Mañana ya tenemos jornada de nuevo. Creo que ya me he contagiado del foro y empieza la mala suerte; Dos lesionados de momento, goles en propia puerta, no convocados...
Mañana ya tenemos jornada de nuevo. Creo que ya me he contagiado del foro y empieza la mala suerte; Dos lesionados de momento, goles en propia puerta, no convocados...
PORTERO: Unai Simon DEFENSAS: Yuri, Iñigo Martinez, Kiko Olivas y Ruben Duarte. MEDIOS: Moi Gomez, Recio, Banega y Ferran Torres. DELANTEROS: Gameiro y William Jose (C)
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo Si cambiamos al capitán,se puede elegir otro cumpliendo las condiciones de los 4 millones y que aún no haya jugado?
Sí, mientras no haya jugado (el jugador/equipo) y cumpla los requisitos. Lo mismo que los cambios Mencióname para saberlo y cambiarlo en caso de que suceda
A ver si esto es posible. Quiero cambiar a Bale por Manu García. Ninguno de los dos ha jugado pero son de distintas posiciones, así que biwenger no me lo permite, pero entre nosotros, eso es posible. Sería cambiar de un 343 a un 352
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 25/09/2019 - 15:13:09 por Jhonny_palillo.
A ver si esto es posible. Quiero cambiar a Bale por Manu García. Ninguno de los dos ha jugado pero son de distintas posiciones, así que biwenger no me lo permite, pero entre nosotros, eso es posible. Sería cambiar de un 343 a un 352
Mientras se respeten los "dibujos" de Biwenger no hay problema Puedes cambiar a Bale por Manu García Ya me dices para tenerlo en cuenta
lucer1 escribió:Una pregunta para un día que me acuerdo? Como van los cambios? Podría cambiar a Wass por Correia? Saludos
Con el partido iniciado no puedes cambiarlo Como lo has preguntado antes del comienzo del partido, puedes cambiarlo si esa era tu intención Para la próxima, mencióname o pon que lo cambias para saberlo pero, siempre, antes del comienzo del partido
Da igual se queda como está y menos lio, era la curiosidad porque todavía no había empezado el partido y era para saber a se hacía así o como se hacía.
Saludos
Jhonny_palillo
Amigo del gif
Editado 2 veces. Última: 26/09/2019 - 17:48:11 por Jhonny_palillo.
lucer1 escribió:Da igual se queda como está y menos lio, era la curiosidad porque todavía no había empezado el partido y era para saber a se hacía así o como se hacía.
Saludos
Se puede realizar siempre que el jugador/equipo no hayan o estén jugado su partido
Realizo mi primer cambio en 2ª División. Entra Ocampos en lugar de Charles
lucer1 escribió:Da igual se queda como está y menos lio, era la curiosidad porque todavía no había empezado el partido y era para saber a se hacía así o como se hacía.
Saludos
Se puede realizar siempre que el jugador/equipo no hayan o estén jugado su partido
Pues entonces mi cambio seria correcto, ya que faltaba 1 minuto para que empezara el partido y los dos jugadores jugaban el mismo partido.
Saludos
Jhonny_palillo
Amigo del gif
Editado 1 vez. Última: 26/09/2019 - 23:01:36 por Jhonny_palillo.
Saludos
Pues entonces mi cambio seria correcto, ya que faltaba 1 minuto para que empezara el partido y los dos jugadores jugaban el mismo partido.
Saludos
Te dejo lo que te comenté ayer
Con el partido iniciado no puedes cambiarlo Como lo has preguntado antes del comienzo del partido, puedes cambiarlo si esa era tu intención Para la próxima, mencióname o pon que lo cambias para saberlo pero, siempre, antes del comienzo del partido
Preguntaste y te contesté. Al ver la hora de tu pregunta, te dije que puedes cambiarlo (2ª línea de mi comentario) Si te sigue interesando cambiarlo, dime para tenerlo en cuenta
Vaya putada con Manu García, -4 puntos Eso si, Pedrosa te ha dado 20 puntazos como capitán En 2ª he tenido suerte metiendo a Ocampos por Charles, 12 punticos de Ocampos y otros 12 más de mi capi Joaquín