Os amenacé con volver a la carga,y aquí estoy.
el estrecho círculo del goce induvidualista y egoísta.Puede comprometer la evolución armónica
de la sexualidad.Constituye una etapa claramente adolescente que hay que superar hacia la
sexualidad heterosexual.No tiene el mismo sentido la masturbación pubertal que la masturbación
en un adulto.´´
``HOMOSEXUALIDAD: En ciertos momentos de la adolescencia,se detectan atracciones
homosexuales que no van más allá si la persona es fuerte y sabe controlarse.Es otra etapa en la
vida del ser humano que hay que corregir hacia la heterosexualidad,según las Sagradas Escrituras.
Después de haber leído y comprendido (como el aviso legal,jejeje
me pregunto:¿en qué
clase de sociedad vivimos?
Desde que somos pequeños,tratan de enseñarnos lo que es bueno,lo que es malo...pero luego te
das cuenta de que eso es sólo para ellos.No es mi caso,pero imagino el enorme sufrimiento
de las personas homosexuales ante estas situaciones,cuando en realidad no es más que una
gran TONTERÍA,cada uno es como es, Y SE ACABÓ...no veo el porqué de humillar y intentar
``corregir´´...¿cómo sabes que el diferente no eres tú,en vez de él? No se...
Vivimos en una sociedad en la que hay gente que piense por tí,ya que a ELLOS no les gusta
que cada uno piense por su cuenta,no les gusta que cuestiones sus dogmas,sus grandes verdades,
no les gusta que pienses...con un cerebro sobra para toda la manada ( DefConDos )
Vivimos en un mundo ESTÚPIDO, en el que sólo puedes comentar con tus amigos sobre
los resultados del partido del día anterior,en el que el maltrato de mujeres es una cosa
lógica y normal:si no me gusta el fútbol,soy un bitxo raro.Si estoy en contra del maltrato
de cualquier persona o animal,soy un bicho raro.Si no veo Gran Hermano,soy un bicho raro.Si
no...
El otro día en el telediario sacaban las imágenes de la **** POLIZIA pegando a diestro y
siniestro a gente que se manifestaba (en Madrid)en favor de perdonar la deuda externa a los
países del Tercer Mundo.¡¿No os dais cuenta de que ellos siguen muriendo gracias a nosotros,a
nuestro enorme egoísmo?!Y luego vais a misa a rezar...
Lo primero que YO haría es ir a Cádiz,tirar la frontera que hace que la gente muera en el
mar lejos de sus familias...darle un trozo de pan a toda esa gente...y una patada al GOBIERNO.
La solución empieza por las DEMILITARIZACIÓN,que es en definitiva el fruto de todas las guerras.
Termino con la letra de una canción de Soziedad Alkohólika,se trata de su nuevo disco,Polvo en los Ojos.
Para mí,todo una comunicado (S.A, a beber y lutxar,ke son dos dias...nos vemos en el infierno
Lo que tu vives drogado es falso/no pasa lo que creees,/todo te lo estás imaginando,/Sólo estas viviendo una mentira/
todo es distinto al día siguiente,/cuando aterrizas contra el suelo de morros./¡Otra vez!/Las sensaciones que tuve contigo
/no las imaginé/las risas que no echamos tampoco/las imaginé/¡Tampoco!/Vuestra sociedad la construís sobre mentiras/
creáis estados de opinión/sobre mentiras/vuestra religión es la gran mentira/vuestra juesticia es
mentira/No me vais a convencer/de que vustra mentira/es mejor que esta/Elegir entre mentiras,no nos queda más/
es la única opción que disponemos/esa es la única opción,/ Y VUESTRA MENTIRA ES MAS ABURIDA,
MAS ABURRIDA,ABURRIDA,ABURRIDA...