comunidad discord torettos squad pc

buenas, somos un grupito de gente que jugamos en pc, a varios juegos pubg, un servidor de warcraft cataclysm, forza horizon 3, wildlands, counter, nfs payback, gtav , rocket league.... .
Buscamos gente, que sea mayor de edad y que tenga ganas de pasar un buen rato jugando a lo que sea en pc, con buen rollo, gente de habla hispana , castellano oespañol como querais llamarlo.
actualmente somos unos 10, la intencion es crecer con gente agradable y crear una comunidad en la que pasar buenos ratos.
El que quiera entrar, que me diga su nick de discord ejemplo: nick#1234
un saludo a todo el otro lado :)
orotiz escribió:buenas, somos un grupito de gente que jugamos en pc, a varios juegos pubg, un servidor de warcraft cataclysm, forza horizon 3, wildlands, counter, nfs payback, gtav , rocket league.... .
Buscamos gente, que sea mayor de edad y que tenga ganas de pasar un buen rato jugando a lo que sea en pc, con buen rollo, gente de habla hispana , castellano oespañol como querais llamarlo.
actualmente somos unos 10, la intencion es crecer con gente agradable y crear una comunidad en la que pasar buenos ratos.
un saludo a todo media vida.

Ups.
LAT2005 escribió:
orotiz escribió:buenas, somos un grupito de gente que jugamos en pc, a varios juegos pubg, un servidor de warcraft cataclysm, forza horizon 3, wildlands, counter, nfs payback, gtav , rocket league.... .
un saludo a todo media vida.

Ups.

Que malo es el copiar y pegar xD
que buena lo siento estoy buscando en varios sitios xd, porcierto si teneis una comunidad de discord activa con alguno de los juegos mencionados, me gustaria unirme XDXD
3 respuestas