Comunidad eoliana cada dia mas toxica.

Se que lloveran criticas a mas no poder, pero es que es la realidad...

La realidad de que muchos usuarios entran a los post que crean otros con la unica intencion de despotricar, de buscar las cosquillas, de intentar provocar disputas/peleas etc.

Gente que al parecer no tiene nada mejor que hacer en la vida y se sienten mas felices dando porculillo en los comentarios de los hilos.

Como ejemplo, una duda que me surgio hace poco en este hilo:

hilo_denunciar-foto-en-feisbuk-de-mi-coche_2192109

En el, como en la mayoria, se expone un problema y unas preguntas para solucionarlo...

Y como se puede comprobar en los comentarios, aqui la peña es adivina y ya saben que yo odio a podemos (mentira porque yo les voto), que si por ejemplo mi hermano trabaja en un cargo publico y por eso me quejo (es un muerto de hambre, ni tiene curro) etc etc etc...

entran a comentar pero no para aportar algo bueno al creador, ni tan siquiera para hacer una critica constructiva... solo entran para provocar y dar por culo...

Y esto en casi todos los post pasa, llebo tiempo viendo esto ya pero hoy fue el colmo, un simple problema con unas simples preguntas y entran todos los amargados de la vida haber como pueden provocar al OP para liarla.

En fin, ahi lo dejo, creo que los moderadores deberian tener mas mano dura con ese tipo de usuarios, esto acabara como ciertos foros ya conocidos llenos de troles y gente toxica.
A lo mejor se han reído por tu manera de escribirlo, digo yo, vamos
Haters.... aunque tambien, quizas no sea sano tomarse este foro como algo muy serio en nuestro dia a dia.
Abres un post en el foro que no toca, en dicho post faltas al respeto a personas con ciertas actitudes, no aclaras nada para que la gente pueda opinar desde el conocimiento... Si no te gusta que la gente de su opinión no se por qué lo escribes en un foro en vez de ir a consultar a la policía.

Rgds
cada hilo o titular con la palabra toxica augura un post/noticia de pesima calidad.

solo entraba para corroborarlo
El primero que crea mal ambiente eres tu al crear este tipo de hilos, que buscas con ello.
Na, eso solo es en miscelania y sus usuarios, el resto de los subforos estan tranquilos, y no hay esas discusiones sanguinarias que tanto se ven, al menos no tan frecuentes XD

Saludos
buscar las cosquillas, de intentar provocar disputas/peleas etc.

Toda la razón, hay personas que no son capaces de tener una conversación civilizada o entender cuando su comentario queda totalmente fuera de lugar [+risas]
Empiezas llamando Podemitas en tu primera linea, ya con eso ya tu mismo te buscas la polemica
Ah y seguimos esperando a que demuestres si tu hermano ha cumplido bien las normas o no.,
Pero veo que eso no te interesa en absoluto, tu lo que quieres que borren la foto para que no vean que tu hermano haya cometido una infracción y mas siendo concejal de PPSOE.

Primero empieza a llamar las cosas bien y no empezando a llamar "podemita" eso es provocación.
Segundo, estas tardando en demostrar los hechos si el concejal de tu hermano ha cumplido bien las normas o no, hasta ahora no has hecho ni caso al resto y ni quisiera has sido capaz de demostrarlo.

Solo has venido a hechar mierda a un partido politico y punto.
Lo mas gracioso, que el moderador cerro el reporte y ni quisiera edito el mensaje del OP para evitar conflictos.
Yo estoy flipando también, ellos solos han sido capaces de descubrir por sus pajas mentales que tu hermano es concejal del pp o del psoe.

Todo porque has dicho podemitas xdddd

Me gustaría haber visto que hubiera pasado si en vez de decir que esa foto la ha subido podemos de tu pueblo, hubiese sido otro partido.

Pero ya sabes, aquí si dices podemitas eres un facha.
No es La Comunidad EOLiana en general, sino determinados hilos, que son particularmente susceptibles a enfrentamientos.
Por ejemplo, cualquiera relacionado con la política o el fútbol (directa o indirectamente) tiene elevadas probabilidades de tomar un cariz hostil; pero, vamos, lo mismo que ocurre cuando se tratan estos temas en la barra de un bar o en una cena familiar.

Porque al final EOL es como la vida misma. Qué coj*nes estoy diciendo, EOL "es" la vida misma :cool:
buenos días @QueTeCuro

el matiz político lo has querido dar tú, de forma general te han respondido bien sobre tu pregunta, que solo tiene una respuesta.
A lo mejor si no hubieras dicho que los que sacaron la foto son "Podemitas" pues otro gallo habría cantado...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buenas, los podemitas de mi pueblo han subido una foto del coche de mi hermano en la puerta de su casa.

Qué esperabas, que fuéramos a machete contra los mugrosos cual horda forocochera de adolescentes traperos?
Censurar la realidad material es un poco despreciable a la par que inútil, cuando para criticar al autor del hilo lo más fácil sería, por ejemplo, insinuar que su hermano ha actuado mal en lugar de inventar teorías de la conspiración.
Sacado de tus mensajes..

Podemitas

Soplapollas

Payaso

Inutil

Amargaos

Eres todo un ejemplo para la comunidad eoliana.

Cierra al salir
carlosniper escribió:Yo estoy flipando también, ellos solos han sido capaces de descubrir por sus pajas mentales que tu hermano es concejal del pp o del psoe.

Todo porque has dicho podemitas xdddd

Me gustaría haber visto que hubiera pasado si en vez de decir que esa foto la ha subido podemos de tu pueblo, hubiese sido otro partido.

Pero ya sabes, aquí si dices podemitas eres un facha.

Coño y si llamas analfabeto al votante del PP te llaman intolerante, vaya tela .
@QueTeCuro si quieres añadir algo más, por favor, reporta.

Buenas tardes a todos.
19 respuestas