comunicacion por voz..........ts

[toctoc]

Se me ocurria que podria montar un canal de teamspeak(programa gratuito para comunicacion por voz tipo skype o roger wilco) donde se pueda quedar en cualquier momento del día para charlar simplemente o batallar mientras se juega online( aparte del live ) o complementandolo..............
somos un tocho de gente pero me gustaria pues probar a ver q tal sale la experiencia "piloto" con varios usuarios
os parece que pudiese funcionar? o directamente paseamos a la perrita y reportamos a Alejo¿?¿? XD XD XD XD
yo y parte de amigos tenemos nuestro propio canal de ts privado para el juego online......................y vaya q si nos rompemos el culo X-D
Eso ya se puede hacer con la actual xbox desde el menu de la consola.

Con la 360 incluso podrás hablar con tus amigos mientras juegas a un juego diferente al de ellos.
the_master escribió:Eso ya se puede hacer con la actual xbox desde el menu de la consola.

Con la 360 incluso podrás hablar con tus amigos mientras juegas a un juego diferente al de ellos.

no se mucho por no decir nada del live.............
me imaginaba q tenia algo de eso..........
pero hay mucho lag?¿
hay canales españoles?
o solo se accede a esos canales cuando juegas online?
gracias master.......... [buenazo]
me parece buena idea,me decanto mas por hablar mientras se juega pero una dudilla o un simple aburrimiento.

(un radiopatio xboxero) [chiu] :D
polloncete escribió:
no se mucho por no decir nada del live.............
me imaginaba q tenia algo de eso..........
pero hay mucho lag?¿
hay canales españoles?
o solo se accede a esos canales cuando juegas online?
gracias master.......... [buenazo]
No sé a cerca de los canales.

Pero lo que ya se puede hacer es enviar invitaciones a los amigos que quieras para charlar desde el menu de la consola. Es muy muy sencillo, rápido y comodo. Cuando recives una invitación, ya sea para charlar o para unirte a una partida solo tienes que aceptar, abrir la bandeja y meter el juego para el cual te hayan invitado (o ninguno si es solo para chat) y entras automaticamente en el grupo.

En los juegos por lo general puedes hablar desde que te unes a una partida o grupo. En HALO2 por ejemplo, puedes ir hablando con los compañeros mientras se eligen las opciones y cargas el mapa pero durante la partida cuando hablas es por proximidad, es decir, los que estén a menos de x metros de distancia te oyen, si pulsas el botón blanco te oye todo tu equipo o todos los jugadores en caso de un todos contra todos.

En el sistema 360 han comentado que si lo eliges podras hablar con quien quieras esteis en juegos distintos o no.
Además podreis hablar mientras escuchais musica (incluso escuchar la musica que tiene un amigo en su consola) veis peliculas, etc...

Cuando salga la webcam podreis hacer videoconferencia.

Todo esto a parte del servicio de mensajes de voz y texto ya disponible. Soporte para clanes, etc...

Aprovecho para preguntar si álguien sabe si ampliaran el numero maximo de amigos en la lista, 100 se acaban haciendo pocos.
Cuando salga la webcam podreis hacer videoconferencia.

NO POR DIOS [looco] [looco] [looco]
gracias master por la aclaracion.............
q pasa aguasamen................no creo q seas tan feo como para la videoconferencia :P :P :P
6 respuestas