comunicacion caja externa y disco duro

es q me trae de cabeza. tengo grabadora + caja externa por usb2.0 conectadas a un portatil. Y esta siempre me graba a 3,2x (4500 KB/s), con verbatim 8x. No se porke se limita a esa velocidad. He hecho un test dirve con el nero (preferencias/cache) y me da 24000 KB/S, por lo q no creo q el problema sea q mi disco duro sea lento. Cuando me paso un archivo de 700 megas al disco duro desde la grabadora me tarda 2 min y medio, por lo q la tasa de transferencia es de, curiosamente, unos 4500 KB/s. No se si es el disco duro, la conexion usb2 del ordenador o q la caja externa solo da 4500 KB/s. AYUDAAAAA plis, q no se si tendre q devolver la caja externa. [buuuaaaa]

salu2
Podría ser un tema de cierta incompatibilidad, o que no reconoce los discos como 8X, probaste con otras marcas? También hay grabadoras en que la velocidad de grabación de discos +R y -R es diferente. Saludos.
es la pioneer 108, y escribe tanto en -R como en +R a 8x (o eso creia :(). y he usado memorex +R y verbatim -R a 8x. Yo creo sinceramente q es problema de mi hardware, no de los consumibles [snif]

edit: diossss, vaya cosa mas rara
conecto un disco duro externo x usb q tengo y le paso un archivo de 700 MB y me tarda 65 secs (HD---->HD externo). Hago la inversa: lo vuelvo a pasar al disco duro y me tarda lo mismo, 65 secs(HDexterno----->HD). Ahora, copio el archivo de mi ordenador y lo pego en otra carpeta(HD----->HD), y me tarda 7 minutoss!!!!! Coño!, eso q quiere decir? Ahi esta el problema, no? Pero no lo entiendo :(
littlecharlie escribió:. Ahora, copio el archivo de mi ordenador y lo pego en otra carpeta(HD----->HD), y me tarda 7 minutoss!!!!! Coño!, eso q quiere decir? Ahi esta el problema, no? Pero no lo entiendo :(

Es normal q tardes mas pq lees y escribes en la misma particion a la vez, en las demas opciones o lee o escribe.
Saludos
pos sera q tienes razon XD
4 respuestas