COMUNIDAD EOL MARIO KART Wii

Siguiendo el Hilo de los codigos amigos del Mario Kart queria hacer una proposicion, que la gente de este foro jugaramos todos con un tag al principio (Como por ejemplo [EOL] o simplemente algo que nos difiera de los demas y luego con nuestro nick del foro) Asi sabriamos que estamos jugando con alguien del foro y si nos ha gustado como juega o nos hemos divertido le podemos agregar mandandonos mensajes privados por el foro.

Aver que os parece la propuesta:

Por ejemplo ponernos [EOL]JSparrow

Se aceptan ideas el foro del codigos amigos es el siguiente:

CODIGOS AMIGOS MARIO KART WII

Un saludo a todos!
Es buena idea. De todas formas yo utilizo el mismo nick en el Mii que aqui (jorcoval) y en prácticamente todos los foros que frecuento.
Y al no ser algo muy común, soy facilmente identificable.
Es buena idea. El único problema que veo es que solo puedes poner un "nick" de 10 letras. Y con "[EOL]" ya has consumido la mitad.
me parece buena idea, ya que tengo agregada a bastante gente de aqui y si estoy jugando en mundial y entran no me suelo dar cuenta.
como (EOL) es muy largo se podria quedar en "(E)" "E!" o algo por el estilo.
"E!" Creo que es la Mejor opcion lo de [EOL] es demasiado largo si solo se pueden usar 10 caracteres en el nombre..
Buena idea. En mi caso, me cabe perfectamente [EOL] Asi que lo pondre. Por cierto, que hay que modificar el Mii desde el Canal Mii para que se refleje no?

Saludos
Me aburro solo, alguien me agrega?

0645-5984-9527
Si ahi que cambiarlo desde el canal mii, yo tb voy a ponerme [EOL] Sparrow, un saludo!
yo me puse una E

[E]Zonacas

de España y de Eol :)
8 respuestas