[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

Ya he desgafado a Jorge Molina. Todo ok, ya puede comprarlo @Celsito1992 con su máquina de hacer dinero.

Imagen
medran_27 escribió:Ya he desgafado a Jorge Molina. Todo ok, ya puede comprarlo @Celsito1992 con su máquina de hacer dinero.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kuouz escribió:@Jhonny_palillo

Cambio a Rodrygo por Munir.

Ok [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
Aún sin comenzar.
Quito a Machis por Muniain
Nuevo capitán David García.
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo
Aún sin comenzar.
Quito a Machis por Muniain
Nuevo capitán David García.

Ok. Ya está cambiado el capitán y se contabilizarán los puntos de Muniain [beer] [beer]
He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero. XD
medran_27 escribió:He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero. XD

RDT te va a salir barato [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero. XD

Es una máquina, me encanta. Lástima que no le hayan dejado competir en el Madrid. Le da 10000 vueltas a Mariano, Rodrygo, Vinicius....
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es una máquina, me encanta. Lástima que no le hayan dejado competir en el Madrid. Le da 10000 vueltas a Mariano, Rodrygo, Vinicius....

El delantero que busca el FCB lo tiene el Espanyol [+risas] [+risas]
Mierda. Estaba pendiente a otras cosas y no he visto que Odegaard no iba ni convocado.

Bueno. Cambio en segunda a Lucas Vázquez y meto a Fede Valverde.

@Jhonny_palillo
Menuda escabechina han hecho en el derbi vasco.
Mierda, puse muy rápido a Trigueros a la venta esta mañana y me lo cazó @Celsito1992 . Ahora con la expulsión de Muniain me quedo sin MCs.
medran_27 escribió:Mierda, puse muy rápido a Trigueros a la venta esta mañana y me lo cazó @Celsito1992 . Ahora con la expulsión de Muniain me quedo sin MCs.

Con la pegada que tienes... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Mierda, puse muy rápido a Trigueros a la venta esta mañana y me lo cazó @Celsito1992 . Ahora con la expulsión de Muniain me quedo sin MCs.

Tienes un ataque que da miedo niño [+furioso] [+risas]
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tienes un ataque que da miedo niño [+furioso] [+risas]

Un pedazo de delantera tiene el amigo [toctoc] [toctoc]
Lamantabla. Fede al carrer y Lucas Vazquez mete ahora. Y mira que lo iba a meter hasta de capitán.

EDITO: Cambio a Reguilón por Umtiti en segunda (2º cambio).

@Jhonny_palillo
Con tanto cambio no se como ha quedado la ida de la Copa de su majestad "Jhonny Palillo" [qmparto] [looco] , @Kuouz ¿Cuantos puntos has hecho? Yo si he calculado bien son: 63 de la jornada (Cambie a Sergi Guardiola por Barrenetxea pero no han jugado ninguno de los 2) + 11 puntos de Rochina de capitan= 74Puntos en total

Me han expulsado a Fekir para la semana que viene [tomaaa] [buuuaaaa]
Celsito1992 escribió:Con tanto cambio no se como ha quedado la ida de la Copa de su majestad "Jhonny Palillo" [qmparto] [looco] , @Kuouz ¿Cuantos puntos has hecho? Yo si he calculado bien son: 63 de la jornada (Cambie a Sergi Guardiola por Barrenetxea pero no han jugado ninguno de los 2) + 11 puntos de Rochina de capitan= 74Puntos en total

Me han expulsado a Fekir para la semana que viene [tomaaa] [buuuaaaa]

Sorteo 1/2 de Copa (IDA):

Puesto 1: Celsito's Team.............74p
Puesto 2: Kuouz..........................43p

Puesto 3: Lucer Eol.....................62p
Puesto 4: angelsm84...................61p

@Celsito1992 es el dispensador oficial de Nutracel [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) [qmparto] . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes [plas]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) [qmparto] . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes [plas]

Quédate en negativo [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) [qmparto] . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes [plas]

Ostia, eso es jodido de hacer eh [qmparto]
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tienes pasta para aburrir [carcajad] [carcajad]
Eres otro @medran_27 [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tienes pasta para aburrir [carcajad] [carcajad]
Eres otro @medran_27 [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

@medran_27 tiene mas pasta que yo [qmparto] Pago la clausula de mi Hazard y el C**** se llevo a De Tomas.
@medran_27 vendeme a messi y te saco de la ruina jajajaj
@medran_27

Tú tienes a un turbante dándote petrodólares a escondidas ¬_¬ ¬_¬ XD XD
@Celsito1992

Con las bajas que he tenido demasiado bien me ha ido. Odegaard que no ha jugado ni un minuto, Morata lesionado y Munir y Rodrygo sin convocar. Por si fuera poco pongo de capitán a Carlos Soler y me hace negativo.

