MeiSaiDeSi escribió:Espero que no me lapiden antes de tiempo.
Creo que es incuestionable...que la homosexualidad es una fallo de la naturaleza. Al igual que lo puede ser ..una persona que nace ciega...o una persona..que nace sin piernas..etc..
"Crack", ahí se rompió algo.
A mi la homosexualidad me parece una tendencia más entre las personas. Y las personas somos eso, personas. Todas iguales, dadas su sexo, su religión, sus tendecias sexuales, sean ricas y pobres, estén malitas o sanas... todas deben ser respetadas de igual manera, porque todos somos iguales.
Uno de mis mejores amigos es "bi", super heavy de la muerte, da miedo cuando camina... nadie sabria que es "bi" hasta que empieza a meter mano a todo bicho viviente
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Pero por ello es ¿antinatural?. No, es igual que yo, sólo que aprovecha el 100% de posibilidades que le brinda la vida, o al menos lo veo yo así. A mi me gusta una mitad de la raza humana, y a él el 100% (claro está, seleccionando, a nadie nos gusta pozzí o la bruja lola... ¿o si? A quien le guste tambien hay que respetarla, también serán personas).
Que unos podremos reproducirnos, otros podrán adoptar... existe equilibrio. Al igual que hay gente que por H o por B, se puede reproducir y tira su hijo al cubo de la basura. Pues hay parejas del mismo sexo que pueden cuidar a ese bebé (y del distinto sexo, oye).
Lo que quiero decir con todo esto, es que no veo yo tanto las leyes de la naturaleza escritas a fuego en la mente de la gente, o en la biblia, o en el libro del catecismo de la iglesia o el de ciudadanía. Me gusta pensar que todos somos iguales mientras hagamos el bien, y los malos que lo paguen. Ni más ni menos.
Pero como en todo, esto es sólo mi punto de vista de todos los que se pueden dar en un foro, y parece que siempre voy detrás de MeiSaiDeSi xq casi siempre en las madrugadas contesto detrás de ella cual depravado
Que ni lo mío es verdad universal, ni lo de MeiSaiDeSi, ni lo que escriba la gente... todo es según con el cristal, la educación y la personalidad con que lo mires... Pirriaco aquí puede ponernos a todos firmes (ejem, no de esa manera...)
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
MeiSaiDeSi, no es contra tí ni nada, es mi forma de pensar y que lo que tu pienses, bien pensado está
Un saludo.