Comunicado de microsoft sobre consolas viejas

acabo de ver esto en twitter:
Usuarios de Xbox360,atentos a vuestro mail, algunas consolas dejarán de funcionar mañana.PERO, te la cambian por una slim 250GB y 1 año Live

Es de un amigo de confianza así que no creo que sea trola, además de que está la noticia en kotaku:

http://uk.kotaku.com/5802935/does-the-x ... r-consoles

un saludo!
Viene de Kotaku (no se que fiabilidad tendrá esta web) que parece un sitio bastante serio. Pero me parece muy extraño que cambien las consolas antiguas por una nueva y además con un año de live gratis.
Quizás si el número de unidades a cambiar es muy bajo...

Edito:
Si es verdad voy a ver si me hago con una que cumpla con los requisitos por poco dinero XD
Si eso ocurre me veo a mi y a mucha gente ir a tiendas de segunda mano para comprar la Xbox 360 más vieja que haya xD
Hummm, consola flasheada que se convierte en una slim? donde tengo que firmar? jajajaja, mas quisiera yo!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo me quedo con mi Elite Jasper FAT que me funciona de maravilla y se calienta poco. Que le den a la Slim.
Nuhar escribió:Hummm, consola flasheada que se convierte en una slim? donde tengo que firmar? jajajaja, mas quisiera yo!!!!

no creo que la cambien flasheada, así que los que la tengáis así no creo que os la cambien, pero bueno, eso ya que cada uno lo haga bajo su responsabilidad XD
LOL

Oye, pues si me toca a mí no le voy a decir que no... xD

Saludos.
esto tiene que ser mentira xD

y si es verdad solo se lo aran a las que tengan placa xenon...
DaBrOh escribió:
Nuhar escribió:Hummm, consola flasheada que se convierte en una slim? donde tengo que firmar? jajajaja, mas quisiera yo!!!!

no creo que la cambien flasheada, así que los que la tengáis así no creo que os la cambien, pero bueno, eso ya que cada uno lo haga bajo su responsabilidad XD

En la actualizacion se reflashea el lector, por probar.... Lo unico que la mia tiene un ventilador a cada lado por aquello de que no se sobrecaliente XD

Pero antes de todo tiene que petar....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si eso es cierto y tengo otra consola :D

Lo que la mia no le tengo puesto los plásticos, pero está sin modificar y sin banear..
en mi ciudad hay una tienda que desde hace un mes mas o menos hace cambio de consolas en 3lr por slims, no se que modelo, yo me he puesto y le di una me dijo que en una semana me decia si me cambiaron pero a saber, este jueves hablare por telefono, en realidad me dijo 10 dias habiles desde el sabado pasado asi que cuenta desde el lunes. si me la cambian ya les contare.
Y los que tenemos a consola "tuneada", a pasar por caja... [enfado1]
CUELA DE PILLAR UNA DE SEGUNDA AMNO Y HACER UN CHANCE?

...ES QUE LA MIA ESTA TUNEADA hasta los ojos...glup disculpen las mayusculas....¡¡¡

es mas deberia de recibir el mail ese para el chance...o a palo seco?

pa mi que es una mentiea pero esperare a ver que dicen por aqui¡¡¡
Coño, y que pasa con las partidas guardadas?
No pases pena por las partidas, hay un adaptador para pasar los datos de HDD de las antiguas a la Slim.

Y por otro lado ... el error se ha producido originalmente en una 360 Slim (no tiene porque ser tan antigua). Creo (no puedo confirmarlo) que esto viene por algunos (que no muchos) lectores de la 360 Slim marcados como modelo 9504 cuando su firmware en realidad era el 0225 ...

Luego, las mas antiguas de todas (las que llevan Hitachi y Samsung) esta confirmado que no les afecta este Update, y el resto de consolas Benq/Liteon deberian ser actualizables perfectamente. Imagino que aquellos que las tengan flasheadas (y con sus precintos de garantia intactos, .... ) podrian hacer el cambio sin problema.

