Comunicado oficial, Bollycao retira los "memes" por las quejas

1, 2, 3
Hokorijin escribió:
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:
Aqui la cosa Hokorijin es el tarjet al que se dirige y con que intención.

No tiene mas. No estamos hablando de tener sentido del humor o no, estamos hablando de que son cromos dirigidos a niños.

Bah, yo sigo pensando que estamos educando a nuestros hijos entre algodones...
Yo opino como Homer: "dejad que los niños crezcan salvajes y libres"

Hombre, hay un trecho con lo que dices. Lo que no hay que hacer es prohibirlo porque si sin dar explicaciones, si no enseñar POR QUE o donde puede estar el problema.

Yo tenia por ejemplo un comic que me regalo una amiga de mi madre en donde explicaba en forma de dibujos la tematica de la droga. Era un cuento educativo cuyo protagonista era una especie de gato antropoformo que enseñaba a los niños que no debian tomar drogas. Mi hermana penso que eso no era apto para mi y sin dar explicacion les dijo a mis padres que rompieran ese comic (y vaya putada, porque nunca pude ver como terminaba), asi sin mas. Ese es el problema.

Si a un niño le explicas donde puede haber un problema el impacto negativo se minimiza. Pero claro, el abismo generacional y otros factores hacen que esto sea mas difícil

Hablais de Dragon Ball o Saint Seiya, pero olvidais que los que nacimos en los 80 y nos criamos en los 90 tuvimos series mucho mas brindfuck como se dice en ingles

Como Ren Y Stimpy

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqU#t=103s

http://www.youtube.com/watch?v=v9vyE5IjT0w

http://www.youtube.com/watch?v=fCardl4MEtE (este capitulo es super fuerte, porque es un brote psicotipo que tiene Ren cuando esta a punto de asesinar, SI, ASESINAR, a STIMPY en un ataque de locura)

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=1Tn ... =endscreen

XD. Yo tambien tenia prohibido ver esto. Pero anda que no lo veia.

Otros mas, como Vaca y Pollo

http://www.youtube.com/watch?v=rUtUynPurds

Annimaniacs

https://www.youtube.com/watch?v=KA0TS9l_nJE

O la version demente de Felix el gato

https://www.youtube.com/watch?v=VE6ltfaWGJg

FREAKAZOID (Fenomenoide)

https://www.youtube.com/watch?v=ed-hUoeHcz0

HISTERIA

https://www.youtube.com/watch?v=I7lJ3EKswTg

Y en el caso de peliculas, nuestras pelis "infantiles" tenian escenas bueno....

https://www.youtube.com/watch?v=u1QIbENq66w xDDDDDDDDDD

Sobre todo en este punto https://www.youtube.com/watch?feature=p ... q66w#t=72s

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... puko#t=65s

Si es por shows dementes nuestra generacion fue la ostia xD. Es cierto que no se puede comparar con este humor chacabano de los memes, peero tambien tenian tela xD
Esta sociedad está podrida. Quitan los memes de bollycao y permiten mierdas como "MHYV"?. Me avergüenzo de mi país, Bollycao ha querido hacer una campaña de marketing con los memes para tratar de llegar mejor a los niños, después de todo, por internet hay memes muchísimo peores que los que Bollycao pone en sus cromos y son totalmente accesibles para un niño de 6 años..... .

Cada una de las frases incluídas en los cromos, no son más que frasecitas que repetirán un par de semanas y listo, no por ello van a verse afectados a nivel educativo, lo que sí que es un delito capital, es poner basura como Gandia Shore, MHYV y porquería de esta, en la que salen personajes con problemas mentales bastante severos, que son admirados por adolescentes en la edad del pavo, totalmente influenciables, y que van a tratar de parecerse a los susodichos, y eso, SI QUE ES UN PROBLEMA. Debería ser denunciable utilizar la subnormalidad como fuente de ingresos o por lo menos, hacerlo en horario NO INFANTIL, sustituyendo algún programa-estafa de esos que echan a las 2 de la mañana con ruletitas y sopas de letras, que por cierto.... los presentadores son aspirantes a tronistas.... no?.

Personalmente si mi hijo me sale así, no se que voy a hacer, pero ver a mi hijo convertido en un tronista me supondría un fracaso educativo mil veces mayor que escucharle decir " Eres guapa..... de cara a la pared ".

