He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero.
medran_27 escribió:He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero.
medran_27 escribió:He sacado la billetera esta mañana en Segunda. 36 kilos gastados. Hablamos con la Federación y nos dijeron que no teníamos problemas de fair play financiero.
RDT te va a salir barato
Es una máquina, me encanta. Lástima que no le hayan dejado competir en el Madrid. Le da 10000 vueltas a Mariano, Rodrygo, Vinicius....
RDT te va a salir barato
Es una máquina, me encanta. Lástima que no le hayan dejado competir en el Madrid. Le da 10000 vueltas a Mariano, Rodrygo, Vinicius....
El delantero que busca el FCB lo tiene el Espanyol
medran_27 escribió:Mierda, puse muy rápido a Trigueros a la venta esta mañana y me lo cazó @Celsito1992 . Ahora con la expulsión de Muniain me quedo sin MCs.
medran_27 escribió:Mierda, puse muy rápido a Trigueros a la venta esta mañana y me lo cazó @Celsito1992 . Ahora con la expulsión de Muniain me quedo sin MCs.
Con tanto cambio no se como ha quedado la ida de la Copa de su majestad "Jhonny Palillo" , @Kuouz ¿Cuantos puntos has hecho? Yo si he calculado bien son: 63 de la jornada (Cambie a Sergi Guardiola por Barrenetxea pero no han jugado ninguno de los 2) + 11 puntos de Rochina de capitan= 74Puntos en total
Celsito1992 escribió:Con tanto cambio no se como ha quedado la ida de la Copa de su majestad "Jhonny Palillo" , @Kuouz ¿Cuantos puntos has hecho? Yo si he calculado bien son: 63 de la jornada (Cambie a Sergi Guardiola por Barrenetxea pero no han jugado ninguno de los 2) + 11 puntos de Rochina de capitan= 74Puntos en total
@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo 31 puntacos de diferencia, buena renta, espero no marcarme un Barcelona (En el Olímpico y en Anfiel) . Estoy pensando en dar oportunidad a los suplentes
Con las bajas que he tenido demasiado bien me ha ido. Odegaard que no ha jugado ni un minuto, Morata lesionado y Munir y Rodrygo sin convocar. Por si fuera poco pongo de capitán a Carlos Soler y me hace negativo.
De todas formas una jornada de estas tontas de 90 ptos y te remonto, ojocuidao
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 12/02/2020 - 21:16:54 por Jhonny_palillo.
Con las bajas que he tenido demasiado bien me ha ido. Odegaard que no ha jugado ni un minuto, Morata lesionado y Munir y Rodrygo sin convocar. Por si fuera poco pongo de capitán a Carlos Soler y me hace negativo.
De todas formas una jornada de estas tontas de 90 ptos y te remonto, ojocuidao
Con el equipo que tienes, si están finos, darás guerra
@Jhonny_palillo hemos tenido charla esta semana, ya que queria dar descanso en la vuelta de copa a algunos pesos pesados, pero no me han echo ni p*** caso, es mas, me han convencido para hacer una gran inversion por Paquito Alcacer , les tengo contentos y me toman por el pito del sereno.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo hemos tenido charla esta semana, ya que queria dar descanso en la vuelta de copa a algunos pesos pesados, pero no me han echo ni p*** caso, es mas, me han convencido para hacer una gran inversion por Paquito Alcacer , les tengo contentos y me toman por el pito del sereno.
Con la contratación de Alcácer, tienes un equipazo. No te flojea ninguna posición
@Jhonny_palillo El director deportivo esta tanteando un jugador que nos interesa, están bastante avanzadas las negociaciones, pero aun no podemos decir el nombre. En los próximos días o semanas lo sabréis . Sera la guinda del pastel.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo El director deportivo esta tanteando un jugador que nos interesa, están bastante avanzadas las negociaciones, pero aun no podemos decir el nombre. En los próximos días o semanas lo sabréis . Sera la guinda del pastel.
@Jhonny_palillo estuvimos tanteandolo pero no llegamos a un acuerdo con su representante, la prima de fichaje que pedia era demasiado, por eso nos interesamos en el plan B Joselu.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo estuvimos tanteandolo pero no llegamos a un acuerdo con su representante, la prima de fichaje que pedia era demasiado, por eso nos interesamos en el plan B Joselu.
Joselu está castigado por la buenas puntuaciones que está dando
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo el representante esta hablando con nosotros, tenerlo en cuenta, igual te pide un aumento ante vuestra negativa a negociar