COMUNICADO del Team Xecuter.

Desde hace un mes no se sabia nada de esta gente y de su nuevo chip X3, mientras la competencia saca a la venta sus modelos (SmartX, Xenium) el Team Xecuter trabajaba en la sombra y ahora dan un comunicado para decir que estan vivos y que de aqui poco estara lista su nueva obra maestra, parece ser que estan teniendo algunos problemillas con el tema USB. Se nota que quieren sacarlo funcionando al 100% y sin problemas, no como otros, que con tal de ganar pasta lo que sea [jaja] [jaja] [jaja] Aqui os pego su comunicado:

Many rumours we were dead heh :) - We're still here and still working on new stuff. Obviousley not as fast as expected but RL issues kinda overtake mod stuff sometimes. X3 stuff: there are a couple of bugs with USB and some software issues that need resolving - we want to make sure the Bios release is final and not needing a dozen fixes. We're also in the middle of setting up tooling for a cool Xbox Case style clip on device for the external controller. Also been playing with the X2 bios - some bug fixes and a couple of features that were tinkered with over a couple of doobies at the weekend. May release it over next week or so if we get time. Will try to keep the scene updated with new stuff if its relevant - now off to hook up my trusty G5 :)
Según entiendo, con una "especie de caja tipo xbox" para el controlador externo.

La verdad es que están muy parados, se les está llendo el mercado como no se espabilen.

Estoy de acuerdo con ellos en que los otros (xenium y ozchip) están sacando betas más que productos terminados, pero de ahí a lo del xecuter... hay un termino medio.

Por cierto, que se sabe de esa caja para xbox (consola completa) que decían que iban a sacar???

(Lo único que hace que no me coja un xenium o ozchip es que tengo el x2.2 pro conectado con los 9 cables y paso de desoldarlos o hacer otra chapuza para conectarlo)

Y ya por último, teniendo en cuenta que el "sistema operativo" de los nuevos chips, el team xecuter parece que quiere meterlo en la propia bios, me temo que las nuevas bios van a ser exclusivas para el x3.
Yo no se que hacer, compraré la crystal y tenia intencion de ponerle el X3 pero viendo como va la cosa voy a tener que ponerle un X2.3 Pro pq no tiene pinta de salir antes de un mes. Al final arreglaron el problema que tenia el 2.3Pro a la hora de programarlo por puerto paralelo?
Al final arreglaron el problema que tenia el 2.3Pro a la hora de programarlo por puerto paralelo?

si ya esta arreglado, de todas formas espera por lo menos hasta que compres la crystal, porque me da la sensacion que de aqui muy poco habran buenas noticias.
Se nota que quieren sacarlo funcionando al 100% y sin problemas, no como otros, que con tal de ganar pasta lo que sea

y eso de hacerle la pelota al teamxecuter tan descaradamente?
lo que quieran sacarlo al 100% como dices pues se habran cansado de recibir las miles de quejas que habran recibido por los xecuter 2.3 y se habran cansado de sacar las versiones B. Pero no por ello tienes que desprestigiar al resto de fabricantes...

teniendo en cuenta que el "sistema operativo" de los nuevos chips, el team xecuter parece que quiere meterlo en la propia bios, me temo que las nuevas bios van a ser exclusivas para el x3

yo esto sinceramente no creo que sea asi porque perderian mucho mucho mercado en cuanto a las bios que llevarian los chips, porque imaginate todas las consolas que hay que llevan chips de 256KB. Y mucha de la fama de los chip xecuter se debe a la extension de sus bios, y desde mi punto de visto si empiezan a sacar bios exclusivas la cagan. Yo creo que puede que saquen una version avanzada para su chip xecuter3 y otra reducida de 256KB.
y eso de hacerle la pelota al teamxecuter tan descaradamente?
lo que quieran sacarlo al 100% como dices pues se habran cansado de recibir las miles de quejas que habran recibido por los xecuter 2.3 y se habran cansado de sacar las versiones B. Pero no por ello tienes que desprestigiar al resto de fabricantes...

de acuerdo en parte de lo que dices, porque los xecuter B tenia el fallo en la cinta no en el chip ni en la bios, por tanto el fallo fue de fabricacion, el cual subsanaron rapidamente, enviandote una cinta nueva gratis.

Sin embargo los fallos de los nuevos no es de la misma indole, lo que me hace pensar que se han dado demasiada prisa. Aunque me imagino que al fin y al cabo todos buscan lo mismo ganar pasta cuanto antes. Venga y tanquilo que no tengo comision de nadie. ;) ;)
jeje, seguro que no tiens comision?xD

ya se que hay problemillas con los otros chips, pero a veces me fastidia un poco el 'mito xecuter' por llamarlo asi,jeje, que son buenos, muy buenos, pero ay mas chips.

a ver si lo sacan ya de una vez, que ya ay ganas.
6 respuestas