comunicado del M33 team

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han puesto esto en su pagina..

Hello, world.

As you have seen, some things have changed between Sony and the developing of custom firmwares.

Due to the leak (that we've always gone against this crime) of the OE sources from a private svn, everyone can
take a peek into the patches done from the Open Edition to the original firmwares to allow the development
into this scene that was growing day after day. And, when we say anyone, we include Sony.

This intrusion into one of the basis of the actual PSP Scene, has just made harm to the entire world of the
PSP Scene. Therefore, Sony saw this and made some interesting changes in some modules (mainly loadcore), plus
the change of some nids that are used to the development of M33 Custom Firmware.

So, if you can't wait for the new release, you'll have to wait; and this is cause this leak and this changes
made upon the material we work and we try to release asap to the *entire* psp community. Looks like, as always,
there is someone that wants to be important in this world when no-one asks him, and his result is this delay
on the development of the new versions.

This "benefit" that much lammers talked about in foreign forums, talking about OE leak, will just made a result
in the near future: that serious developers (including us) will think twice before releasing anything else.

And also, speaking about the new "custom firmwares" that have been released, such as AoP, and others addons
that use M33Cf, will be deeply studied and reversered to see if *anything* of the core, reboot, or whatever
from our work has been ilegally used. If this is afirmative, we'll have to act against this.

This changes won't probably last too long and won't be an important problem, but it's just, as we have just said,
another resultant of trying to be someone on this world by stealing and leaking instead of studying.

Please have patient and stay tuned for the next Custom Firmware for PSP and PSP Slim and Lite :)

Vienen a "dar las gracias" a los que filtraron aquello, ..y que parece que tendremos que esperar un poco mas para el nuevo custom firmware...pero que por lo visto no mucho y que no sera un problema importante...esperemos...
Ahm... XD

Haber si me ayuda google pork solo entiendo el Hello world xD
Traduccion rapida:

¡Hola!, mundo.

Como usted ha visto, algunas cosas han cambiado entre Sony y el desarrollo de CFW debido a la liberacion de las fuentes OE. Cada uno puede hechar una miradita en los parches hechos de la Edición Abierta a los firms originales para permitir al desarrollo en esta escene que crecía día tras día. Y, cuando decimos alguien, incluimos a Sony.

Esta intrusión es una de la base de la Escene real PSP, acaba de hacer daño al mundo entero de la Escene PSP. Por lo tanto, Sony vio esto e hizo algunos cambios interesantes de algunos módulos (principalmente loadcore), más el cambio de algún nids que es usado en el desarrollo de CFW M33.

Usted tendrá que esperar; y esto es la causa este escape y esto cambia sobre el material que trabajamos y tratamos de liberar lo antes posible a la comunidad.Parece, como siempre, que hay alguien que quiere ser importante en este mundo cuando nadie le pregunta, y su resultado es este retraso sobre el desarrollo de las nuevas versiones.

Esta "ventaja" tanto de lammers, hablo en foros extranjeros, que hablan del escape de OE, veran el resultado en un futuro próximo: aquellos reveladores serios (incluyéndonos) se pensarán dos veces antes de la liberación de algo más.

Y también, hablando sobre el nuevo " CFW" que ha sido liberado, como AoP, y otros addons que el empleo M33Cf, profundamente será estudiado ,independemente de nuestro trabajo si ha sido ilegalmente usado. Si esto es afirmativo, tendremos que actuar contra esto.

Este cambio probablemente no durará demasiado tiempo y no será un problema importante, pero es solo como acabamos de decir, otro resultado de tentativa de ser alguien en este mundo por robando y escapándonos en vez del estudiar.

Por favor tenga la paciencia y la permanencia templada para los siguientes CFW para PSP y PSP Slim & Lite.

Un saludo.
en resumen, que hala a esperar y quien no quiera esperar que se aguante, que por culpa de quien puso a la luz el codigo fuente de los OE los de sony se lo han "currado"
Estaba cantado,ya podrà dar gracias Sony a los chotillas..
Esto esta de PM, gracias aquellos pendejos que no saben de lo que hablan ni lo que hacen, esta en Peligo la Scene por esos Lammers de mierda. [buaaj]

Alguna vez lo dijo Dark_AleX sobre este p2 de liberar el codigo fuente del OE, ahora vean aki estan las consecuencias.

