Se que lloveran criticas a mas no poder, pero es que es la realidad...
La realidad de que muchos usuarios entran a los post que crean otros con la unica intencion de despotricar, de buscar las cosquillas, de intentar provocar disputas/peleas etc.
Gente que al parecer no tiene nada mejor que hacer en la vida y se sienten mas felices dando porculillo en los comentarios de los hilos.
Como ejemplo, una duda que me surgio hace poco en este hilo:
hilo_denunciar-foto-en-feisbuk-de-mi-coche_2192109En el, como en la mayoria, se expone un problema y unas preguntas para solucionarlo...
Y como se puede comprobar en los comentarios, aqui la peña es adivina y ya saben que yo odio a podemos (mentira porque yo les voto), que si por ejemplo mi hermano trabaja en un cargo publico y por eso me quejo (es un muerto de hambre, ni tiene curro) etc etc etc...
entran a comentar pero no para aportar algo bueno al creador, ni tan siquiera para hacer una critica constructiva... solo entran para provocar y dar por culo...
Y esto en casi todos los post pasa, llebo tiempo viendo esto ya pero hoy fue el colmo, un simple problema con unas simples preguntas y entran todos los amargados de la vida haber como pueden provocar al OP para liarla.
En fin, ahi lo dejo, creo que los moderadores deberian tener mas mano dura con ese tipo de usuarios, esto acabara como ciertos foros ya conocidos llenos de troles y gente toxica.