@Jhonny_palillo Si, empece muy bien yendo primero varias jornadas pero en una no me dio tiempo a poner la deuda a cero y no puntue esa jornada y a partir de ahi empece una cuesta abajo sin frenos
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Si, empece muy bien yendo primero varias jornadas pero en una no me dio tiempo a poner la deuda a cero y no puntue esa jornada y a partir de ahi empece una cuesta abajo sin frenos
@Jhonny_palillo si luego la cazón no le da ni agua. Dos goles y asistencia en un 3-2 y 6 puntos. Tiene tela. En sofa tiene el doble de puntuación casi.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo si luego la cazón no le da ni agua. Dos goles y asistencia en un 3-2 y 6 puntos. Tiene tela. En sofa tiene el doble de puntuación casi.
+8 en Sofascore y las asistencias no cuentan en AS
@Jhonny_palillo Jajajajajaja Bueno, pues a ver que puntos me dan. No ha marcado el negrito y Suarez tampoco el segundo, pero Busquets no ha estado mal y Ter Stegen tambien tiene que darme buenos puntos hoy...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajajajajaja Bueno, pues a ver que puntos me dan. No ha marcado el negrito y Suarez tampoco el segundo, pero Busquets no ha estado mal y Ter Stegen tambien tiene que darme buenos puntos hoy...
Por lo pronto tienes 12 Stegen, 9 Busi, 8 Suárez y 6 Urkel Una barbaridad
Griezmann cambia de aires, desde la directiva pensamos que no se le valora lo suficiente su incidencia en el terreno de juego y nos hemos visto obligados a buscar alternativas.
medran_27 escribió:Griezmann cambia de aires, desde la directiva pensamos que no se le valora lo suficiente su incidencia en el terreno de juego y nos hemos visto obligados a buscar alternativas.
Bueno, esperemos que siga este ritmo. Esta jornada se ha dado bien aunque ni Stuani ni Maxi Gomez han marcado, y por cierto llevan varias semanas sin hacerlo, así que ya se pueden poner las pilas.