Vergüenza de mi país, nunca podré entender como es posible que los chavales de hoy, estén tan jodidamente mal educados, no nos olvidemos de que, cada generación, supera a la anterior pero ya ha llegado la recesión de la evolución humana, los chavales de hoy, muestran claros indicios de una inteligencia superior cuando son pequeños, a la que tuve por ejemplo yo mismo, y lo que está haciendo la sociedad es inculcar subnormalidad a nuestra descendencia.

Sé que no ha habido ninguna sentencia ni nada en contra de esos memes y que bollycao los ha retirado por que lo han querido así, pero vamos, que los consumidores que se han quejado.... ya podrían centrar sus esfuerzos en hacer otro tipo de cosas.

He dicho.
Nah Bollycao ha conseguido lo que queria con la campaña publicitaria y es que la peña hable de ello y les hagan publicidad de gratis xD. Ya lo dice el dicho " Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"

PD: Hace la de dios que no como un Bollycao XD
Ostia, se me ha olvidado comentar las pelis mas claras: Disney

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7Q-Q#t=92s (jorobado de Notre Dame. Frollo canta diciendo que desea a Esmeralda. Y que si no es suya no sera nadie y que debe morir)

https://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY (obedecedme o morireis)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0d8#t=134s (Pinocho, la parte de los burros. Niños que eran secuestrados por un viejo psicopata para venderlos como esclavos (despues de convertirlos en burros). Un WTF en toda regla)

Y tal que asi xD
Millencolin escribió:Hoy el mundo es un poquito mejor. Menuda basura de memes :-|

Ya te digo.

Es increíble ya lo de este país, vale cualquier cosa para vender.

Esto era de muy mal gusto y totalmente inadecuado para niños, que son los principales consumidores de este tipo de productos.
Piriguallo escribió:pillad todos los que podais que dentro de 20 años valen una fortuna.

No creo que nunca valgan ni el papel en el que están impresos.
Hokorijin, no te das cuenta pero en cada mensaje que escribes nos das mas la razon

Hokorijin escribió:... Me acuerdo un capítulo en el que Zack Morris (soy un crack, recuerdo todos los nombres!) pirateaba los megáfonos del instituto y...

Sensación de Vivir te enseñaba que cuanto más guapo y más pasta tenías, más follabas.

Creo que las palabras instituto y follar no van mucho con los niños de 6 años que nosotros comentamos que comen bollicaos.

De hecho me extrañaria mucho que un niño de 6 años no se aburra con Sensacion de Vivir y te pida inmediatamente que cambies de cadena

Hokorijin escribió:Mira, cuando era peque vi una de las pelis de Agárralo como puedas en la que una chica cantaba algo así como "tú eres un cabrón, un cerdo y un mamón. Y por tu culpa ladrón, he pillado el sarampión". Me tiré cantándola meses! A día de hoy soy un malhablado? pues no especialmente. Fue un chascarrillo de mi niñez, solo eso.

Cuando viste esa pelicula, y eras tan peque, ¿tenias 6 años o mas?.

Creo que lo que te falta es perspectiva para darte cuenta de lo que se hace y/o no se hace con 6 años. No con 10, 12 o 14, sino con 6

Los memes no son adecuados para el rango de edad de los consumidores de Bollicao y ya esta. No digo que sean buenos o malos, que sean graciosos o no (de hecho llevo todo el dia partiendome con el de "guapa de cara ..."). Afirmo que los han utilizado en el sitio inadecuado
baronluigi escribió:Ostia, se me ha olvidado comentar las pelis mas claras: Disney

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7Q-Q#t=92s (jorobado de Notre Dame. Frollo canta diciendo que desea a Esmeralda. Y que si no es suya no sera nadie y que debe morir)

https://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY (obedecedme o morireis)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0d8#t=134s (Pinocho, la parte de los burros. Niños que eran secuestrados por un viejo psicopata para venderlos como esclavos (despues de convertirlos en burros). Un WTF en toda regla)

Y tal que asi xD

Por lo que mas quieras no me recuerdes lo de pinocho!! ¿Que clase de degenerado hijo de la grandisima tuvo la idea de que eso podía gustarle a los niños?

