Por cierto aprovecho para comentar que si vendes a alguien de la alineación durante la jornada y después quieres cambiar a algún jugador está jodida la cosa. En otra liga, que tengo de límite un cambio, he intentado hacerlo pero no me deja porque me dice que X jugador no es mío (lo he vendido) aunque no era el que quería cambiar.
Por cierto aprovecho para comentar que si vendes a alguien de la alineación durante la jornada y después quieres cambiar a algún jugador está jodida la cosa. En otra liga, que tengo de límite un cambio, he intentado hacerlo pero no me deja porque me dice que X jugador no es mío (lo he vendido) aunque no era el que quería cambiar.
Ni idea, compañero Imagino que, al contabilizar la venta, no lo cuenta como tuyo
@lololoku @medran_27................................Braithwaite..............+4p (Ya sumados por la máquina) @Jhonny_palillo...........................Semedo...................+2p @AlexGil.......................................Sergi Enrich............+3p @urtain69 (Ascenso).....................Alcaraz...................+5p @lopo7 (Ascenso).........................Sergi Guardiola......+10p (Ya sumados por la máquina) @lucer1 (Ascenso)........................Lago Junior............+4p (Ya sumados por la máquina) @acesarg @cheys_simpre_alerta..................Roberto Torres......+4p @ennis...........................................Chimi Ávila............+10p (Ya sumados por la máquina)
2ª División
@lololoku (Filial) @Celsito1992..............................Mayoral......................+1p (Ya sumados por la máquina) @Jhonny_palillo (Filial)...............Semedo......................+2p @Luka_Modric............................Iborra..........................+3p (Ya sumados por la máquina) @Ballix71....................................Siovas.........................+5p @Kuouz......................................Soldado.......................+13p (Ya sumados por la máquina) @MinDoLeTa @Snufnnnn.................................Ezequiel Ávila.............+10p (Ya sumados por la máquina) @medran_27 (Filial)...................Tello............................+3p (Ya sumados por la máquina) @angelsm84..............................Alexander Isak............+5p
Señores, si véis puntos añadidos y luego quitados, no os preocupéis Cuando Biwenger haga el recuento de puntos y primas, os daré los puntos restantes de los capitanes, con sus respectivas primas, junto a los demás bonus He tenido un problema que ha sido subsanado y he ido viendo como iba todo lo relacionado con mis funciones Os pido que tengáis paciencia, durante las primeras jornadas, sobre mi labor como administrador
@Jhonny_palillo No te preocupes. Tu si te equivocas que sea siempre par darme de mas a mi Luego ya te pagare con fotos de la pelusona esa que tanto te gusta
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo No te preocupes. Tu si te equivocas que sea siempre par darme de mas a mi Luego ya te pagare con fotos de la pelusona esa que tanto te gusta
urtain69 escribió:Tenia dos jugadores a la venta y de ayer a hoy han perdido valor y ahora debo 61.000 pavos y ya no puedo hacer nada porque empieza hoy la jornada...
A la mierda los puntos de esta jornada
Si pones jugadores a la venta supongo que si a alguien le interesa te puede pagar la cláusula entiendo.
@lucer1 Si, seria una opcion, pero el problema es que tengo los jugadores justos... Si ya tengo que alinear por fuerza a Alcaraz lesionado y a Messi que es duda...
No hace falta subir la foto a ningún lado. Desde la propia web de biwenger, en la página de la alineación te viene arriba una flecha verde al lado del icono de whatsapp. Le das y te abre otra página, copias la dirección y la insertas aquí.
Me cago en to...se me olvido poner la alineacilm y el capi...tenia puesto Mayoral asique 0 jajaja... lo de los cambios como va? Puedo cambiar a Mayoral por el recien fichado Rodrigo?
Celsito1992 escribió:Me cago en to...se me olvido poner la alineacilm y el capi...tenia puesto Mayoral asique 0 jajaja... lo de los cambios como va? Puedo cambiar a Mayoral por el recien fichado Rodrigo?
Gracias
Supongo que si lo cambias cuando has comprado un jugador después de empezar la jornada monsw debería poder cambiar.
Celsito1992 escribió:Me cago en to...se me olvido poner la alineacilm y el capi...tenia puesto Mayoral asique 0 jajaja... lo de los cambios como va? Puedo cambiar a Mayoral por el recien fichado Rodrigo?
Gracias
Nop, sólo puedes cambiar a gente que no haya jugado por gente que no haya jugado, siempre y cuando los tuvieses antes de iniciar la jornada.