Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ?
Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.
Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ?
Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.
Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.
La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado .
pepelu 1975 escribió:
Shawolf escribió:Buenas a todos.
Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.
La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado .
pepelu 1975 escribió:
Shawolf escribió:Buenas a todos.
tonysb escribió:@Shawolf Buenas! cuando puedas este es el mío: Toni S.#8438
Solicitud enviada...
anavas44 escribió:Me apunto! Mi id: SymbianRulez#3234
Solicitud enviada...
Pajarito87 escribió:me interesa Pajarito87 #8573
Y solicitud enviada. Ya solo tenéis que aceptar y os mandaré una invitación al servidor (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link). De momento somos 3 en el servidor, cuando entréis ya seremos 6 , hoy tenemos planeado jugar Killzone Mercenary o Need For Speed Most Wanted si hay suficientes personas.
Talent_psv escribió:Buenas que tal! Me interesa la idea. Pero no es más fácil jugar desde la función de Grupos de la Psvita? Allí podemos activar el micro y tal
Puede que no hayas entendido totalmente el concepto de Discord. Desde el servidor podéis hablar por texto y por voz, encontrar a más gente que juegue PS Vita, y quedar para jugar. La idea fue porque no encontraba mucha gente para jugar PS Vita, así que hice esto.
Shawolf escribió:... (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link)...
Pidelo. No creo que hagan el feo de negartelo. Es una forma de contribuir a que se mantenga activa la ps vita. Negartelo estaria muy feo..,muy, muy feo..no por ti, por el mundillo este en general, me parece.