Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Nyom, Varane, Pau Torres, Brasanac, Dani Rodríguez, Antonio Puertas, Casemiro, Óscar Plano, Darwin Machís, Luuk de Jong
Capitán: Pau Torres
ziu
MegaAdicto!!!
3.801 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 3/07/2020 - 14:50:40 por ziu.
Hola, Parece que Vinicius ya es presente en el Madrid, ¿creeis que el año que viene le quitara el puesto a Hazard por la izquierda si sigue asi su progresión?
Y Odeggard, ¿no creeis que Zidane lo tiene cruzado desde q lo entrenaba en el B yhabrá q esperar otro año para ver si puede ser titular?
Brahim, Reinier, Kubo, Rodygo, ¿Quien creeis que puede dar el salto de titular y quien se quedara en el camino al primer equipo en 2-3 años?
Bubba, si sigue como está, va para gran jugador Odegaard, se queda otro año en la Real Sociedad y, después, ya se verá Brahim, Reinier, Kubo y Rodygo, serán moneda de cambio junto a Odegaard si hay una oferta decente
Mi alineación para esta jornada: Portero: Cillessen Defensas: Diego Carlos, Salisu, Aridane, Damián Suárez. Centrocampistas: Banega, Raúl García, Roberto Torres, Pedro León. Delanteros: Alexander Isak, Portu.
medran_27 escribió:@Celsito1992 No hay quien te coja con Canelita dándote +10 puntos por partido. A ver si Messi mete cuatro un día de estos ,que vaya desgracia .
medran_27 escribió:@Celsito1992 No hay quien te coja con Canelita dándote +10 puntos por partido. A ver si Messi mete cuatro un día de estos ,que vaya desgracia .
La siguiente jornada descansa asique se acabo la racha jajaja no te quejes que messi minimo +8 por partido aunque pierda el barsa el jodido no falla un pase regatea cn la mirada... un escandalo
Ya han sido otorgados los puntos de los capitanes, los bonus y corregidas las clasificaciones de la J33 Si hay alguna duda, queja y/o sugerencia, decirlo
Ya han sido otorgados los puntos de los capitanes, los bonus y corregidas las clasificaciones de la J33 Si hay alguna duda, queja y/o sugerencia, decirlo
Si, me tienes que quitar 6 puntos creo que eran. Tenía a Munir y puse a Suso
Mi alineación en #Biwenger: Asenjo, Nacho Vidal, Hugo Mallo, Laguardia, Nabil Fekir, Ferran Torres, Filip Bradaric, Cucurella, Mikel Merino, Iago Aspas, Smolov
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Jonathan Silva, Renan Lodi, Cote, Aleix Vidal, Sancet, Campaña (capitán), Darder, Correa, Lucas Pérez, Carlos Fernández
Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Martin Valjent, Feddal, Pau Torres, Brasanac, Dani Rodríguez, Antonio Puertas, Casemiro, Bardhi, Darwin Machís, Luuk de Jong
Mi alineación en #Biwenger: Aitor Fernández, Ferland Mendy, Le Normand, Diego Llorente, Hugo Mallo, Ødegaard, Yangel Herrera, Saúl, Oyarzabal, Roger, Asensio