comunidad de medio-imbecil.net calumnia al colectivo homosexual

a veces me paso por alli para leer noticias centradas en juegos, cosa que suelo hacer normalmente en paginas extranjeras tipo ign y tal que todos conocemos. pero hoy me aburria y me dio no solo por pasarme sino por entrar en el foro a ver que tipo de gente se mueve por ahi y parece que me toco la loteria entrar y toparme con escoria fue uno:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311948

un hilo que propone la homosexualidad como enfermedad que debe curarse, solo les ha faltado proponer otro tipo

el holocausto, ficcion creada por la conspiracion judeomasonica

en fin si os pasais por ahi vereis que los usuarios decentes son mayoria pero una comunidad se valora en un 50% por la integridad de sus moderadores y por lo que parece con 142 mensajes y 5 paginas en este momento dichos moderadores carecen de algo parecido a ello.

que desperdicio de dominio.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Espero que no me lapiden antes de tiempo.

A ver..la homosexualidad no es una enfermedad ni mucho menos...no es algo que deba de ser curado...vamos yo opino asi.

Hay personas que han nacido con esa tendencia sexual...y hay que respetarlas. Y de hecho son personas tan normales como pueden ser otras cualquiera.

Yo tengo una amiga y algun que otro conocido homosexual...y son personas normales..no estan enfermos...ni mucho menos..y no necesitan ser curados.

...y si quieren casarse entre ellos..pues que asi sea...tienen derecho a ser felices..y a vivir su vida.

Dicho esto....

Creo que es incuestionable...que la homosexualidad es una fallo de la naturaleza. Al igual que lo puede ser ..una persona que nace ciega...o una persona..que nace sin piernas..etc..

La naturaleza es muy basica..y en el fondo muy puta y machista. El orden natural de la naturaleza..es que los machos y las hembras se atraigan entre ellos...para asi seguir manteniendo la especie. Asi de basico y de triste.

Por tanto se podria considerar que una tendencia homosexual va en contra de esas "leyes" ..vuelvo a repetir...machistas y tristes de la naturaleza. Y por tanto se podria considear un fallo en el orden natural.

Pero vuelvo a repetir una vez mas...que no es ninguna enfermedad...y que tienen..y deben tener los mismos derechos tanto los heteros como los homosexuales.

Todo el mundo tienen que ser tratados iguales independientemente de su tendencia sexual... siempre y cuando no se dañe a nadie claro.
MeiSaiDeSi escribió:Espero que no me lapiden antes de tiempo.

Creo que es incuestionable...que la homosexualidad es una fallo de la naturaleza. Al igual que lo puede ser ..una persona que nace ciega...o una persona..que nace sin piernas..etc..

"Crack", ahí se rompió algo.

A mi la homosexualidad me parece una tendencia más entre las personas. Y las personas somos eso, personas. Todas iguales, dadas su sexo, su religión, sus tendecias sexuales, sean ricas y pobres, estén malitas o sanas... todas deben ser respetadas de igual manera, porque todos somos iguales.

Uno de mis mejores amigos es "bi", super heavy de la muerte, da miedo cuando camina... nadie sabria que es "bi" hasta que empieza a meter mano a todo bicho viviente XD Pero por ello es ¿antinatural?. No, es igual que yo, sólo que aprovecha el 100% de posibilidades que le brinda la vida, o al menos lo veo yo así. A mi me gusta una mitad de la raza humana, y a él el 100% (claro está, seleccionando, a nadie nos gusta pozzí o la bruja lola... ¿o si? A quien le guste tambien hay que respetarla, también serán personas).

Que unos podremos reproducirnos, otros podrán adoptar... existe equilibrio. Al igual que hay gente que por H o por B, se puede reproducir y tira su hijo al cubo de la basura. Pues hay parejas del mismo sexo que pueden cuidar a ese bebé (y del distinto sexo, oye).

Lo que quiero decir con todo esto, es que no veo yo tanto las leyes de la naturaleza escritas a fuego en la mente de la gente, o en la biblia, o en el libro del catecismo de la iglesia o el de ciudadanía. Me gusta pensar que todos somos iguales mientras hagamos el bien, y los malos que lo paguen. Ni más ni menos.

Pero como en todo, esto es sólo mi punto de vista de todos los que se pueden dar en un foro, y parece que siempre voy detrás de MeiSaiDeSi xq casi siempre en las madrugadas contesto detrás de ella cual depravado [looco]

Que ni lo mío es verdad universal, ni lo de MeiSaiDeSi, ni lo que escriba la gente... todo es según con el cristal, la educación y la personalidad con que lo mires... Pirriaco aquí puede ponernos a todos firmes (ejem, no de esa manera...) XD.

MeiSaiDeSi, no es contra tí ni nada, es mi forma de pensar y que lo que tu pienses, bien pensado está :)

Un saludo.
El tema de qué opinamos sobre la homosexualidad está más que trillado en otros hilos.

Acostumbramos a cerrar hilos en los que se critican otros foros porque suelen ser fuentes de problemas, siempre hay quien por hacer la gracia se registra en el foro en cuestión para trolear y luego la invasión nos viene de vuelta.
3 respuestas