Comunidad de usuarios afectados por luz roja parpadeante al actualizar el firmware a v4.0

Hola,
Estoy viendo multitud de casos de gente con la consola averiada por la luz roja parpadeante justo despues de actualizar a la versión 4.0 de firmware de Sony. Ya se que no tengo 1 millon de respuestas en estos foros que me acrediten, pero soy un usuario mas afectado y sugiero que la gente que esta teniendo problemas creemos un mismo hilo para hacernos una idea de cuantos estamos teniendo el problema. Pienso que la unicion hace la fuerza y si esto es una cagada de Sony deberia saberse, y a mi me lo parece. Quiza algún moderador pueda decirnos si esto es buena idea o no, y si se podria llegar incluso a crearse un hilo permanentemente "On top" para saber la distancia de esto ahora que son los 1ºs dias despues de la actualización.

Un saludo.
Torkan escribió:Hola,
Estoy viendo multitud de casos de gente con la consola averiada por la luz roja parpadeante justo despues de actualizar a la versión 4.0 de firmware de Sony. Ya se que no tengo 1 millon de respuestas en estos foros que me acrediten, pero soy un usuario mas afectado y sugiero que la gente que esta teniendo problemas creemos un mismo hilo para hacernos una idea de cuantos estamos teniendo el problema. Pienso que la unicion hace la fuerza y si esto es una cagada de Sony deberia saberse, y a mi me lo parece. Quiza algún moderador pueda decirnos si esto es buena idea o no, y si se podria llegar incluso a crearse un hilo permanentemente "On top" para saber la distancia de esto ahora que son los 1ºs dias despues de la actualización.

Un saludo.

¿unicion?
Pues como no consigas a varios millones de personas no creo que vayas a conseguir algo, en todas las actualizaciones hay alguien que le peta la consola y no se ha conseguido nada de nada, pero vamos si os juntais mucho y mirais de hacer algo haya vosotros pero vamos ya te digo no ha conseguido nadie antes nada
Torkan, no todas se joden por la actualizacion.

Posiblemente las consolas que hayan cascado sea por la actualizacion y porque ya eran candidatas a poder romperse. Quizas en la actualizacion haya algun parametro que haga trabajar mas al RSX y pueda hacer que casque la fuente de alimentacion por sobreconsumo (lo dudo) o al propio RSX por calentamiento.

De todas maneras a ver como pruebas que la actualizacion es la culpable cuando son decenas contra millares las que han cascado. Me jode decirtelo en serio y lo siento por tu consola pero creo que no tienes mucho que hacer, espero que te salga todo bien pero ya sabes como son estas cosas.
amigo existen como 56 millones de consolas, tu crees que por unos cuantos van ha hacer algo, en microsoft arreglaron eso de luces rojas porque ya pasaron del millon, y si esto no pasa del millon dudo que sony haga algo.
Menos "Unicion" de consolas y mas estudios ;)
Eol, cada vez esta peor, una persona con problemas y en vez de intentar ayudarle, ya van dos comentarios corrigiendo una palabra que ha escrito mal, Yo a estos personajes les metía un Ban y que se vayan a los foros de la real Academia de la lengua.

Siento lo de tu consola, a mi también me esta dando problemas el firmware 4.0. Me va muy lento por el xmc y a veces se congela.
fustris escribió:Menos "Unicion" de consolas y mas estudios ;)

Mira colega, probablemente te paso en estudios superiores y edad dandote 1000 vueltas y media [poraki], si se me colo el dedo con una tecla, vaya fiasco, ¿no? [jaja]
Esto no trata de ir todos juntos a poner ninguna denuncia a ningun sitio, al menos en principio, pero algunas decenas de personas si que hay con problemas, al menos de todos los casos que yo estoy viendo. Ya solo con ver la gente que esta posteando aqui para decir chorradas ( en algunos honrrosos casos solo XD ), en lugar de para hacer siquiera una critica constructiva que suelen ser mucho mas provechosas, me quedo satisfecho al ver que a alguien le importa un carajo la situación... XD yo por mi parte no hay problema, llamo al SAT y les vendo la moto rapido (¿Quiza sea debido a mis bajos estudios de ingeniero informatico?) y espero que todos los que teneis o hayais tenido problemas podais hacer lo mismo....