Un gran aplauso a esa gran bola de stupidos que lo filtraron.[uzi]
Creo que se entiende peor en este castellano que en inglés xD

En resumen, que por culpa de la liberación del código de OE que hubo, sony a cambiado ciertas cosas en el firmware que ocasionarán el retraso de los futuros customs, sin más. De este modo los lamers se lo pensarán dos veces antes de intentar hacerse famosos lanzando el código fuente del trabajo de otros.
Creo que es lo que pone, si me equivoco perdonadme y corregirme
EDTO: ahora se entiende mejor, Areek, gracias.
...

(no repsondo lo que ya todos sabemos)
ay gente q no tiene derecho a estas cosas y esa gente tenia q ser baneada de internet quien prodiga codigos fuente y demas aran q las cosas se pongan chungas [noop]
Todo por cupla de gente que se quiere hacer importante por el trabajo de otros. No me extrañaria que, como han dicho en el comunicado, tomen medidas mas serias a partir de ahora en sus CF.

salu2.
La traduccion parece hecha por un Venusiano... [+risas] [+risas]
la verdad q se tendria q hacer algo kon estos lammers q por su culpa salimos perdiendo todos la verdad q tienen toda la razon los rusos en su komunicado, a joderse todos pero bueno no tenemos mas remedio
por eso no traduzco nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por lo que se puede leer..parece que la cosa tampoco es mayor problema..le llevara mas trabajo, pero tampoco parecen muy "preocupados" por los cambios efectuados por Sony..
ojala que pronto lo saquen he revisado los feeds cada 5 minutos para ver las nuevas noticias [360º]
Menos mal que los cambios no han sido demasiado grandes como para peligrar.

Jode que cuatro frikis por quere hacerses famosillos unos meses en internet han estado apunto de jodera a millones de personas...
que joputas!!!!
bueno, esperemos que salga algo nuevo y mejore lo que esos HdeP s echaron a perder....
yo en la release dejaría una nota a los usuarios de ps3news de que eliminaran su cuenta del foro, a ver si esa comunidad deja de hacer daño de una vez.
Para unos cracks del software como los rusos, no creo que sean tan gran problema. Sony esta cogida de las pelotas. Todos los cambios que haga tendran el limitante que no deben afectar demasiado la retrocompatibilidad hacia atras y ese sera su punto debil de sony para siempre con la psp. Es como el windows que por masa seguro que lo quieran hacer es imposible porque tiene que arrastrar codigo de los windows anteriores, asi que nada de que preocuparse los rusos seguiran con los custom firmwares...
manolinmx escribió:Para unos cracks del software como los rusos, no creo que sean tan gran problema. Sony esta cogida de las pelotas. Todos los cambios que haga tendran el limitante que no deben afectar demasiado la retrocompatibilidad hacia atras y ese sera su punto debil de sony para siempre con la psp. Es como el windows que por masa seguro que lo quieran hacer es imposible porque tiene que arrastrar codigo de los windows anteriores, asi que nada de que preocuparse los rusos seguiran con los custom firmwares...

en teoria... tienes razon.

Y viendo bien las cosas, las caracteristicas del tan anunciado Firmware v3.71 no son mas que "adaptaciones" de los CF´s, que seguramente supieron implementar gracias al codigo de los OE que fue liberado.

Esos de Sony, nomas estan esperando a que los Hackers les enseñen a hacer las cosas para agregarlas a los FW´s de eso estoy seguro, asi sera de ahora en adelante, se vera reflejado en los proximos FW´s todo el trabajo de los verdaderos maestros.
para mi SIEMPRE fue una estrategia de ken hirai.
[pos eso]

porque ?
asi venden mas consolas, ya q lo estan haciendo los sceners es ayudar a sony.

se acuerdan q antes nadie compraba la consola porque era cara?
ahora parece q a nadie le importa.

yo por mi lado, super contento y esperando el C.f 3.71 y espero q no se tenga q usar el pandora. [chulito]
Demos gracias a los CF bootleg o lamer edition por estas "mejoras" de seguridad de $ony para jodernos a los demás todo un poquito. Y claro, estos "sceners" van a sacar corriendo un CF nuevo y reluciente...espera,no,no lo van a sacar porque si no tienen el source,no saben "programar".
Que poca mad**!!!

