Comunicado de Prensa MS XBOX360, Nuevos contenidos, juegos, etc....

Aqui os dejo el comunicado, se entiende todo perfectamente.

London, UK 21st March, 2006 – Microsoft today provided details on the new games and entertainment experiences available to gamers this season.

"With 80 games available worldwide by June, and new content and experiences coming to Xbox Live all the time, there has never been a better time to own an Xbox 360" said Peter Moore, Corporate Vice President of Interactive Entertainment Business in the Entertainment and Devices Division at Microsoft.

Blockbuster Games on the Way
The Xbox 360 games portfolio expands this spring with new next-generation titles from leading developers and publishers that cater to every genre, age, skill level and budget. Gamers can choose from a range of truly next generation games such as "The Elder Scrolls IV: Oblivion" (Bethesda Softworks/2K Games), an Xbox 360 console exclusive with beautiful next generation graphics and a huge world to explore, "Ghost Recon Advanced Warfighter" (Ubisoft) the latest version of the successful Tom Clancy series that once again pushes the boundaries of multiplayer boundaries on Xbox Live, and "Lara Croft Tomb Raider: Legend" (Eidos Interactive Ltd) the next-generation debut of the very popular Lara Croft series.

In addition, new titles are coming to Xbox Live Arcade all the time, including "Street Fighter II: Hyper Fighting", "Uno" and the free full version of "Texas Hold 'Em Poker" by Riverbelle.

Great titles that gamers can expect this season include:

2006 FIFA World CupTM (EA SPORTS)

Battlefield 2: Modern Combat (Electronic Arts)

Blazing Angles Squadrons of WWII (Ubisoft)

Burnout Revenge (Electronic Arts)

Dynasty Warriors® 5 Empires (KOEI)

Far Cry Instincts Predator (Ubisoft)

FINAL FANTASY® XI (Square Enix, Inc.)

Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft)

Lara Croft Tomb Raider: Legend (Eidos)

The Elder Scrolls IV: Oblivion (2K Games)

The Lord of the RingsTM The Battle for Middle Earth IITM (Electronic Arts)

The OutfitTM (THQ)

Top Spin 2 (2K Sports)

Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)

Rumble Roses XXTM (Konami)

X-Men: The Official Game (Activision)

Football Manager (Sega)

Moto GP 2006 (THQ)

Test Drive Unlimited (Atari)

In addition to new games, consumers can extend the experience of existing Xbox 360 titles with new downloadable content available on Xbox Live Marketplace.

Microsoft Game Studios confirmed new content for "Project Gotham Racing® 3," including exciting cars and achievements. Fans of "Perfect Dark ZeroTM" will have access to additional content, including downloadable multiplayer maps. Additionally, the unique experience of "KameoTM: Elements of PowerTM" will be extended through new online cooperative gameplay options and exciting new costumes for Kameo and her warriors.

Xbox Live Digital Content Distribution Sets Records
Xbox Live Marketplace, a digital download centre freely accessible to any Xbox 360 owner with a broadband connection, has reached more than 10 million downloads faster than iTunes did when it launched. In fact, more than 85 percent of connected Xbox 360 consoles have already downloaded content from Xbox Live Marketplace - everything from game demos and Arcade titles to premier movie trailers and music videos.

Xbox 360 will continue to deliver new online gaming and entertainment experiences including the "Battlefield 2: Modern Combat" game demo (Electronic Arts), the "Burnout Revenge" game trailer (Electronic Arts), and the "Elder Scrolls IV: Oblivion Horse Armor Pack" (Bethesda Softworks/2K Games) which will all be available this spring on Xbox Live Marketplace.
pues menos dos o tres no hay ningun juego k me llame la atencion
NAX:
todo eso eran rumores que ya hace tiempo se comentaron.
Sinceramente creo que no es mas que confirmar lo que todos nos oliamos, y para variar no dan fechas. asi que mas de lo mismo HUMO PURO Y DURO

un saludo
-DAVIZINHO-
La espera hasta marzo fue dura, pero el futuro despues de marzo es un infierno. Que espabilen, que esto es una estafa.
Para mi lo mas importante no son los juegos anunciados si no los nuevos juegos arcade como el UNO, y el gratuito "Texas Hold 'Em Poker" aparte del pack par el Oblivion anunciado para Primavera.
A ver la xbox 360 no es pa los arcade, gastarse 400leuro pa jugar al arcade, manda huevs.

Pa eso te montas una mame cabinet y a disfrutar.

PD: Que vicios al sf2 en la mame cabinet, jeje.
huntsman escribió:A ver la xbox 360 no es pa los arcade, gastarse 400leuro pa jugar al arcade, manda huevs.

Pa eso te montas una mame cabinet y a disfrutar.

PD: Que vicios al sf2 en la mame cabinet, jeje.