PD:
En fin menos post de macreo y mas ayuda para variar ;)

Tipico "Taliban Ortográfico"

Imagen
dudo que consigas nada.
con la actualización 3.55 caímos muchas gente.Mas de mil aquí en España.A mi me dejo de leer los juegos salidos a partir de 2010,con los antiguos sin problemas.
Mucha gente apuntada en los foros oficiales y ni caso...
Pásate a XVOX
Yo no he tenido ningun problema al actualizar. Quizas las que petan son las mas antiguas. Puede ser?
Seguramente reciba mi PS3 mañana. ¿Me recomendais que no actualize a 4.0 por si se me rompe?.
No vas a tener problema con una consola nueva, ahora si estas comprando una consola de las antiguas yo me lo pensaria 2 veces, me refiero a consolas FAT DE 40, 60 , 80 GB....
Ya he visto que hay muchos problemas a partir de la 3.55, en fin hoy llamare al SAT y a ver que me cuentan esos ineptos con cerebro de corchopan...
Beelzebul escribió:Seguramente reciba mi PS3 mañana. ¿Me recomendais que no actualize a 4.0 por si se me rompe?.

Si es fat puede ser que se te rompa, pero si quieres jugar online ya sabe lo que hay.

Si no vas a jugar online ni te molestes.

[fumando]
Es una fat de 80Gb, pero es nueva a estrenar. Esta tarde me ha llegado. Pero todavia no la he instalado.
Beelzebul escribió:Es una fat de 80Gb, pero es nueva a estrenar. Esta tarde me ha llegado. Pero todavia no la he instalado.

Mi pareja tiene una de 80gigas fat (aunque le cambié el hdd y le metí 320 gigas) que funcina de lujo, antes y después de la actualización.
Eso si, siempre OFW.
Ha tardado incluso menos que la mía (slim de 320g) en actualizar y jamás ha dado problemas..actualiza sin miedo, que puede que algunos tengan mala suerte pero lo "normal" es que todo vaya bien. [oki]
AsUkA LAnglEy escribió:
Beelzebul escribió:Es una fat de 80Gb, pero es nueva a estrenar. Esta tarde me ha llegado. Pero todavia no la he instalado.

Mi pareja tiene una de 80gigas fat (aunque le cambié el hdd y le metí 320 gigas) que funcina de lujo, antes y después de la actualización.
Eso si, siempre OFW.
Ha tardado incluso menos que la mía (slim de 320g) en actualizar y jamás ha dado problemas..actualiza sin miedo, que puede que algunos tengan mala suerte pero lo "normal" es que todo vaya bien. [oki]

Exactamente, funciona de lujo y sin problemas, con la caña que le he dado... [poraki]
AsUkA LAnglEy escribió:

Eso si, siempre OFW.

Si eso mismo pensaba yo....
La FAT de 80GB es la mejor PS3 que ha salido a la venta, y la que menos problemas da. Supera a las slim, incluso a la 320, que es la que tengo ahora.

Manda COJONES que seas tú, precisamente, el que recrimine y aconseje a otro MÁS ESTUDIOS:

fustris escribió:No puedo estar en mas acuerdo contigo en todo lo que has comentado... parece que lo hagan a drede para reirse de nosotros, por que otra explicacion no le veo, o es que si que de verdad son retrasados mentales y tienen menos retentiva que un pez y en vez de aprender de los errores sullos y de otros desaprenden...

fustris escribió:Por poquito mas dinero tienes una Slim nueva, y si no a una mala compras en GAME alguna que se ajuste sobre ese precio de segundamano y por lo menos tendras garantia ;)

Un saludo.

fustris escribió:Falta la opcion "No voto, [b]por que son juegos totalmente distintos"[/b]... que os dan una metralleta y ya mezclais churras con merinas.

fustris escribió:Joder como castiga la crisis no?... aqui dentro nada te sale un fontanero economico que te pinta tó el piso depaso. Con lo cojonudamente que ubieras quedado, cobrando solo los papeles del peritaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, parece que cuando explicaron el uso de la acentuación en tu colegio tenías la gripe macho.