Quitando esto, muchas de las series/pelis nombradas no están destinadas a niños. Ni sensación de vivir es para que lo vean niños, ni las peliculas de gremblins son para niños.
Tito_CO escribió:Hokorijin, no te das cuenta pero en cada mensaje que escribes nos das mas la razon

Hokorijin escribió:... Me acuerdo un capítulo en el que Zack Morris (soy un crack, recuerdo todos los nombres!) pirateaba los megáfonos del instituto y...

Sensación de Vivir te enseñaba que cuanto más guapo y más pasta tenías, más follabas.

Creo que las palabras instituto y follar no van mucho con los niños de 6 años que nosotros comentamos que comen bollicaos.

De hecho me extrañaria mucho que un niño de 6 años no se aburra con Sensacion de Vivir y te pida inmediatamente que cambies de cadena

Hokorijin escribió:Mira, cuando era peque vi una de las pelis de Agárralo como puedas en la que una chica cantaba algo así como "tú eres un cabrón, un cerdo y un mamón. Y por tu culpa ladrón, he pillado el sarampión". Me tiré cantándola meses! A día de hoy soy un malhablado? pues no especialmente. Fue un chascarrillo de mi niñez, solo eso.

Cuando viste esa pelicula, y eras tan peque, ¿tenias 6 años o mas?.

Creo que lo que te falta es perspectiva para darte cuenta de lo que se hace y/o no se hace con 6 años. No con 10, 12 o 14, sino con 6

Los memes no son adecuados para el rango de edad de los consumidores de Bollicao y ya esta. No digo que sean buenos o malos, que sean graciosos o no (de hecho llevo todo el dia partiendome con el de "guapa de cara ..."). Afirmo que los han utilizado en el sitio inadecuado

Eran ejemplos, hombre... ejemplos de que desde siempre los niños y la juventud están expuestos a esas "malas influencias".
Me reitero: estamos intentando meter a los niños en burbujas sobreprotectoras.
Bueno pues como en este caso ya hablamos de un tema de opinion personal solo puedo decir que la respeto, aunque no la comparto.

Evidentemente los niños van a estar a expuestos pero es labor de sus padres conseguir que esos estimulos no lleguen a ellos, y yo no creo que sea sobreprotegerlos. Hay una edad para cada cosa.

Yo tengo un nano de 3 años y pico, y si por él fuera estaria todo el dia viendo a los Monsunos meterse de guantazos. A mi modo de ver es demasiado pronto, y asi se lo explico. Cuando sea mas mayor podra ver esas series, o las que hagan en ese momento, pero de momento considero que es demasiado violenta para el, y no le dejo ver mas que los 5 minutos iniciales en los que no suele haber peleas.
Knos escribió:Gente defiendo la existencia de esas mierdas?

Ahora me explico Hombres y mujeres y viceverse, Salvame, y Gandia shore.

+1. Estamos abocados al fracaso :(
Vaya payasada. Ni que hiciesen daño.
Tito_CO escribió:
Yo tengo un nano de 3 años y pico, y si por él fuera estaria todo el dia viendo a los Monsunos meterse de guantazos. A mi modo de ver es demasiado pronto, y asi se lo explico. Cuando sea mas mayor podra ver esas series, o las que hagan en ese momento, pero de momento considero que es demasiado violenta para el, y no le dejo ver mas que los 5 minutos iniciales en los que no suele haber peleas.

Pero verdad que no prohibirías esa serie?
Tito_CO escribió:Bueno pues como en este caso ya hablamos de un tema de opinion personal solo puedo decir que la respeto, aunque no la comparto.

Evidentemente los niños van a estar a expuestos pero es labor de sus padres conseguir que esos estimulos no lleguen a ellos, y yo no creo que sea sobreprotegerlos. Hay una edad para cada cosa.

Ni tenia ni idea lo que eran los Monsunos xD
Yo, donde más estoy alucinando, es cuando veo que gente joven está tan de acuerdo en prohibir cosas simplemente por considerarlas "no apropiadas"... eso se llama censura eh? que luego nos rasgamos las vestiduras cuando censuran videojuegos o anime!
jajaja, es normal, el publico que compra eso no deberia ser del tipo forocochero
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los memes son malos no, lo siguiente.

Y ademas hay algunos que deberian quitarse, si.

No obstante, podian modificar alguno y ya esta, no creo que haga falta eliminar todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hokorijin escribió:
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:
Aqui la cosa Hokorijin es el tarjet al que se dirige y con que intención.

