Comunicar mi DC con mi PC via modem?

Se puede hacer esto de algun modo?

Lo que pasa es que recientemente obtuve una conexion de Banda ancha, esto hara que no importando si tengo saves o agregados en alguna pagina pueda bajarlos a mi VMU, se que al parecer se pueden respaldar las partidas en un CD pero igual requiere de conectarse a internet via DIAL-Up, ademas aqui en México no hay forma de conseguir el adaptador DSL o cualquier otro accesorio en realidad.
La verdad que es muy dificil pero te pongo un manual para que lo intentes.
http://consolevision.com/members/mterlouw/
Salu2.
Si, se puede, yo estoy en Argentina y me anduvo perfecto. Jugue al pso, ferrari y navegue en internet.

Funciona Excelente.

Lo que se es que funciona solo en windows 98 o me y con un modem con voice y no un winmodem.
Tambien decian q el numero de serie de los modems de dreamcast q terminaban en "B" no servian, ya que necesitan un simulador de linea.

Los numeros de ip q le das a tu pc y dreamcast no tienen q tener ningun cero suelto, por ejemplo tienen q ser algo asi: 192.168.1.2.

Conseguite el codebreaker y los codigos si queres jugar a pso.

Leete toda la guia q te paso hakano y despues anda probando, sino en google aparece mucha info.

Saludos [ayay]
Checare la guia, se ve un tanto complicado, menos mal que aun tengo las otras PCs para experimentar con el 98, solo quiero respaldar las partidas que uno se puede bajar de internet, por ahi recuerdo que hay una utilidad para grabarlas en CD, ya con eso va a ser mas facil...
Alguien tiene la guia del dreamcast-pc internet pero en ESPAÑOL?
soy de mexico tambien y mi inlges no es muy bueno que digamos asi que si alguien tiene esa guia me gustaria mucho que me pasaran el archivo o la pagina de interent en donde se encue [tomaaa] ntre
No la vi en castellano, probá traduciendola online con el google o el altavista. Por ahi algo bueno sale! [inlove]
hiro-sakano escribió:Checare la guia, se ve un tanto complicado, menos mal que aun tengo las otras PCs para experimentar con el 98, solo quiero respaldar las partidas que uno se puede bajar de internet, por ahi recuerdo que hay una utilidad para grabarlas en CD, ya con eso va a ser mas facil...

VMUtools se llaman. Metes el programa y tus saves descargados en un disco, lo cargas en la DC y copias esas partidas a la VMU. Para hacer el proceso contrario (de la VMU al PC), pues o tienes tarjeta de memoria con conexión al PC o vas a tener que usar el tutorial que traduje para ello (supone enviarte el save de tu VMU a tu cuenta de correo mediante la conexión a internet de la DC y luego pues ya los descargas).
Eso mismo, pero ya montado lo tienes aquí

Y si sigues queriendo usar los que te bajas, pues aquí tienes la herramienta que te permitirá convertir formatos:
El Bucanero, sigue currando en torno a la VMU, ahora nos presenta una pequeña utilidad cuyo uso es el de convertir los archivos DCI de tarjetas de memoria Nexus a formato VMI/VMS de tarjetas de memoria Sega y viceversa.
Ademas la utilidad incluye mas opciones como modificar el nombre, la fecha, o incluso sacar el gif con el logo a los iconos de la VMU.
6 respuestas