Pues no os lo perdáis, yo aún teniendo el Gears 2 en digital, me lo he vuelto a comprar en disco en un Cex però al ir a instalarlo.....
(Os copio mensaje que he puesto en otro foro)
"Lo de este juego es asombroso y desesperante joder
A ver, he borrado todo el contenido de mi One referente a este juego y he introducido el disco, me ha dicho que había un parche de unos 20 megas y se ha puesto a instalar los casi 7 gigas que pesa el juego.
Terminado el proceso, lo inicio y mierda, la intro me sale con Myrrah de ciudad Juárez, empiezo el juego propiamente dicho y me salta en inglés xD.....la fase eliminada aquella la pruebo y toda en latino....al quitar el disco, he visto que el juego no me sacaba al Dash, así que interpreto que se ha descargado la ISO de cuando dieron la saga en código al reservar Gears 4.
Lo he probado todo, volver a desinstalar, meter disco y siempre me descarga la versión latina.
Pero lo más puto raro de todo, es que me he ido a la 360 de la otra habitación, donde no está instalado el juego en el HDD y me sigue saliendo igual O.o. He probado a en configuración, borrar tooodo lo que refería a Gears 2 (incluso partidas guardadas) en local y en la puta nube, he probado de iniciar el juego en un perfil de mi mujer con el que solo jugo al HEXIC ese de puzzles y lo puto mismo, he probado ha jugar sin iniciar sesión en la 360 de los dos perfiles que hay, hasta he apagado el router para jugar al juego a pelo en la 360, sin iniciar sesión, sin internet, sin el juego instalado y sin internet y pasa lo puto mismo
¿Pero qué clase de magia infernal contiene ese puto dvd??
Es Pal .... "
Pues así está el tema.