[COMUNIDAD] EA Skate.Xbox360.Proyecto web.No-links-No spam

Resubo El post para anunciar como va el proyecto.

Tenemos dominio, tenemos host, tenemos la web montada, tenemos foro, tenemos personal, tenemos casi todo menos a vosotros.

Podeis subir los videos de youtube en el foro, apareceran grandes y los podreis ver alli mismo, hay diferentes apartado.

En el portal estamos montando un sistema de youtube, para que puedas subir los videos desde ahy.

La cosa esta finalizada y rula muy bien, saludos

[size=100]www.skategame.net

Saludos
[/size]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el peso de la justicia caera en 5...4...3...2...1......

ESTAS MUERTO
ernen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTAS MUERTO

Lamento decirte que esto está permitido en EOL

OWN3D
ernen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTAS MUERTO
porque? :-(
Quedar queda un poco raro, pero no es el primer proyecto de web que se expone en eol.
Mucha suerte hombre de Dios, la idea me parece muy buena ^^
NeoDrakko escribió:Quedar queda un poco raro, pero no es el primer proyecto de web que se expone en eol.

Por eso lo decía, aquí empecé a buscar gente para formar un portal de xbox 360 y ya lo tenemos hecho, así que buena suerte
sn00b escribió:
Lamento decirte que esto está permitido en EOL

OWN3D

Imagen

joder que pedazo de owned me acabo de comer yo mismo la virgen...

perdon al creador del post
ala pues vaya=( Lo siento tios, no lo sabia ;)
krik escribió:ala pues vaya=( Lo siento tios, no lo sabia ;)

No, sigue esto está permitido, el que se ha equivocado es ernen

Aunque el skate no me guste si quieres ayuda para la programación avisa
de momento lo dejaremos abierto, aunque sea para un juego de ea [sati]

newdreamer
krik escribió:ala pues vaya=( Lo siento tios, no lo sabia ;)

no te enfades, me he equivocado yo.. me he dejado en ridiculo y aqui... se estan resarciendo xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831608&perpage=10&pagenumber=1

[oki]
¿Una web con servidores de pago para el EA Skate?
¿El juego merece álgo así?
Oh, no pasa nada^^, pues para mi el juego se lo mereze, EA nose..pero tenemos que reconocer que ha hecho un buen trabajo, ahora estoy con los foros smf y depues ire al mkportal, pero como creo que no puedo poner links, no podre poner la web, si no es asi que el staff me rectifique=)

Interesados en ayudarme: twistx4@gmail.com/ mp/ faura_sk8@hotmail.com

Gracias por todo chicos!

Aver si progresa.

ernen, no pasa nada hombre=)
Bueno, ya te he mostrado mi apoyo con el proyecto, y esperemos que salga adelante.
Resubiendo a causa de las actualizanciones hechas en la web!

Saludos!
¡¡Genial!!
Si que va rápido el proyecto [burla2] [burla2]
Cuando tengas la URL ponla, no creo que pase nada, además hay varias webs a algún juego enlazadas en el foro [ok]
Anunciada SALIDA HOY!

Enlace: www.skategame.net la cosa rula muy bien, disfrutatla^^

Saludos, vuestro amigo krik
es un gran juego a la demo me e dao buenas viciadas

MACHO HERCULES
Yo no se si merece la pena pagar dominio/servidor y pegarte el curro de la programación para un solo juego.

Acabará pasando de moda, si es que la tiene, creo que el control es demasiado innovador/complejo para que cale.

Además es un juego mediocre no más

Así lo veo yo.

Pero bueno, si tu crees que tiene futuro adelante, siempre te queda cambiar el nombre del dominio y dedicarle la pagina al juego de moda :P
pues si no te gusta el juego juegate al tony hawks que es mucho mas real jajajaja [plas] [plas] [plas]
es una falta de respeto, curro de programacion un smf con un logo en pait otra cosa no pero para poner la publicidad de impresiones eso si respeto tu proyecto pero no las maneras
20 respuestas