Comunicación y presión a xbox sobre retro en españa

Por favor podríamos hacer un comunicado en ingles y dar la brasa por twitter a albert penello, mike ybarra, phil, major nelson, xbox, the coalition etc...

Un comunicado que exija una revision de la iso de gears 2 en españa, la de dead space 1, meter isos de juegos que estan retro y no están en bazar como doom

Por favor tenemos que intentarlo. Alguien puede currarse un texto?
nose si se hizo ya con el gear 2 eso viene de lejos...
@josedavidqp que el Doom u otro juego retro no esté disponible en el bazar no tiene nada que ver con Microsoft. Es a la desarrolladora/distribuidora a la que le tienes que llorar para que den permiso/paguen canon por tenerlo subido a la Store para ponlo a la venta
Revisión de la iso de Gears 2? ¿Te refieres al doblaje? Si es así, mejor olvídalo. No creo que les interese gastar dinero en un juego publicado hace tantos años. Es mejor intentar que los nuevos vengan en nuestro idioma, ¿no?
Kill3R_1 escribió:Revisión de la iso de Gears 2? ¿Te refieres al doblaje? Si es así, mejor olvídalo. No creo que les interese gastar dinero en un juego publicado hace tantos años. Es mejor intentar que los nuevos vengan en nuestro idioma, ¿no?

¿Gastar dinero? El problema es que el juego que descargamos en nuestra store no es el español, pero si pones en la consola el disco físico si descarga el correcto. En la práctica sería actualizar un registro en base de datos.

Es como lo de Dead Space y tener que descargarlo de la store italiana para que esté en español, el de aquí está en inglés. Eso se soluciona en un momento, lo que hay es que querer hacerlo.
A mi me parece buena idea presionar con lo del Gears 2, el juego original esta doblado, pero no se que chapuzas pasa con la versión digital que en la de todos los demas Gears no pasa, solo es con este.
MMiX escribió:
Kill3R_1 escribió:Revisión de la iso de Gears 2? ¿Te refieres al doblaje? Si es así, mejor olvídalo. No creo que les interese gastar dinero en un juego publicado hace tantos años. Es mejor intentar que los nuevos vengan en nuestro idioma, ¿no?

¿Gastar dinero? El problema es que el juego que descargamos en nuestra store no es el español, pero si pones en la consola el disco físico si descarga el correcto. En la práctica sería actualizar un registro en base de datos.

Es como lo de Dead Space y tener que descargarlo de la store italiana para que esté en español, el de aquí está en inglés. Eso se soluciona en un momento, lo que hay es que querer hacerlo.

El Dead Space lo solucionaron, te lo digo que lo jugué hace un par de meses y no tuve que cambiar de región. Está al completo castellano.
MMiX escribió:

Creo que mejor explicado imposible
Pues no os lo perdáis, yo aún teniendo el Gears 2 en digital, me lo he vuelto a comprar en disco en un Cex però al ir a instalarlo.....

(Os copio mensaje que he puesto en otro foro)

"Lo de este juego es asombroso y desesperante joder X-D

A ver, he borrado todo el contenido de mi One referente a este juego y he introducido el disco, me ha dicho que había un parche de unos 20 megas y se ha puesto a instalar los casi 7 gigas que pesa el juego.

Terminado el proceso, lo inicio y mierda, la intro me sale con Myrrah de ciudad Juárez, empiezo el juego propiamente dicho y me salta en inglés xD.....la fase eliminada aquella la pruebo y toda en latino....al quitar el disco, he visto que el juego no me sacaba al Dash, así que interpreto que se ha descargado la ISO de cuando dieron la saga en código al reservar Gears 4.

Lo he probado todo, volver a desinstalar, meter disco y siempre me descarga la versión latina.

Pero lo más puto raro de todo, es que me he ido a la 360 de la otra habitación, donde no está instalado el juego en el HDD y me sigue saliendo igual O.o. He probado a en configuración, borrar tooodo lo que refería a Gears 2 (incluso partidas guardadas) en local y en la puta nube, he probado de iniciar el juego en un perfil de mi mujer con el que solo jugo al HEXIC ese de puzzles y lo puto mismo, he probado ha jugar sin iniciar sesión en la 360 de los dos perfiles que hay, hasta he apagado el router para jugar al juego a pelo en la 360, sin iniciar sesión, sin internet, sin el juego instalado y sin internet y pasa lo puto mismo X-D X-D X-D X-D

¿Pero qué clase de magia infernal contiene ese puto dvd??

Es Pal .... "

Pues así está el tema.
Akikoka escribió: hasta he apagado el router para jugar al juego a pelo en la 360, sin iniciar sesión, sin internet, sin el juego instalado y sin internet y pasa lo puto mismo X-D X-D X-D X-D

¿Pero qué clase de magia infernal contiene ese puto dvd??

Es Pal .... "

Pues así está el tema.

Casi se me salta una lágrima de la risa [plas] [plas]
Los de CEX me habían vendido un disco Pal Francia sin saberlo.

Me lo acaban de cambiar y puedo confirmar que instalando el juego desde un DVD PAL/ESP tanto el juego como la escena eliminada de Dark Corners viene en español de España [beer]
Lo que no comprendo es por que solucionan el Dead Space y NO solucionan el GoW2.

No le veo sentido ninguno.
Lammothh escribió:Lo que no comprendo es por que solucionan el Dead Space y NO solucionan el GoW2.

No le veo sentido ninguno.

Quizás por que lo del dead space ha sido cosa de EA.
12 respuestas