Que se vayan a la ver** estos cara de ñ**ga de lammers!!

En fin.... pues en parte estuvo mal, quizas si no lo hubiesen liberado tampoco tendriamos ningun CF desde la salida de Dark_Alex que decidio no volver a sacar nada, estariamos en la 3.40 OE. Aclaro, que es respetando siempre su salida, no tirarle ni reclamarle nada.

Esto viendolo de varias maneras tanto nos beneficio, como nos perjudico.

Pero no creo que cierren las puertas, quizas muevan algunos cosas, pero yo veo dificil que sony se deshaga de los CF, tardaran mas, pero los mismo seceners (Dark_Alex, Team M33, etc.) van encontrando la manera de hacerlo.

Creo que asi se ha venido haciendo desde mucho tiempo, solo es cuestion de un rato amigos que los sceners bajen la velocidad, pero nunca se detendran.
debe ser la leche decir 'hola mundo' sabiendo que el mundo te va a leer [sonrisa]

buenas noticias al fin y al cabo
Ya saldrá algo, siempre sale. Dentro de na
Os dejo la traducción que hice ayer, por si a alguno le interesa :D

¡Hola Mundo!

Debido al filtrado de las fuentes del OE desde un svn privado, cualquiera puede ver los parches que aplica el Open Edition sobre los firmwares originales para facilitar el desarroyo de la scene que tanto a costado dia a dia. Y cuando digo cualquiera, se incluye Sony.

Esta intrusión dentro de una de las bases actuales de la Scene de la PSP, ha fastidiado la Scene mundial de la PSP. Por lo tanto, Sony ha visto esto y a hecho unos cuantos interesantes cambios en algún modulo (por ejemplo loadcore), y cambios de muchos agujeros que se utilizaban para el desarrollo de los Custom Firmwares de M33.

Por eso, si no puedes esperar a la nueva actualización, esperaras igualmente; la causa es el filtrado y los cambios que hemos debido hacer en el material con el que estábamos trabajando e íbamos a utilizar para liberar a toda la comunidad de PSP. Como siempre, hay alguien que quiere parecer importante en este mundo cuando nadie se lo ha dicho, y el resultado es el retraso que vamos a tener para desarrollar la nueva versión.

Esta “ventaja” de la que muchos lammers hablaron en muchos foros, hablando sobre el filtrado de la OE, solo tendrá un resultado en un futuro no muy lejano: que los desarrolladores serios (incluidos nosotros) nos lo pensemos dos veces antes de hacer nada.

Y también, hablando de los nuevos “custom firmwares” que se han sacado recientemente, así como el AoP, y otros añadidos que utilizan el M33CF, estudiaremos su contenido usando ingenieria inversa para ver si “algo” de su core, reboot, o lo que sea contiene nuestro trabajo de forma ilegal. Si fuera así, actuaremos.

Estos cambios probablemente no nos lleven mucho tiempo y realmente no son un gran problema, pero como hemos dicho, solo es un acto que no lleva a nada, por ser alguien en ese mundo, en vez de averiguar las cosas por unos mismo.

Por favor, sed pacientes y estad atentos al siguiente Custom Firmware de PSP y PSP Slim :)

Grupo M33.
de todas formas alguien lo puso por ahi

pero tambien podrians ser gente de sony, ellos seguramente allan `puesto en sus psp custom firmwares para probarlos y ver hasta donde pueden llegar y aprovechar ese trabajo

saludos
sundarkness escribió:En fin.... pues en parte estuvo mal, quizas si no lo hubiesen liberado tampoco tendriamos ningun CF desde la salida de Dark_Alex que decidio no volver a sacar nada, estariamos en la 3.40 OE. Aclaro, que es respetando siempre su salida, no tirarle ni reclamarle nada.

