Comunicador Live con el PGR-2

Pues eso, sabeis si funciona el comunicador del Live con el PGR-2, pero jugando en el x-link, por que a mi no me funciona. Con el Rainbow Six sin problemas, por eso se que con otros juegos si funciona.

Gracias.
solo x curiosidad te has pillao el comunicador con lo del starter kit o por ejemplo en el kit del rainbow six,es q como dices q has jugado y te va mu bien.
Bueno y como te va el LIVE??
Saludooooss
Compre el Starter Kit con los 12 meses de suscripcion, y no estoy nada decepcionado, por que el Live es lo mejor en juego online.

El Rainbow Six, IN-PRESIONANTE, imaginatelo jugando con un equipo real no gestionado por la consola, una pasada. Lo que pasa es que estoy viciadisimo con el PGR-2, y como es un Backup, solo lo puedo jugar en X-link, y aqui no funciona el comunicador.

Un Saludo.
Tio no me hables de el Rainbow six q me entra algo en el cuerpo,al principio pensaba comprarme el kit del comunicador + el juego rainbow six,pero ahora me voy a comprar el starter kit q me han dicho q es la ostia.
Y ahora me lo acabas de confirmar tu,jejej :-p :-p
Bueno tio pienso jugar al rainbow hasta morirme el el mejor juego q conozco pa jugar LIVE!!
Arriba RAINBOW SIX
Bueno y como tienes tu modeada tu Xbox??
salu2
3 respuestas