GoldFran escribió:1.- A que formato es más aconsejable pasar en relación calidad/espacio, MP4 o PMP
2.- Una vez descubierto el formato, como paso las tres películas de arriba a el formato que hemos decidido elegir?
3.- El programa que hemos elegido nos pone la resolución y el ratio de la pelicula y la calidad de audio? o hay que ponerlo a mano? (he visto por ahi una calculadora que calcula el ratio para el espacio que queramos que ocupe el Film). El proceso de codificación se realiza en el pc o en la consola?
4.- Una vez tengamos la pelicula que se supone según he visto que puede llegar incluso a ocupar la mitad, en que directorio se ha demeter de la PSP?
5.- Una vez tenemos la película en la consola, que MPM es mejor de todos los que hay y cual es la diferencia? he visto que se puede reproducir desde el pc?
6.- Que formatos soporta MPM mod?
PD: se que la mayoría de las preguntas están recogidas por ahi pero la peña es muy pesada y así se recopila un poco info sobre este programa
1 - Por resolucion y calidad del codec, yo te aconsejaria el formato PMP sin menospreciar al MP4, pero el PMP ofrece mejores resultados en general.
2, 3, 4 - Estas tres te las contesto con un solo programa que lo hace todo, codifica el video en casi cualquier formato, en varias resoluciones y metodos de codificacion (1 o 2 pasadas), e incluso copia los archivos directamente a tu PSP en el directorio correcto para que solo tengas que visualizarlos.
El proceso es muy sencillo y se hace desde tu PC, solo tienes que elegir el archivo, el metodo de codificacion entre varios que el programa ya tiene programados, u otros que tu quieras crear, darle a codificar y esperar unos minutos largos... Como ves nada dificil. Este programa se llama
Videora PMP Converter
5 - Yo solo conozco un
PMP Mod, si hay mas me gustaria saber cuales son y donde encontrarlos... Pero el que uso es la version 1.02 que puedes descargar
AQUI
6- El programa que te comento soporta archivos: AVI, MPEG, VOB, WMV, quicktime, TivoToGo y Avisinth, vamos casi todo lo que esta codificado...
Espero haberte contestado a tus preguntas lo mejor posible, si tienes mas dudas intentare resolvertelas. Un saludo.