Esta sociedad está podrida. Quitan los memes de bollycao y permiten mierdas como "MHYV"?. Me avergüenzo de mi país, Bollycao ha querido hacer una campaña de marketing con los memes para tratar de llegar mejor a los niños, después de todo, por internet hay memes muchísimo peores que los que Bollycao pone en sus cromos y son totalmente accesibles para un niño de 6 años..... .
Cada una de las frases incluídas en los cromos, no son más que frasecitas que repetirán un par de semanas y listo, no por ello van a verse afectados a nivel educativo, lo que sí que es un delito capital, es poner basura como Gandia Shore, MHYV y porquería de esta, en la que salen personajes con problemas mentales bastante severos, que son admirados por adolescentes en la edad del pavo, totalmente influenciables, y que van a tratar de parecerse a los susodichos, y eso, SI QUE ES UN PROBLEMA. Debería ser denunciable utilizar la subnormalidad como fuente de ingresos o por lo menos, hacerlo en horario NO INFANTIL, sustituyendo algún programa-estafa de esos que echan a las 2 de la mañana con ruletitas y sopas de letras, que por cierto.... los presentadores son aspirantes a tronistas.... no?.
Personalmente si mi hijo me sale así, no se que voy a hacer, pero ver a mi hijo convertido en un tronista me supondría un fracaso educativo mil veces mayor que escucharle decir " Eres guapa..... de cara a la pared ".
Vergüenza de mi país, nunca podré entender como es posible que los chavales de hoy, estén tan jodidamente mal educados, no nos olvidemos de que, cada generación, supera a la anterior pero ya ha llegado la recesión de la evolución humana, los chavales de hoy, muestran claros indicios de una inteligencia superior cuando son pequeños, a la que tuve por ejemplo yo mismo, y lo que está haciendo la sociedad es inculcar subnormalidad a nuestra descendencia.
Sé que no ha habido ninguna sentencia ni nada en contra de esos memes y que bollycao los ha retirado por que lo han querido así, pero vamos, que los consumidores que se han quejado.... ya podrían centrar sus esfuerzos en hacer otro tipo de cosas.
He dicho.