De todas formas una jornada de estas tontas de 90 ptos y te remonto, ojocuidao :p
Kuouz escribió:@Celsito1992

Con las bajas que he tenido demasiado bien me ha ido. Odegaard que no ha jugado ni un minuto, Morata lesionado y Munir y Rodrygo sin convocar. Por si fuera poco pongo de capitán a Carlos Soler y me hace negativo.

De todas formas una jornada de estas tontas de 90 ptos y te remonto, ojocuidao :p

Con el equipo que tienes, si están finos, darás guerra [beer] [beer]

@lololoku @medran_27 @Jhonny_palillo @AlexGil @urtain69 @lopo7 @lucer1 @acesarg @cheys_simpre_alerta
@ennis @Celsito1992 @Luka_Modric @Ballix71 @Kuouz @MinDoLeTa @Snufnnnn @angelsm84

Ya han sido otorgados los puntos de los capitanes, los bonus y corregidas las clasificaciones [beer] [beer]
Si hay alguna duda, queja y/o sugerencia, decirlo [oki] [oki]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo genial, gracias [beer]

Tienes al equipo enchufado XD XD
@Jhonny_palillo hemos tenido charla esta semana, ya que queria dar descanso en la vuelta de copa a algunos pesos pesados, pero no me han echo ni p*** caso, es mas, me han convencido para hacer una gran inversion por Paquito Alcacer [carcajad] , les tengo contentos y me toman por el pito del sereno.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo hemos tenido charla esta semana, ya que queria dar descanso en la vuelta de copa a algunos pesos pesados, pero no me han echo ni p*** caso, es mas, me han convencido para hacer una gran inversion por Paquito Alcacer [carcajad] , les tengo contentos y me toman por el pito del sereno.

Con la contratación de Alcácer, tienes un equipazo. No te flojea ninguna posición ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo El director deportivo esta tanteando un jugador que nos interesa, están bastante avanzadas las negociaciones, pero aun no podemos decir el nombre. En los próximos días o semanas lo sabréis [beer] .
Sera la guinda del pastel. [qmparto]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo El director deportivo esta tanteando un jugador que nos interesa, están bastante avanzadas las negociaciones, pero aun no podemos decir el nombre. En los próximos días o semanas lo sabréis [beer] .
Sera la guinda del pastel. [qmparto]

Deja a Rafinha tranquilo [rtfm] [rtfm] XD XD
@Jhonny_palillo hay rumores de que Joselu no esta agusto en tu club y podrias escuchar ofertas son reales?
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo hay rumores de que Joselu no esta agusto en tu club y podrias escuchar ofertas son reales?

El Cucho, también, está enfadado por la falta de minutos [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo estuvimos tanteandolo pero no llegamos a un acuerdo con su representante, la prima de fichaje que pedia era demasiado, por eso nos interesamos en el plan B Joselu.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo estuvimos tanteandolo pero no llegamos a un acuerdo con su representante, la prima de fichaje que pedia era demasiado, por eso nos interesamos en el plan B Joselu.

Joselu está castigado por la buenas puntuaciones que está dando [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo el representante esta hablando con nosotros, tenerlo en cuenta, igual te pide un aumento ante vuestra negativa a negociar [rtfm]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo el representante esta hablando con nosotros, tenerlo en cuenta, igual te pide un aumento ante vuestra negativa a negociar [rtfm]

Pensará que el club tiene por presidente a Nobi [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo [+risas] [+risas] [+risas]
ALINEACION PARA HOY.

PORTERO: Unai Simon
DEFENSAS: Bartra///Varane///Ramos///Felipe
MEDIOCENTROS: Trigueros///Ferran Torres///Rochina
DELANTEROS: Benzema///Iago aspas///Paco Alcacer

Capitan: Unai Simon
Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Cabrera (C), Aritz Elustondo, Bartra, Trigueros, Canales, Marcos Llorente, Modric, Ángel Rodríguez, Calleri, Maxi Gómez
Mi alineación en #Biwenger: Asenjo, Rubén Duarte, Savic, Laguardia, Ferran Torres, Carlos Soler, Cucurella, Orellana, Mikel Merino, Smolov, Iago Aspas

Capitán: Carlos Soler
Capitan 1ª ==> VITOLO

Capitan 2ª ==> MORALES

Gracias cracks!!!!!
3198 respuestas