No tiene mas. No estamos hablando de tener sentido del humor o no, estamos hablando de que son cromos dirigidos a niños.

Bah, yo sigo pensando que estamos educando a nuestros hijos entre algodones...
Yo opino como Homer: "dejad que los niños crezcan salvajes y libres"

Eso, salvajes y libres.

Total, como tu mismo dices, si dejamos que los niñatos se vayan como antes al cyber, o en casa propia jugando al gta, dejándoles oir o ver sálvame a todo volumen y demás mierdas... ¡pues dejémosles también esto! Da igual que tu prima de 7 años o tu sobrino de 8 se pregunten qué cojones es un mensaje guarro, o porqué si no eres la más diva tienen derecho a que se rían de ti, si es que lo triste es que tienes razón, entre la tele, videojuegos, series y peliculas que les den por culo a los clichés, total, nosotros vivimos la epoca de dragon ball y saint seya (censurada y no dirigida precisamente a niños) pero qué mas da, que nazcan salvajes y libres. Seguramente tengas hijos, y sufriste de Bullying en el colegio cuando en esa época no existía aún el concepto.

El tema es que el resto del mundo somos unos Flanders de mierda y cuando mi prima de 7 años me pregunte qué es un mensaje guarro a tu novio o sobre fumar, me alegraré un mojón de hacer de su infancia algo divertido y extenso y no criarla entre algodones.

¿Qué censura estás hablando en serio? Tio, ¿Tu compras bollycaos? ¡Los compran críos sin pelos en los huevos coño! Que ese es el tema y no que no tengan ni puta gracia y que sean horriblemente sesgados y con clichés.
Directamente tenian que empezar por quitar del mercado el puto bollo que han echo ahora con el chocolate liquido ese que sabe asqueroso ! ademas incluso sienta mal !

Y por no comentar las colecciones ... que forma de tirar por tierra el nombre de una empresa que en su dia fue pionera de las colecciones de cromos mas originales y divertidas... algun forero ha dicho sabiamente que estos cromos jamas valdran ni el papel en el que están impresos estos cromos...mientras hoy en dia hay cromos de bollycao como canal loco , transformers, etc que se estan pagado hasta 20 y 30 euros la unidad ....
Hokorijin escribió:Pero verdad que no prohibirías esa serie?

Si viniera de regalo con los Bollycaos y al abrirlos mi hijo tuviera que verla necesariamente diria que no es el sitio adecuado, exactamente lo que digo ahora.

Repito que no tengo nada contra los memes en si, sino con su equivocada forma de difusion, a mi parecer
El otro día limpiando mi habitación encontré cromos de los que tenían una nave espacial, y al abrirlos salía el alien que la pilotaba. Esos, y los de los guerreros contra esqueletos, los de dinosaurios...joder, eso sí eran cromos y no estas mierdas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto con Aznar no pasaba.
Dónde vamos a llegar?Que immoralidad! :O
Todo hay que decirlo, con ese mensaje han quedado como reyes [risita]
xSlipKoRnx escribió:Pues yo creo que los memes de bollycao tenían menos gracia que un martillazo en los huevos... de hecho me daba mucha vergüenza ajena cuando los vi.
el follon no solo se ha formado por los cromos..hay decenas de quejas de gente que se sienten estafadas porque con los bollycaos te viene un meme y puntos para conseguir premios, los cuales se acabaron al poco de ponerlos... esta bien ...que fueras sido rapido para conseguirlos... pero que no sigan engañando a la gente un poco despistada y que no sabe que los premios se acabaron hace mil... y que no sigan promocionando que puedes conseguir premios con solo canjear los bollycash... ya ves normalmente en cada bollycao te viene una pegatina y un bollycash normalmente de 100 puntos...y hay gente que ha reunido 25000 o 30000 puntos para nada !!!! y estan tambien que echan humo quejandose en el facebook oficial de bollycao
Hokorijin escribió:
Knos escribió:Gente defiendo la existencia de esas mierdas?

Ahora me explico Hombres y mujeres y viceverse, Salvame, y Gandia shore.

Me doy por aludido.

Sí. Defiendo los memes del Bollycao. Y si nos ponemos quisquillosos también defiendo los programas que comentas. Por qué? Por que por mucho que a mí personalmente no me gusten y no los consuma, no me creo el guardián de la moralidad de nadie ni el paladín del buen gusto y las opiniones. Sólo defiendo la libertad de que cada persona vea/consuma/compre lo que quiera.

