comunicados oficiales sobre actualizaciones?

Pues eso alguien sabe si piensan hacerlo,en la psp decían todo lo que traía los nuevos firmware........y no lo digo por comparar con sony ni nada de eso,es que es bueno que lo hagan para saber lo que le metes.....
hasta donde yo se, solo la actualizacion del canal noticias.... no hay ninguna info sobre nuevos canales, esperemos que se pongan las pilas con esto.......
Es verdad, yo he estado mirando por si había una lista de futuras actualizaciones o algo asi y no hay nada parecido. La ultima no la he descargado porque dicen q puede dar problemas para futuras cargas d backups, mejor esperar y actualizar solo cuando se sepa q traera mas ventajas q inconvenientes.
:::: Offtopic ::::

MagoPunk, eres quien yo creo??? Si es asi, debes saber quien soy :P
yo prefiero no descargar nada de moemnto
MagoPunk escribió:La ultima no la he descargado porque dicen q puede dar problemas para futuras cargas d backups, mejor esperar y actualizar solo cuando se sepa q traera mas ventajas q inconvenientes.

+1
Sigo pensando que quienes no actualizan por ese motivo es pa encerraros.

Ojala revienten vuestras maquinas xDDD
Y como se evita la actualización? Yo compré la consola hace 2 días, y me actualizó un par de veces. Lo hizo automáticamente, y no había siquiera un Cancelar ni nada.
joer, pues desconfigura las opciones de internet, y ya veras como deja de actualizarte xDDDD
La verdad es que la filosofia de Nintendo de: "Actualiza porque yo lo digo" sin decir lo que trae cada nueva actualización es un poco rara. Supongo que querran evitar que la gente este enterada de lo que le mete a su Wii.
radhif escribió:hasta donde yo se, solo la actualizacion del canal noticias.... no hay ninguna info sobre nuevos canales, esperemos que se pongan las pilas con esto.......

Ya esta el canal Noticia?
no hombre, se refiere que lo único que se sabe de una próxima actualización es el canal noticias, que sale por el día 20-23 aprox.
Nintendo y el online... (actualizaciones y VC) que mal lo estan haciendo madre mia xD.
el canal noticias debe de estar al caer no?
Yo tengo una duda...

Tengo la Wii desde el lanzamiento no-oficial (desde el 5 d diciembre, como muchos de vosotros) y actualmente no puedo grabar mis partidas en la SD, segun he leido por aqui, solamente se puede a partir de la primera actualizacion, no?

Pues bien, yo no tengo Wifi, es mas, donde tengo la Wii no tengo ni internet (por no tener, no tengo ni telefono), y no tengo ninguna forma de poder actualizarla.

Vosotros creeis que si llamo a Nintendo y les expongo mi caso, podrian mandarme algun cd (o cualquier cosa) para poder actualizar? o me diran que me busque la vida???

Salu2
SoteBcn escribió:Vosotros creeis que si llamo a Nintendo y les expongo mi caso, podrian mandarme algun cd (o cualquier cosa) para poder actualizar? o me diran que me busque la vida???

Si no lo pruebas no saldrás de dudas.

Peroe estoy seguro que no te mandarán nada. De todas formas... llama, pues es algo que a muchos les interesará saber.

Si puedes, si te acuerdas, preguntales que como irá esto en el futuro, si será rollo psp, en el que el FirmWare vendrá autoinstalable en los propios DVD's de los juegos o los que no dispongan de internet se quedarán siempre sin actualizaciones.
Pues si Silinde, si me acuerdo y tengo tiempo, mañana llamo y les como un rato la cabeza, a ver que me cuentan...
xhartas escribió:el canal noticias debe de estar al caer no?
Pues según la Wikipedia es a finales finalicos de este mes (el 29) aunque por aquí se dice el 22.
Pse, me imagino que para actualizartela no tendrás más remedio que pasarte por la casa del vecino o del amigo que tenga wifi xD. Creo que nintendo tiene bastante seguro que la mayoria tenemos internet... (canal tiempo, VC... etc.)
Silinde escribió:Si no lo pruebas no saldrás de dudas.

Peroe estoy seguro que no te mandarán nada. De todas formas... llama, pues es algo que a muchos les interesará saber.

Si puedes, si te acuerdas, preguntales que como irá esto en el futuro, si será rollo psp, en el que el FirmWare vendrá autoinstalable en los propios DVD's de los juegos o los que no dispongan de internet se quedarán siempre sin actualizaciones.

Bueno, pues he llamado esta tarde a Nintendo, les he comentado el problema que tenia yo, q no tengo posiblidad de conetar la Wii a internet y, por lo tanto, no podia actualizarla, con lo cual no puedo pasar mis partidas a la SD (q es el principal motivo por el que quiero actualizar)

Pues bien, me han dicho que no hay nada que hacer, que ellos no me pueden mandar nada (cosa que la veia venir) para actualizar, me han dicho q si quiero conectarla tendré q llevarmela a casa de alguien q tenga Wifi.

Tambien le he preguntado sobre si meterian los Firmwares en los dvds d los juegos para poder actualizar y me ha dicho q de momento no tienen pensado hacerlo...

O sea, que me quedo sin poder actualizarla hasta que vaya a casa de alguien...

Salu2
18 respuestas