Comunidad battlefield 3

Muy buenas a todos, con la salida del nuevo battlefield e creado una comunidad hispana, con la ayuda de todos los clanes de battlefield me gustaría que se diera a conocer, poder hacer torneos, quedadas con distinto clanes, etc y asi poder hacer una comunidad como se merece este juego ( a ver si se le puede quitar el trono a los COD XD ).

Esta comunidad tiene varias sección para otros tipos de juegos y otra de clanes para poder anunciarse allí y reclutar a nuevos soldados o conocer a otros clanes.

Me gustaria que le echarais un vistazo, esta en pleno desarrollo, poco a poco ira mejorando con la ayuda de todos.

Si buscais por google hay muchas comunidades de COD pero muy pocas de battlefield, y yo creo que es un gran juego para que tenga tan poco exito entre las comunidades.

Se puede crear o darnos a conocer todo tipo de clanes, no solo de shooter...para el que este interesados en buscar un club en fifa 11 uno de nuestro usuarios tiene uno creado y esta buscando jugadores, el nombre es franky_nm, si estas interesado pasate por la comunidad y ponte en contacto con el.

La direccion es http://sectorgamer.foroactivo.com

Saludos y gracias.
pero si faltan 6 meses xDD
Ya se que quedan 6 meses xdd, pero lo que quiero es crear una comunidad centrada en la SAGA BATTLEFIELD, aunque tambien se puede hablar de fifa 11, gran turismo, call of duty, etc...vamos cualquier juego.

saludos
Mr_Aquiles escribió:Ya se que quedan 6 meses xdd, pero lo que quiero es crear una comunidad centrada en la SAGA BATTLEFIELD, aunque tambien se puede hablar de fifa 11, gran turismo, call of duty, etc...vamos cualquier juego.

saludos

yo lo veo bien, voy a hablar con un par de amigos que se lo compraran y nos metemos
A ver si entre todos hacemos crecer la comunidad, si tienes clan puedes anunciarte poner la direccion del foro para que los nuevos usuarios que esten buscando clan puedan contactar con vosotros y no solo de battlefield, si tienes un club en fifa o en cualquier juego.

Bueno nos vemos por la comunidad.

saludos
HOLA MAL QUEDA POR MAHS22 PARA AQUILES
Gran juegazo que saldra dentro de mucho por desgracia pero del que merece la pena hablar. Yo ya tengo reservada la edicion limitada para mi y para mi hermano en Game asik el primer dia que salga lo tengo ay hechando humo en la ps3 XDXD. Buena idea ir organizando cosillas.
6 respuestas