No vayamos tanto de listos porque, al final, la cagamos.

Respecto al tema del hilo. ¿ha llamado a sony a ver qué te han dicho? Quizás sólo haya sido una coincidencia y esa ps3 tenía las horas contadas.
Yo soy otro afectado con una PS3 60 GB. El SAT dice que no tienen constancia de ningún problema y que pase por el aro y les cambie la mía + 145€ por otra igual o superior. La verdad es que, como dicen por arriba, son bastante secos y muy poco colaborativos.
Las actualizaciones de sony son como la ruleta rusa, la bala siempre puede tocarte

PD: yo tengo la 3.41 CFW
kneissel escribió:

Manda COJONES que seas tú, precisamente, el que recrimine y aconseje a otro MÁS ESTUDIOS:

fustris escribió:No puedo estar en mas acuerdo contigo en todo lo que has comentado... parece que lo hagan a drede para reirse de nosotros, por que otra explicacion no le veo, o es que si que de verdad son retrasados mentales y tienen menos retentiva que un pez y en vez de aprender de los errores sullos y de otros desaprenden...

fustris escribió:Por poquito mas dinero tienes una Slim nueva, y si no a una mala compras en GAME alguna que se ajuste sobre ese precio de segundamano y por lo menos tendras garantia ;)

Un saludo.

fustris escribió:Falta la opcion "No voto, [b]por que son juegos totalmente distintos"[/b]... que os dan una metralleta y ya mezclais churras con merinas.

fustris escribió:Joder como castiga la crisis no?... aqui dentro nada te sale un fontanero economico que te pinta tó el piso depaso. Con lo cojonudamente que ubieras quedado, cobrando solo los papeles del peritaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, parece que cuando explicaron el uso de la acentuación en tu colegio tenías la gripe macho.

No vayamos tanto de listos porque, al final, la cagamos.

Respecto al tema del hilo. ¿ha llamado a sony a ver qué te han dicho? Quizás sólo haya sido una coincidencia y esa ps3 tenía las horas contadas.

Imagen

Jajajajaja me he hartado de reir, macho [plas] [plas] [plas]
Hay que ver xD. tengo que admitir que me he reido con lo de unicion pero coño que no pasa nada joder que todos nos equivocamos alguna vez xD, bueno a lo que vamos, si nos dices el modelo de tu ps3 podríamos deducir si es que tu ps3 iba a morir pronto o si es que efectivamente sony ha metido un cagadón, eso si a mi no me pasó nada (faltaba ya que con un mes que tiene mi slim ya hubiera petado por una p*** actualización ¬¬) bueno, espera aver que tal te sale la cosa

Suerte y un saludo ;)
Acabo de ver el hilo y estoy flipando, acabo de caer en la cuenta de que la causa de la muerte de mi ps3 es, posiblemente, la ultima actualizacion.

Me compre Skyrim el dia que de su salida, e instale la actualizacion que requiere (no la tengo conectada a internet, de hecho hacia tiempo que no jugaba), hace una semana murio y ahora esta en una tienda de reparacion siendo diagnosticada, a ver si es terminal o revive.

Es la fat, me la compre a los dos-tres meses de su lanzamiento, hasta ahora ningun problema, que putada lo de la actualizacion.
koalin2 escribió:Eol, cada vez esta peor, una persona con problemas y en vez de intentar ayudarle, ya van dos comentarios corrigiendo una palabra que ha escrito mal, Yo a estos personajes les metía un Ban y que se vayan a los foros de la real Academia de la lengua.

Siento lo de tu consola, a mi también me esta dando problemas el firmware 4.0. Me va muy lento por el xmc y a veces se congela.

La verdá es que "tienes rasón". Que más da como escribamos cojones! La cosa es entendernos.
25 respuestas