N€O escribió:Si ese papel me hubiera llegado a mí no hubiera salido a la luz ni de broma! Es jugarse un puesto de trabajo y posibles acciones legales por parte de la empresa.
¿ miedo ? DIOSSSS !!!! solo me faltaba esto que ver
se nota que mas de uno no ha tenido alguna etapa de su vida oscura.
hay metodos para encubrirse y no ser detectado , lo primero analizar esa imagen por si lleva alguna identificacion personalizada ( marca de agua , datos embebidos en la imagen . etc , etc . ) no creo que los de ono llegen a ese nivel pero siempre hay que ser mas paranoico que ellos
, si lo eres podrias ser casi totalmente indetectable , te lo garantizo al 99,9% .
despues y esto lo pongo como mera informacion
, te pillas un portatil " limpio " , lo de limpio es que no haya NINGUN registro de su compra ya sea con tarjeta de credito , cheke , etc . pagado al contado y si puede ser en una gran superficie , este portatil sera el de las " fechorias " jejjeje
, NUNCA lo conectes a una red propia o dejaras rastros en la red ( mac , serial del procesador . etc . etc )
despues de tomar todas estas precauciones , te vas a un lugar bien lejano de tu casa , mejor fuera de tu ciudad y te conectas a una wifi " libre " , las mejores son las de las bibliotecas , aeropuertos , etc .etc... , vigila tus pasos y huye de las camaras de vigilancia internas o externas , se precavido y que no se te vea manipular el portatil en publico , podrias ser identificado en un futuro
, lo mejor una furgoneta y una antena externa wifi lo mas discreta posible .
despues te conectas con el portatil y subes los datos que quieras , en su caso esta captura del boletin interno de ono al foro que quieras , olga decir que los datos de registro deben ser falsos y si dan el cante mejor
, mas que todo para que los investigadores no se coman mucho el tarro
y les ahorres curro .
despues de todo esto algo se nos puede escapar , lo mejor no aparecer por la zona en una buena temporada y lo mas importante NO USAR ONLINE el portatil en tu lugar de residencia o dejarias rastros . los que van a otro " nivel " destruyen el portatil directamente
, una lastima pero es asi .
despues de todo esto tienes un alto nivel de posibilidades de no ser detectado y si te localizan lo mejor es negarlo todo y tener la " bitacora " bien limpia de pruebas y una buena coartada el dia de autos
esto que expongo se hace todos los dias . en todos los paises , se trafica con secretos nacionales , secretos industriales , tecnologia inversada , hacking ...... que te voi a explicar yo que no hayas leido ya por aqui
lo dicho MIEDO !!! NUNCA !!! siendo precavido , algo paranoico y teniendo medios puede hacerle un ordago al sistema de todas las maneras .
jjejejejeje valla tocho que he escrito
pero al menos he echado un buen rato recordando " viejos tiempos " en el lado oscuro ..
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PD : se me olvidaba lo que hayas de hacer hazlo siempre SOLO , no busques amigos de " farra " porque te podrian delatar , el mejor amigo en esos momentos es ir siempre SOLO. la discreccion es tu mejor aliado