GRB_1984 escribió:Vaya payasada. Ni que hiciesen daño.

Solo por citar algunos de los muchos comentarios que defienden los memes...

Solo puedo llegar a una conclusion, y es que no tienen hijos.

Los que tenemos hijos, flipamos con esos memes!!!
El día que se me ocurrió comprarselos, y se lo doy, y me viene con la tia esta con la cara toa fumá y me pregunta "mama, esto que es?" con cara de asustado... un niño de 5 años!!!
ESTAMOS LOCOS???

No entiendo como se les ocurre meter esas pegatinas en bollería que va dirigida a niños pequeños también, me los sigue pidiendo, pero "lo siento cariño, no, te compro otra cosa", y con dejar de comprar ya está, cosa que tampoco me parece justo porque a unos tios se les haya ocurrido la magnífica idea de meter las fabulosas pegatinas.

Por mi parte, no hay mas bollycaos hasta que no retiren esas mierdas de memes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menuda Flandersada...

Un niño de 6 años lo mira, no lo pilla y lo tira

Un niño de 12 años lo pilla, se rie y ya esta, no va a causarle un gran trastorno.

Os debeis pensar que los crios son gilipollas y saben mas que nadie
Saintkueto escribió:Menuda Flandersada...

Un niño de 12 años lo pilla, se rie y ya esta, no va a causarle un gran trastorno.

un niño de 6 años ve esto

Imagen

no lo entiende y ademas de asustarse por la cara de la pava, pregunta a sus padres que coño es
O igual querían captar un comprador más adulto, no sé exactamente cómo habrá sido la campaña pero al fin y al cabo los que compran esto son niños así que está fuera de lugar.
Hathaway escribió:
Saintkueto escribió:Menuda Flandersada...

un niño de 6 años ve esto

Imagen

no lo entiende y ademas de asustarse por la cara de la pava, pregunta a sus padres que coño es

Y entonces los padres le explicaran que es una bobada, un chiste, humor. Ahora encima tendra que preocuparse Bollycao de la relacion paterno-filial [360º]
Saintkueto escribió:
Y entonces los padres le explicaran que es una bobada, un chiste, humor. Ahora encima tendra que preocuparse Bollycao de la relacion paterno-filial [360º]

Estás contestando como adolescente y no como padre (lógico al fin y al cabo xD).
Como dijo alguien muy sabio hace tiempo:

"Cuando seas padre comerás huevos."

Y entonces los padres le explicaran que es una bobada, un chiste, humor. Ahora encima tendra que preocuparse Bollycao de la relacion paterno-filial

Claro, por qué se va a preocupar un carajo de la educación (no relacion paterno filial) si se preocupan los videojuegos, el PEGI, el control de la publicidad y programas a tales horas...

Anda que...
Y parece que a algunos se os olvida lo que es ser un niño, eso si que tiene que ser triste
Saintkueto escribió:Y parece que a algunos se os olvida lo que es ser un niño, eso si que tiene que ser triste

Claro que sí campeón.

Yo con 5-7 años disfrutaba de los chistes amenos del cuanto cabrón, embarazos y frases graciosas que decirles a las niñas feas. Además del sms guarro a tu novio.

Malditos nazis censuradores...
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:Y parece que a algunos se os olvida lo que es ser un niño, eso si que tiene que ser triste

Claro que sí campeón.

Yo con 5-7 años disfrutaba de los chistes amenos del cuanto cabrón, embarazos y frases graciosas que decirles a las niñas feas. Además del sms guarro a tu novio.

Malditos nazis censuradores...

Pero que mas da si un niño de 5-7 años no lo va a entender! Ademas dudo mucho que esa sea la edad de consumidores de bollycaos. Cuando estara entre los 10-15
Saintkueto escribió:Pero que mas da si un niño de 5-7 años no lo va a entender! Ademas dudo mucho que esa sea la edad de consumidores de bollycaos. Cuando estara entre los 10-15

Un bollycao no se lo puede comer un niño menor de 10 años? y taaanto que si...
Hathaway escribió:
Saintkueto escribió:Pero que mas da si un niño de 5-7 años no lo va a entender! Ademas dudo mucho que esa sea la edad de consumidores de bollycaos. Cuando estara entre los 10-15

Menuda estupidez acabas de decir xD tambien se lo puede comer un tio de 60, pero en ambos casos pasaran de la pegatina
Saintkueto escribió:
Hathaway escribió:

Menuda estupidez acabas de decir xD tambien se lo puede comer un tio de 60, pero en ambos casos pasaran de la pegatina

No creo que sea ninguna estupidez (y con respeto ante todo), claro que tambien se lo puede comer un señor de 60, pero un señor de 60, tiene la cabeza ya bien puestecita, un niño de 6 años, te aseguro que NO pasa de la pegatina, están en la edad de la colección de cromos, y estas cosas.

