Hola
Llevo casi 3 años como presidente, y ésta semana, total que sin acabar de acordar unos arreglos con unos vecinos(innecesarios de fachada y puerta) total que me los encuentro pintando la fachada sin permiso, "arreglando la puerta" , y se me presentan en casa con la "factura" con los gastos que se tienen que abonar, que evidentemente no se llegó nunca a un acuerdo con ellos, pero ellos dicen que sí.
Recupere un parte del dinero, ya que su cuñado sí necesitaba pintar fachada por obras, que el objetivo de ellos era esté, realmente que la comunidad les pagará los materiales.
Son gente que lleva muchos años en la comunidad, fueron ambos presidentes, vamos que piensan, y se creen que pueden hacer lo que les dé la gana.
Ya veo que gente que me saludaba y eso ahora nos mira con odio, y todo por defender el interés de todos, y otros se preguntan qué razón existía para pintar.
Ahora mi decisión es mirar un administrador de fincas y consultarlo con los pocos vecinos que no son de la cuerda de ellos.
Es imposible llegar a un entendimiento, empiezo hablar con ellos, y todo el rato es mientes,mientes, y lo hicimos todo correcto...término a voces siempre con ellos.
Total quiero mirar lo del administrador para que no puedan meter mano a la cartilla de la comunidad