Comunidad de vuelo recreativo en España

Hola gente,

Últimamente ronda por mi cabeza la idea de conseguir el certificado de piloto de avionetas (LAPL o PPL), pensando sobre todo en vuelo recreativo.

Pero me falta una comunidad, o un foro, o algún sitio donde se discuta dónde es mejor alquilar, o rutas interesantes para hacer.

¿Alguno sabe de comunidades parecidas? Evidentemente, en EOL no creo que esto tenga cabida, pero igual alguno de vosotros sabéis...
Gracias @AMSWORLD

Hay aeroclubes repartidos por toda España, y cada uno de ellos tiene asociada una escuela de vuelo, que es donde obtienes las licencias.

El problema es que generalmente sus webs son muy opacas, y o perteneces al club (pagando lo suyo) o no hay forma de conseguir información.
@Moki_X bueno... el PPL lo puedes obtener en cualquier escuela de vuelo que quieras. Pagas lo que sea que pidan, el certificado médico y te presentas a los exámenes. Para eso no necesitas ningún aeroclub.
Por ponerte un ejemplo de una escuela que conozco y que vuela tanto desde el aeropuerto de Málaga como desde el de Vélez: https://www.oneair.es/
3 respuestas