Si no recuerdo mal, el Team M33, saco el codigo de los OE por ingenieria inversa, asi que ellos nunca tuvieron que utilizar el source code filtrado. Por tanto, ellos si k saben y los Lammers Edition pos mira, codigo fuente, cambias 2 cosas, y piensan que ya es suyo.
Lo que no entiendo es pork Sony no hizo lo mismo que el Team M33, sacar por ingenieria inversa el codigo de los OE y M33 para complicarles el trabajo. Seran realmente tan idiotas los de Sony?
te contesto con otra pregunta ¿no serán los de sony un atajo de vagos?.

Realmente, no creo que los técnicos de Sony sepan hacer ingeniería inversa sobre una aplicación. Hay mucha gente que sabe programar en un determinado lenguaje pero no le pidas que saque el codigo a partir de otra aplicación. Se toman la informatica como un trabajo, una obligación no como un hobby o algo que les gusta hacer. Por eso los técnicos de sony no se pueden comparar a los de la scene.
dan_squall escribió:Lo que no entiendo es pork Sony no hizo lo mismo que el Team M33, sacar por ingenieria inversa el codigo de los OE y M33 para complicarles el trabajo. Seran realmente tan idiotas los de Sony?

Si te paras a pensar, Sony no utilizó ingeniería inversa sobre los CF de Dark_AleX, sino que han aprovechado el que "alguien" ha filtrado el codigo fuente de los OE, por lo que realmente parece que no tenian intención de hacer nada, pero al haber salido publicamente han tenido que actuar, posiblemente, por fuerzas ajenas.

Piensa que sin M33 la PSP Slim posiblemente no habría tenido tan buena bienvenida por parte de los compradores
neon_pc escribió:Piensa que sin M33 la PSP Slim posiblemente no habría tenido tan buena bienvenida por parte de los compradores

De las millones de personas que hay en el mundo no creo que los rusos sean los únicos que entiendas como funciona la PSP para poder programarla...

Saludos.
hawk escribió:
De las millones de personas que hay en el mundo no creo que los rusos sean los únicos que entiendas como funciona la PSP para poder programarla...

Saludos.

Si de los millones de personas que hay en el mundo SOLO los rusos han sido los únicos que han programado en la Slim, será por algo, ¿no crees?

Si fuera tan facil, habrían salido varias opciones, y tendríamos la posibilidad de elegir entre varios
hawk escribió:De las millones de personas que hay en el mundo no creo que los rusos sean los únicos que entiendas como funciona la PSP para poder programarla...

Saludos.

De los millones de personas que hay en el mundo solo Dark_AleX y el M33 Team han tenido los cohones necesarios para sacar CF. Es mas podriamos decir que el unico que lo ha hecho ha sido Dark_AleX ya que el M33 lo que ha hecho ha sido basandose en el trabajo del otro. Aunque con la SLIM han demostrado, de sobra, que saben lo que se hacen.

Ojo! Y con manuales y una buena documentacion todo seria distinto, pero tenemos que tener en cuenta que este trabajo se ha hecho sin documentacion de como funciona la PSP.

No todos son capaces de entender el funcionamiento de una PSP ;)

Saludos!
enede escribió:
De los millones de personas que hay en el mundo solo Dark_AleX y el M33 Team han tenido los cohones necesarios para sacar CF. Es mas podriamos decir que el unico que lo ha hecho ha sido Dark_AleX ya que el M33 lo que ha hecho ha sido basandose en el trabajo del otro. Aunque con la SLIM han demostrado, de sobra, que saben lo que se hacen.

Ojo! Y con manuales y una buena documentacion todo seria distinto, pero tenemos que tener en cuenta que este trabajo se ha hecho sin documentacion de como funciona la PSP.

No todos son capaces de entender el funcionamiento de una PSP ;)

Saludos!

de los millones de personas que hay en el mundo seguramente nia mitad tenga psp xd ni lamitad de la mitad lo tendra piratea ni la mitad de esos sabes programar ni la mitad de esos saben programar tan bien como dax y m33 y ni la mitad de esos llegan a la suela de lso pies de dax y m33
Estaba yo pensando sobre los CF de la Lite donde estan los team esos que programa los 3.10 version no se que, 3.52 o 3.40 version by test y by marce....

Donde estan los CF para la LITE ???

Unicamente de momento el TEAM M33 ha sido los que lo ha realizado or por lo menos sacado a la luz...

No creo que los unicos sean los rusos, pero y esos "SCENER" por que no se atreven con la LITE ?? Sera por que no esta el codigo libre ??

