He copiado la imagen de la alineación pero no he guardado los cambios después (soy un jodido genio ), lo acabo de hacer. Para el cómputo de la jornada cuenta el equipo que he posteado aquí o el que me sale en el juego?
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 26/10/2019 - 00:53:59 por Jhonny_palillo.
He copiado la imagen de la alineación pero no he guardado los cambios después (soy un jodido genio ), lo acabo de hacer. Para el cómputo de la jornada cuenta el equipo que he posteado aquí o el que me sale en el juego?
El que guarda el juego, antes de iniciar la jornada, que es el que se postea en el hilo Como la pusiste en el hilo y es un fallo que suele pasar de olvidar guardarla, te voy a dar por válida la alineación que has posteado aquí Por eso, es bueno poner las alineaciones en el hilo para confirmar "fallos" Tienes 2 cambios, por si te viene bien realizar alguno
Mil gracias. Pocos cambios puedo hacer, voy con lo puesto. Me tengo que comer a Rubén García que se piñó con el coche de fiesta y seguramente le castiguen. A lo mejor lo cambio por Ijco si veo que no lo convocan.
Grande @Jhonny_palillo pagando a tiempo para no tener que vender más de la cuenta. Gracias una vez por el currazo que te pegas. Buen talegazo te has pegado esta semana en segunda por cierto
Kuouz escribió:Grande @Jhonny_palillo pagando a tiempo para no tener que vender más de la cuenta. Gracias una vez por el currazo que te pegas. Buen talegazo te has pegado esta semana en segunda por cierto
Hoy he tenido más tiempo para realizar los pagos Las jornadas son asi, unas veces buenas, otras reguleras y otras que dan pena
Alineacion para hoy con el nuevo tecnico (el domingo a las 24:00 hubo destitucion fulminante) Unai Simon Rosales- Nyom-Sergio Ramos- Gaya Moi Gomez-Recio-Andre Zambo. Maksimovic Benzema-William Jose.
Buenas tardes, vamos con : Ter Stegen Lodi - José Antonio Martínez- Rosales Óscar Rodríguez - Vadillo (capitán) -Azeez - Campaña - Darder Ezequiel Ávila - Correa
Acabo de pagar una cláusula de última hora,no sé si habré jodido al compañero.
Me has jodido pero bien xdddd. Mea culpa, no lo quité de mercado, nada empiezo con -4. En la foto sale Rioja, ese no cuenta, ese hueco está vacio. Subo la alineación ahora, que no he tenido tiempo.
Una cosa @Jhonny_palillo, creo que @lopo7 puso el capitan en la aplicación pero la alineación la puso por aquí con la jornada ya empezada. En esos casos la puntuación del capitán cuenta o no?
medran_27 escribió:Una cosa @Jhonny_palillo, creo que @lopo7 puso el capitan en la aplicación pero la alineación la puso por aquí con la jornada ya empezada. En esos casos la puntuación del capitán cuenta o no?
El capitán lo puse antes del inicio de jornada, si que es cierto que puse la alineación ya empezada la jornada. A ver qué nos dice @jhonny_palillo.
Éste, nada más que puede ser para jugadores de valor igual, o menor, a 4M€. Solamente contará si es confirmado en la alineación que, para dar vida al hilo, se publicará en el mismo antes del inicio de la jornada. Si no se publicase la alineación, con la consecuencia de confirmar al capitán, no será válida la doble puntuación de éste.
Se puede cambiar de capitán mientras se cumplan los requisitos, no haya disputado su partido y utilices los cambios que afecten al capitán No se si me explico bien