Madre mía el despropósito de esta directiva continúa... hemos hecho trueque de un chaval de 23 años con toda la carrera futbolísitca por delante y con una calidad inmensa con el balón por un futbolista de 30 años para que tenga una jubilación dorada en el Barcelona.
Y todo porque la planificación deportiva de esta directiva se basa en el rendimiento de futbolistas con entrenadores segundones como Valverde y Setién, entrenadores que jamás debieron salir de los Olimpiakos, Betis o Las Palmas para llegar a todo un Barcelona.
Que casualidad que con estos entrenadores jugadores como De Jong, el proclamado mejor mediocentro de Europa con el Ajax, Griezmann, Arthur, etc... no rinden... Ahora va a resultar que el problema de que el Barça no juegue a nada es de los jugadores no de los entrenadores segundones que se han fichado.
Y para rematar la faena se hace una planificación deportiva sin saber si Setién va a seguir o no, porque lo lógico sería, viendo que el equipo no juega a nada con él en el banquillo es que ya se le fuera comunicando que no va a seguir, pero no, nuestra penosa directiva, demostrando su resultadismo tan característico con Valverde, esta esperando a ver si suena la flauta y ganamos algo este año.
Demosle gracias a los piperos que votaron con mayoría absoluta al peor presidente de la historia del Barça junto a Gaspart.
PD: Ya me he desahogado.