Hola, hoy he conocido este juego de gestión de futbol y me he permitido la libertad de crear una comunidad de EOL en ella. Es como una liga, los que os inscribáis, jugaremos todos juntos.
Este juego funciona con los resultados de los partidos reales, tiene un sistema de puntuación de jugadores y según esto ocupamos un puesto u otro. Con esto ganamos dinero para fichajes. Además el administrador de la comunidad (o sea, yo) tiene poder para dar dinero a los diferentes equipos. Esto del dinero habría que decidirlo entre los integrantes.
El funcionamiento de este juego es muy sencillo, en cuanto tengáis la cuenta tendréis un equipo, pero falta poner la alineación. Debéis poner los diferentes jugadores que tenéis en la pestaña Alineación, en su puesto correspondiente, y darle a "Jugar con esta alineación". Así ya tendréis el equipo listo para el siguiente partido. Ahora solo falta esperar a los partidos, para ver cuántos puntos suman nuestros jugadores.
Todo esto lo tenéis mejor explicado en la pestaña "Como Jugar" en la página web.
Ahora os voy a explicar un poco como registraros y así entrar en esta comunidad.
1. Pulsamos en "¿Aun no te has registrado?"
2. Elegimos la versión gratuita y pulsamos en Continuar
3. Elegimos la opción "una comunidad existente y privada (Tu has recibido el nombre y contraseña de la comunidad)"
-Los datos son estos:
-Communityname: ElOtroLado (respetando mayúsculas y minúsculas)
-Contraseña: eol09
4. Insertamos los datos de usuario.
5. Ya tenemos la cuenta creada, y ya se puede empezar a gestionar.
Quiero aclarar que solo quiero crear una comunidad para esto relacionada con EOL, no gano nada publicitando esto aquí. No me dan puntos, ni dinero extra ni nada por llevar peña al grupo.
Sin más, os dejo la dirección y os espero en el grupo para tener un buen pique.
http://www.comunio.es/index.phtmlUn saludo