Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Sergio Ramos, Trigueros, Canales, Isco, Alcaraz (C), Ángel Rodríguez, Carlos Fernández, Williams
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo cambia al capi de medran que te has colado de categoriaaaa que seria de ti si no estaria atentooo Jhonyyyyy eres un grande
Si es que me pone el filial antes que el de primera pues me cuelo
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo cambia al capi de medran que te has colado de categoriaaaa que seria de ti si no estaria atentooo Jhonyyyyy eres un grande
Cierto, tenía prisa y solo puse las imágenes y el capi, no especifiqué ya que se veía lo del filial en una. Pero fallo mío por no aclarar todo bien y enmarronar al pobre @Jhonny_palillo que semana tras semana está ahí al pie del cañón.
Cierto, tenía prisa y solo puse las imágenes y el capi, no especifiqué ya que se veía lo del filial en una. Pero fallo mío por no aclarar todo bien y enmarronar al pobre @Jhonny_palillo que semana tras semana está ahí al pie del cañón.
@Jhonny_palillo y metere guedes ahora veras jajajaja Pues esta jugando bien Guedes menudo mister estoy hecho y vaya rachita de cambios llevo jajaja Apunta en tu papel restarme 8
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 1/03/2020 - 11:26:14 por Jhonny_palillo.
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo y metere guedes ahora veras jajajaja Pues esta jugando bien Guedes menudo mister estoy hecho y vaya rachita de cambios llevo jajaja Apunta en tu papel restarme 8
Has aprendido de V
Primer cambio en 1ª División. Sale Víctor Díaz y entra Banega a tocarse los huevos Segundo cambio en 1ª División. Sale Vaclík y entra el cantante Bono