Que raro que en tu gamercard sale que has jugado a los arcade xDDDDDD. Pero bueno a cada uno le gusta una cosa y a mi me parece bien que hayan juegos arcade en 360 y sobretodo jugarlos via live.

A mi tambien me gustaria una cabinet, pero ni tengo dinero, ni espacio para tenerla.
La espera hasta marzo fue dura, pero el futuro despues de marzo es un infierno. Que espabilen, que esto es una estafa.

Aqui la gente o tiene mucha pasta o no me lo explico.

Yo personalmente tengo ya el mismo numero de juegos de X360 que de GameCube (7).

Lo mismo la gente se espera 20 Must have al mes.

Saludos

P.D: La nota de prensa de M$ me parece una mierda.
¿retrocompatibilidad?. Ni una palabra, este tema huele ya demasiado
si chicos si.... la Retrocompatibilidad la tendreis en Marzo como que me llamo Billi el niño gates,xdddd ( modo ironia pura y dura off) yo ya empiezo a estar un poco hasta las mismisimas redondas, estamos a dia 21 nada mas y nada menos de MARZO y ni la tenemos ni se Huele la retrocompatibilidad, anda y que les den bien dados a estos de microsoft, son mas mentirosos que los que salian en el programa ENGAÑO,jajajaj, le tendrian que llevar señorito Bill gates ante los tribunales, por publicidad engañosa.

Dios, que ganas de que salga ya la Revolution, para poder jugar de verdad y dejar esta de exposicion,jajaja, esta visto que Microsoft sigue siendo virgen en esto de las consolas. un saludooo
Genial, mas mapas para PDZ [oki] y cooperativo para Kameo [oki]

Solo espero que sean gratis [cosa que dudo]

saludos
Blade Runner escribió:¿retrocompatibilidad?. Ni una palabra, este tema huele ya demasiado

Me lo has quitado de la boca... tengo el shenmue 2 y el conker cogiendo polvo [mamaaaaa]
Lo mismo digo. Que coño pasa con la retrocompatibilidad.
a mi no me salen las cuentas de 80 juegos para junio...
Minoco escribió:a mi no me salen las cuentas de 80 juegos para junio...
A mí tampoco mucho, pero qué quieres, también esperamos de PS3 unos gloriosos 1080i a 120fps y gráficos Killzone...
Imagen
[jaja]

Todas mienten... [decaio]

saludos
Todavía os keda unos días para acabar Marzo hombre.... :P

Por lo menos haber si es verdad que nos dan algun cochecillo nuevo para el PGR3... algo es algo xD (y los mapas para el PDZ tambien me ha gustao, ke kansan un poco ya los mismos jeje).

Salu2!
Microsoft Game Studios confirmed new content for "Project Gotham Racing® 3," including exciting cars and achievements. Fans of "Perfect Dark ZeroTM" will have access to additional content, including downloadable multiplayer maps. Additionally, the unique experience of "KameoTM: Elements of PowerTM" will be extended through new online cooperative gameplay options and exciting new costumes for Kameo and her warriors.

Nuevos coches para PGR3 [sonrisa]

Debo ser el unico que sigue viciado al PGR3 (pq lo llaman vicio cuando quiere decir enfermedad.. xD)

Salut!
"Project Gotham Racing® 3," including exciting cars and achievements

A ver si arreglan el logro que no va y ponen 100 puntitos mas para llegar a 1000...
jon666 escribió:A ver si arreglan el logro que no va y ponen 100 puntitos mas para llegar a 1000...

No estaria mal la verdad, aunque eso no creo que lo modifiquen, estaria bien que el logro fuese llegar a un nivel en concreto OnLine, 28 por ejemplo.
Ademas, es costumbre en los PGR poner algun logro imposible.
Kameo coop Online !!! siii porfin !, que ganas tenia de leer esto jejeje

Pero con la cantidad de juegos que van a salir ahora, tanto deseais jugar a los de la primera xbox ?? ya llegara el nuevo emulador, tened paciencia, ahora a jugar a todo lo que se nos echa encima [oki]
80 juegos pa junio.....

Yo digo otra vez que aun estoy esperando... palabras de J.Allard: "Casi 50 juegos para estas navidades"

Haber si eske estas navidades , keria deciar estas navidades??? y junio kiere decir junio k viene??? O es este junio???? No hay kien les entienda. Osi???? TODO MENTIRA?....
Hombre....no creo que se refieran a este Junio de 2006, dado que no tienen pinta de llegar a 80 juegos...vamos..ni aunque se metan coca para acelerar el proceso, asi que dudo mucho que cumplan promesas....que ya sabemos todos como se las gasta microsoft, por ejemplo ahora...van y te retrasan el windows vista para el 2007, que te hace pensar que se van a poner a toda caña con la 360??? un saludooo
21 respuestas