En fin, ya veremos en los foros como acaba todo, ... pero una cosa esta clara, Microsoft te cambia la consola, cuando por algo parecido (updates rompe consolas en PS3 ...) Sony sencillamente te dice que te vayas a tomar por culo. Flamer? no ... cruda realidad.
Edy escribió:No pases pena por las partidas, hay un adaptador para pasar los datos de HDD de las antiguas a la Slim.

Y por otro lado ... el error se ha producido originalmente en una 360 Slim (no tiene porque ser tan antigua). Creo (no puedo confirmarlo) que esto viene por algunos (que no muchos) lectores de la 360 Slim marcados como modelo 9504 cuando su firmware en realidad era el 0225 ...

Luego, las mas antiguas de todas (las que llevan Hitachi y Samsung) esta confirmado que no les afecta este Update, y el resto de consolas Benq/Liteon deberian ser actualizables perfectamente. Imagino que aquellos que las tengan flasheadas (y con sus precintos de garantia intactos, .... ) podrian hacer el cambio sin problema.

En fin, ya veremos en los foros como acaba todo, ... pero una cosa esta clara, Microsoft te cambia la consola, cuando por algo parecido (updates rompe consolas en PS3 ...) Sony sencillamente te dice que te vayas a tomar por culo. Flamer? no ... cruda realidad.

Si te digo la verdad, yo prefiero que no me pase nada...
ya de paso¿y los que flasheamos pero no inscribimos la consola?
¿y si no recibimos el mail?

la mia es benq...¡¡¡

saludos

edito:me parece raro que en otros foros no vea nada de este tema...¡¡¡
IMPLOSION escribió:CUELA DE PILLAR UNA DE SEGUNDA AMNO Y HACER UN CHANCE?

Si no está registrada a tu nombre lo dudo mucho.
fosfy45 escribió:
IMPLOSION escribió:CUELA DE PILLAR UNA DE SEGUNDA AMNO Y HACER UN CHANCE?

Si no está registrada a tu nombre lo dudo mucho.

Exactamente ... que los de Microsoft nos permiten mucho .. pero no son gilipollas XD
Y si la garantia esta expirada desde el 1 de enero de 1900?¿ [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
De acuerdo a la información referida por Kotaku, el modelo que ha mostrado la incompatibilidad es una Xbox 360 modelo Pro con disco duro de 60GB de 2009.

añado:
A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.
Fuente: Major Nelson

Clearing up some confusion

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.

Xbox 360 By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson

permalink: http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/
LoLoPoWeR escribió:Fuente: Major Nelson

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Err, mi no entender, si el fallo es de la actualizacion anterior, que ya tiene bastantes meses, como es que nadie se ha quejado y lo sueltan justo antes de una actualizacion gorda?
Anubi escribió:
LoLoPoWeR escribió:Fuente: Major Nelson

Err, mi no entender, si el fallo es de la actualizacion anterior, que ya tiene bastantes meses, como es que nadie se ha quejado y lo sueltan justo antes de una actualizacion gorda?

Yo lo que creo entender es que el fallo estaba en la beta y la consola supongo que se la cambiaran a los que participaron en la beta y les peto la consola por ello.

Saludos
Ahi dice que NO es de la beta ni de la actualizacion que van a sacar
Anubi escribió:Ahi dice que NO es de la beta ni de la actualizacion que van a sacar

no hombre!!, el problema es de la BETA, la de mañana no tendra problemas alguno..

es solo que ni los originales ni el mismo Halo: Reach (XGD3) que te regalan cargaban, te marcaba la consola con un Flag que Microsoft podria detectar mediante Xbox LIVE, asi que si eras Betatester (Subcrito oficialmente) y no te cargaban los originales, a estas horas debes tener un Mail dandote instrucciones de como recibir la Slim de 250GB+1 año de Xbox LIVE.

La de May-19 ha sido probada perfectamente en todos los modelos de Xbox 360..

Sludos [bye]
Pudiera ser que fuera para que actualizen los que tienen el lector flasheado y despues de darse cuenta de que nanai no puedan volver a flashearlo?
DaBrOh escribió:

Una vez actualizado al nuevo Dash el lector queda de fábrica por lo que les entregas una consola sin flashear, bueno flasheada por ellos mismos al firm otiginal XD
28 respuestas