Hay queda eso...
el problema viene q esta gente no deveria haber desvelado nunca esos codigos fuente, xq ahora las cosas estan muy muy complicadas
Telcontar escribió:Estaba yo pensando sobre los CF de la Lite donde estan los team esos que programa los 3.10 version no se que, 3.52 o 3.40 version by test y by marce....

Donde estan los CF para la LITE ???

Unicamente de momento el TEAM M33 ha sido los que lo ha realizado or por lo menos sacado a la luz...

No creo que los unicos sean los rusos, pero y esos "SCENER" por que no se atreven con la LITE ?? Sera por que no esta el codigo libre ??

Hay queda eso...

La PSP SLIM lleva 3.60 que es incluso anterior a 3.52... de hecho son casi idénticos (hasta el pops es el mismo)

Si los M33 son los únicos que han sacado adelante el CF3.52 no es de extrañar que sena ellos los que han destripado a la pobre SLIM...

El resto, sin sources no son nadie (y con ellos tampoco)

Bravo por DAX y M33!!!!!!
josete2k escribió:
La PSP SLIM lleva 3.60 que es incluso anterior a 3.52... de hecho son casi idénticos (hasta el pops es el mismo)

Si los M33 son los únicos que han sacado adelante el CF3.52 no es de extrañar que sena ellos los que han destripado a la pobre SLIM...

El resto, sin sources no son nadie (y con ellos tampoco)

Bravo por DAX y M33!!!!!!

a eso queria llegar yo jejeje.

Que muchos "TEAM" misterioreos muchos anuncios de futuros CFW pero nada, sin sources nada de anda.
Yo creo que a esos lammers que atentan dia a dia con la scene de la psp habria que meterles una bateria de pandora en el c*** aver si se les desbrickea la cabeza...malditos estupidos...
tango3d escribió:Yo creo que a esos lammers que atentan dia a dia con la scene de la psp habria que meterles una bateria de pandora en el c*** aver si se les desbrickea la cabeza...malditos estupidos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía que repaso les han dado a los que liberaron el código fuente :p
Supongo que se estarán dando cabezazos contra la mesa ahora mismo.
En fin, no creo que tarden más de dos meses en conseguir un nuevo CustomFirmware, estos chavales son buenos en lo que hacen y le ponen empeño.
La verdad es que la scene de psp nunca defrauda, es como un culebrón: conspiraciones, intimidaciones, sobornos, aquí hay de todo xD
tango3d escribió:Yo creo que a esos lammers que atentan dia a dia con la scene de la psp habria que meterles una bateria de pandora en el c*** aver si se les desbrickea la cabeza...malditos estupidos...

+1
Como no fol*** tienen que dar por cu** [uzi]
Anda que no se lo tienen que estar pasando los rusos como enanos intentando parchear por otro lado y buscando por donde meter codigo para hacer el nuevo m33, un reto es algo que en mi opinion le llama la atencion.

Antes hacian los Cfw como rosquillas al = que D_A, ahora es como hacer una tarta, hay mas ingredientes y hay que saber como cocinarlos xD
han, tu siempre pensando en comida?XDDDD primero fué con las tortillas... y ahora con los pasteles XDDDD para cuando un cordero asado? XDDD
sL1pKn07 escribió:han, tu siempre pensando en comida?XDDDD primero fué con las tortillas... y ahora con los pasteles XDDDD para cuando un cordero asado? XDDD

ya podria ser un solomillo al whisky o algo no? xD
spainfer escribió:Madre mía que repaso les han dado a los que liberaron el código fuente :p
Supongo que se estarán dando cabezazos contra la mesa ahora mismo.
En fin, no creo que tarden más de dos meses en conseguir un nuevo CustomFirmware, estos chavales son buenos en lo que hacen y le ponen empeño.
La verdad es que la scene de psp nunca defrauda, es como un culebrón: conspiraciones, intimidaciones, sobornos, aquí hay de todo xD

Justo ayer por la noche me acordé de haber escrito esto y no podría haber venido más al pelo xD
LA SCENE DE PSP ES UN CULEBRÓN DE LOS QUE ENGANCHAN!!!! M33==Dark_Alex xD
46 respuestas