tenia puesto Mayoral asique 0 jajaja... lo de los cambios como va? Puedo cambiar a Mayoral por el recien fichado Rodrigo?
Gracias
Nop, sólo puedes cambiar a gente que no haya jugado por gente que no haya jugado, siempre y cuando los tuvieses antes de iniciar la jornada.
Pero quitar a gente que no ha jugado porque aún no se ha jugado su partido o por cualquier motivo? Y cómo se hace el cambio desde la web?
Celsito1992 escribió:Me cago en to...se me olvido poner la alineacilm y el capi...tenia puesto Mayoral asique 0 jajaja... lo de los cambios como va? Puedo cambiar a Mayoral por el recien fichado Rodrigo?
Gracias
Nop, sólo puedes cambiar a gente que no haya jugado por gente que no haya jugado, siempre y cuando los tuvieses antes de iniciar la jornada.
Pero quitar a gente que no ha jugado porque aún no se ha jugado su partido o por cualquier motivo? Y cómo se hace el cambio desde la web?
Desde la web la verdad que no se si se puede,lo dices aquí y ya te sumarán (o restarán) los puntos manualmente. Y puedes quitar a gente que aún no se haya jugado su partido o a gente que su equipo ya ha jugado y el no ha salido por otros que aún no hayan jugado y lo tengas en plantilla desde el día que empieza la jornada,normalmente el viernes.
Ahora pregunto yo,si desde ayer a las 20:00 que empezó la jornada se vende un jugador a computer o a otro compañero,ese jugador se podría usar en los cambios si el día que empieza la jornada estaba en nuestra plantilla?
Cambias el jugador que quieras por el que te de la gana, siempre que lo digas en el hilo, antes del comienzo del partido y no haya/n jugado y/o puntuado en su/s partido/s
@angelsm84 Sí, sí. Los tenía puestos, pero no pensaba que me los iban a comprar. No pasa nada, el juego es así, algunas veces he hecho yo eso así que no hay problema
lucer1 escribió:Estoy mirando y no sé si en Biwenger puse el capitán aunque lo dije por aquí, entonces puntúa doble o no?
Saludos
Si lo pusiste por aquí (Ekambi, +5p) te puntúa doble. Se dan los puntos/bonificaciones manualmente No hace falta que lo pongas en Biwenger por el tema de los créditos
Lo mismo. Esto es muy largo y habrá jornadas con bajones Los equipos están "nivelados"
Puntuación de los CAPITANES en la jornada 2:
1ª División
@lololoku @medran_27................................Bale...................................+5p (Ya dados por la máquina) @Jhonny_palillo...........................Luis Rioja..........................+2p @AlexGil.......................................Sergi Enrich.......................+1p @urtain69 (Ascenso).................... @lopo7 (Ascenso)........................Facundo Ferreyra..............+3p (Ya dados por la máquina) @lucer1 (Ascenso).......................Ekambi...............................+5p @acesarg @cheys_simpre_alerta.................Roberto Torres..................+2p @ennis..........................................Chimi Ávila........................+5p
Te has montado un gran equipo con Vitalicié, Odegaard y Ontiveros más lo que tenías Ahora, gafarás a Benzema y empezará a dar -2p. No, espera, ese sería yo
Portero: Cillessen Defensas: Pedro Porro / Joseph Aidoo / Vezo / Diego Carlos / Estupiñán Centrocampistas: Baba / Bardhi / Montoro / Nabil Fekir Delanteros: Alexander Isak
Me acaban de fichar a Ekambi por la cláusula cuando ya lo tenía puesto como titular, no sé si se debería no poder fichar por la cláusula un viernes porque puedes no entérate y jugar con un jugador menos. Lo dejo como idea, lógicamente quien no quiera vender que no lo ponga en venta peor igual habría que regular eso.
Cambio a ekambi por Hugo Mallo, luego si puedo pongo la imagen.