Comunicador, micro y demás ;) (dudas)

Buenas, tengo una duda acerca del comunicador de la consola 360... y es que la calidad de sonido que emite es muy mala... se escucha como robotizada la voz y de muy mala calidad... es causa de una mala configuración o es que es así de horrendo el comunicador? no entiendo un carajo de lo que dicen, parecen que tienen "papas" en la boca... Si tiene configuración de calidad el micro y auricular avisad plz ;)
hombre no es la repera, pero desde diciembre lo estoy gastando y va muy bien
caña casi a diario, revisa q este todo bien

salu2
Por lo general yo no tengo pegas con la calidad de audio, bien es cierto que a veces se oye mal, aparecen ruidos, eco... pero no es lo normal, revisa las opciones de voz que hay en el menú guía
Yo he adquiridohace poco el ack de moto gp y me va de cine.revisa la config¿que conexion tienes?
pues aunque la calidad de sonido no es la panacea. la verdad es que yo no tengo queja. hay veces que se entiende mal lo que dicen pero tambien es cierto que mucha gente se pone el micro en la frente [poraki] pero bueno por lo menos yo no me quejo la verdad es que para lo que me costaron con la premium me dan el avio :-p

venga saludos ;-)
Puede que la señal de tu conexion a internet tenga mucho ruido.
Sly_Marbo135 escribió:Puede que la señal de tu conexion a internet tenga mucho ruido.

Ein....explicate :)
Pos la conex que gasto es la de Telefónica 1Mb y siempre quito eMule y demás paranoias para que el Live valla suavecito [agggtt] también comentar aquí otra dudilla... acabo de comprarme el GRAW; Dios, que son esas enormes franjas negras que estan quemando mi paciencia? Panorámico total :O tengo conectada la x360 con el euroconector de toda la vida (rca) en un TV LG de 28" crt por así decirlo, no es tft, ni lcd, ni leches... ¿tendré algo mal configurado? es que se comen casi la mitad de la pantalla del juego... joder xD
Será 16:9 obligatorio, como Kameo, aunque tengas en la configuración de la consola 4:3 te meterá las franjas negras para mantener el aspect ratio (que yo lo prefiero a que estire y parezca que juegas con personajes apepinados o con furgonetas por ejemplo en PGR3)
Joder pos se lo mete y a lo bestia, tanto es así que en un 28" cuesta un huevo leer los textos que aparecen en el juego... aquí algo tiene que ir mal y por más que toqueteo no consigo dejarlo más en condiciones [poraki]

[EDITO]: Si en la configuración de la consola, el modo de pantalla lo pongo en "panorámico" (mi tv es normal, no panorámico...) se soluciona, se ve el juego de lujo [oki]
haciendo eso estas estirando la imagen, pero mientras no te moleste pues de PM XD a disfrutar entonces :-)
Lo sé, se come algo de bordes y demás... pero lo dicho, no me molesta, prefiero jugarlo así que con esas grandes zanjas negras [reojillo] bueno lo dicho y a lo que iba el post, que se ha ido por las ramas, el headset que tengo es el que viene con la consola "premium", es oficial de Microsoft ¿no? supongo que sí... pero tengo la duda de que sea uno de "Game" ya que compré ahí la consola (por cierto, aquí las descambian que dan gusto, ni la miran pa ver si están todos sus componentes a la hora de cambiarlas, llego a saberlo y me quedo con un mando y eso xD)
En breve van a sacar uno inhalambrico bluetooth, pero la bromita creo que cuesta 60€... mucha pasta para un simple communicator [decaio]
Jo-der 60 leuros por un head-set O_O buah, entonces me tendré que conformar con el comunicador que tengo, es lo que hay, la calidad... ya me acostumbraré [666] me encanta jugar "viviendo" los juegos... rolear r00lz [amor] Bueno, otro tema antes de cerrar el post... ¿como inserto mi gamertag en mi firma? Lo he intentao a través de código HTML y no puedo... tiene que ser vB y no se donde encontrar el código de mi gamertag en vB, helpme plz :D
13 respuestas