Se nota que no tienes hijos, porque si no, lo sabrías, lo siento, pero no comparto tu opinión, no se aguanta por ningun sitio... los niños de hoy en día están muy espabilados (la sociedad que los rodea tiene mucho que ver) y esto de los memes, simplemente es una cosa más entre otras.
No tengo hijos, tengo un hermano de 10 años, por lo que veo las cosas mucho mejor qeu un padre ;)

Pero bueno veo que para todos es mucho mejor el sistema de proteccion frente a todo que el de experimentar. Aun asi sigo viendo los memes inofensivos, porque repito que un niño de 6 años pasa olimpicamente de pegatinas de esas, mi hermano no empezo con los cromos hasta los 8-9 años. Y como dudo mucho que la media de edad de los bollycao sea de 6 años, cosa que no os creeis ni vostotros, no se a que viene tanta queja, yo con 12 años ya jugaba a bastantes juegos sangrientos, veia programas con palabrotas y referencias sexuales y no soy un loco maniaco y pervertido

Y os debeis pensar que se empieza a hablar de tetas, embarazos, guarras y demases a los 18 años [qmparto]
Saintkueto escribió:No tengo hijos, tengo un hermano de 10 años, por lo que veo las cosas mucho mejor qeu un padre ;)

Pero bueno veo que para todos es mucho mejor el sistema de proteccion frente a todo que el de experimentar. Aun asi sigo viendo los memes inofensivos, porque repito que un niño de 6 años pasa olimpicamente de pegatinas de esas, mi hermano no empezo con los cromos hasta los 8-9 años. Y como dudo mucho que la media de edad de los bollycao sea de 6 años, cosa que no os creeis ni vostotros, no se a que viene tanta queja, yo con 12 años ya jugaba a bastantes juegos sangrientos, veia programas con palabrotas y referencias sexuales y no soy un loco maniaco y pervertido

Y os debeis pensar que se empieza a hablar de tetas, embarazos, guarras y demases a los 18 años [qmparto]

Las cosas se ven muy diferentes cuando eres padre... y cuando lo seas, te darás cuenta.
Como te digo, los niños de hoy en día están mucho mas espabilados, el mio con 5 años, ya lleva 1 año con colección de cromos e historias de estas.
Saintkueto escribió:Y os debeis pensar que se empieza a hablar de tetas, embarazos, guarras y demases a los 18 años [qmparto]

A los 18 no, pero tampoco a los 10 como vas defendiendo tú.

Si un niño tiene esas cosas en la cabeza con 10 años es que la educación que le han dado sus padres ha sido un fracaso estrepitoso.
Bueno pues yo tengo 30 tacos y soy coleccionista de cromos de Bollycaos de todas sus colecciones de sde sus origenes alla por los 80. Sinceramente me alegro que hayan quitado esta coleccion aver si con suerte sacan otra menos penosa porque desde que reeditaron los tois... Que si rascamania,que si tatuajes de los simpsons, que si anima a tu seleccion y ahora estos memes... basura todo ... asi que en el fondo sea el motico por el que sea viene de lujo para muchos coleccionistas que colecciones chorras como estas duren poco gracias a dios
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:Y os debeis pensar que se empieza a hablar de tetas, embarazos, guarras y demases a los 18 años [qmparto]

A los 18 no, pero tampoco a los 10 como vas defendiendo tú.

Si un niño tiene esas cosas en la cabeza con 10 años es que la educación que le han dado sus padres ha sido un fracaso estrepitoso.

No hombre no, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, que mentir esta feo y de eso no puedes echarle la culpa al bollycao [qmparto]

Pues vale que retiren todo lo ofensivo de todos los sitios, que protejan a los pobres, tontos e inofensivos crios de absolutamente todo lo moralmente reprochable.

