Yo la misma alineacion que la semana pasada. Iba a cambiar a Cuellar por Unai Simon porque el primero juega contra el Madrid y es mas probable que se lleva varios goles, pero al haber aplazado el partido de los Vascos con el rayo pues lo dejo asi y no tengo que estar esperando los puntos...
@Jhonny_palillo Es que siempre he tenido fe en el cuando en el hilo de la liga lo ponian a parir la temporada pasada (Y menos mal que me ha salido bien, si no lo cuelgo )
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Es que siempre he tenido fe en el cuando en el hilo de la liga lo ponian a parir la temporada pasada (Y menos mal que me ha salido bien, si no lo cuelgo )
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Esta semana me parece que nos comemos un mojon grande... Por lo menos me queda la esperanza de Dembele
Estás jornadas son porquería de puntuaciones para mis equipos En 1ª, ha sido un puto desastre En 2ª, tú dependes de Dembele y mi equipo de ese encuentro
Vaya jornada llevo, 2puntos con 9 jugadores, llevo poniendo a carrizo todas las jornadas, está lo quito para meter a lato por si acaso juega, va el mamón y juega, y aparte mete. Este año no me sale ni una derecha...
pgs90 escribió:Vaya jornada llevo, 2puntos con 9 jugadores, llevo poniendo a carrizo todas las jornadas, está lo quito para meter a lato por si acaso juega, va el mamón y juega, y aparte mete. Este año no me sale ni una derecha...
Pues visto lo visto hay que hacer limpia en el club, para ello, y aunque le pierda mucho Griezman va a salir, si alguien lo quiere que pregunte o puje por el. Podemos llegar a tratos para intercambio de jugadores.
46 ptos en 2a, y 36 me los han hecho Ibai y Lemar . Con Gameiro y Aduriz que entre unas cosas y otras no se han estrenado y Oier recién fichado recibiendo seis goles, complicado. Aún así creo que tengo equipo para estar más arriba, a falta de algún delantero y un defensa que me dé verdes.
pgs90 escribió:Pues visto lo visto hay que hacer limpia en el club, para ello, y aunque le pierda mucho Griezman va a salir, si alguien lo quiere que pregunte o puje por el. Podemos llegar a tratos para intercambio de jugadores.