Después de 4 dias desconectao ( sólo me conecté 1 día y no vi a nadie por la comunidad )...
Vuelvo! a ver si me conecto esta tarde ( de 18h a 20h ) y os veo por allí y jugamos partidillos.
Lo bueno sería una vez acabado el partido, comentar como ha ido la conexión, pq creo q pasa como en el 2009:
Tu conexión aparece en verde y al contrario en amarillo/rojo... y el contrario, te dice que ve la suya verde y la tuya amarilla/roja...
Así podremos saber si el problema es de uno o es que los servers siguen con su "tira y afloja".
Yo jugué un partidillo vs Lyon creo ( no recuerdo ahora el nombre de usuario ), y me dijo que efectivamente iba "lento", no iba 100% bien ( a mi me pasaba lo mismo ).
Comentando como nos va, despejaremos dudas sobre si somos emuleros o no. No creo que en la comunidad nadie use emule, puesto que todos tenemos ganas de disfrutar ( pese a que perdamos ).
Si alguno tiene problemas contra mí, me encantará saberlo para poder rectificarlo, si no, nunca sabré que soy yo el culpable!
Saludos! y nos vemos por los campos de furgol.