Eso si espero que no se os ocurra ponerle internet a vuestros hijos hasta los 18, porque van a ver porno, violencia y muchas cosas mas, que como buenos padres no teneis qeu permitirselo
Yo con 9-10 años jugaba al Carmageddon, Thrill Kill, Mortal Kombat, veía Pesadilla en Elm Street, etc, y estoy perfectamente. Y el que diga lo contrario le arranco los huevos y se los pongo de nuez.
hilo_memes-de-bollycao_1814319

Vaya, yo abrí ese hilo con el objetivo de criticar su "intención", pero jamás hubiese pensado que llegarían a eliminarlos por otras circunstancias.

Yo en el cole no he visto en el colegio y precisamente doy clase a niños de 9 años, a los cuales les da asco cosas como los órganos sexuales, y eso que me ha tocado darlos explícitamente, incluyendo embarazo y proceso de nacimiento.
Hispalense escribió:Yo con 9-10 años jugaba al Carmageddon, Thrill Kill, Mortal Kombat, veía Pesadilla en Elm Street, etc, y estoy perfectamente. Y el que diga lo contrario le arranco los huevos y se los pongo de nuez.

Hispa .... eso explica muchas cosas [poraki]
ShadowCoatl escribió:Eso, salvajes y libres.

Total, como tu mismo dices, si dejamos que los niñatos se vayan como antes al cyber, o en casa propia jugando al gta, dejándoles oir o ver sálvame a todo volumen y demás mierdas... ¡pues dejémosles también esto! Da igual que tu prima de 7 años o tu sobrino de 8 se pregunten qué cojones es un mensaje guarro, o porqué si no eres la más diva tienen derecho a que se rían de ti, si es que lo triste es que tienes razón, entre la tele, videojuegos, series y peliculas que les den por culo a los clichés, total, nosotros vivimos la epoca de dragon ball y saint seya (censurada y no dirigida precisamente a niños) pero qué mas da, que nazcan salvajes y libres. Seguramente tengas hijos, y sufriste de Bullying en el colegio cuando en esa época no existía aún el concepto.

El tema es que el resto del mundo somos unos Flanders de mierda y cuando mi prima de 7 años me pregunte qué es un mensaje guarro a tu novio o sobre fumar, me alegraré un mojón de hacer de su infancia algo divertido y extenso y no criarla entre algodones.

¿Qué censura estás hablando en serio? Tio, ¿Tu compras bollycaos? ¡Los compran críos sin pelos en los huevos coño! Que ese es el tema y no que no tengan ni puta gracia y que sean horriblemente sesgados y con clichés.

Uy sí... a mí en el cole me acosaban que te cagas, no te digo... [Ooooo]

Y yo con 7 años (más o menos) ya sabía de la existencia de algo llamado "sexo", y sabía que las "pajas" eran algo relacionado con tocarse la colita, y sabía que había gente que hacía eso llamado "fumar". En ningún momento mis padres se dedicaron a esconderme ese mundo de depravación. Y oye, tuve una infancia la mar de feliz y plena eh?

Lo dicho... esto está lleno de viejales cascarrabias que probablemente no pasen de los 30... "uy! un cromo que dice no sé qué de un mensaje guarro! a la hoguera! oh! este otro habla de un embarazo! inquisición!"

Dais bastante penita...
Sentimientos encontrados habitan en Duffman

Imagen
Lo he soñado o lo han sacado de verdad?. Memes blandurrios en plan protesta.
En serio, que no se si lo he soñado oque, porque hoy ha sido una noche movidita xDDD....

Por cierto, con el tema del Flanderismo que se vive últimamente, dan ganas de repartir manguzás a todo cristo.

Esque en un anuncio de ropa, se le ven las piernas aun tiiia...
Esque han dicho teta en un anuncio...
Esque...
Esque...

Me da un asco terrible.
Eso si !. En los informativos, y las películas después de comer, que no falten, los tiros, las decapitaciones, las palabrotas y el sexo.

Llega hasta un punto muy ridículo el ser "políticamente correcto". Los que van de ese rollo y lo intentan imponer, me dan asco.

Oooh.. protejamos a nuestros niños de esos cromos del demonio, que son como las Nintendos!!!
Y de tanto protegerlos saldrán tan gilipollas, que no sabrán ni defenderse cuando crezcan.
103 respuestas
1, 2, 3