Comunidad EOLIANOS PES 10

1, 2, 3
Bueno pues en vista de que las dos que hay estan llenas, he creado otra sala de comunidad, para los rezagados.
El nombre y la contraseña son las mismas. Nos vemos allí.
luchana escribió:
cgm escribió:pues en la comunidad 2 yo siempre encontré gente, hoy mismo eche dos partidos de las ligas. vete a lista de usuarios y si ves a alguno con el pes, mandales mensaje para que vaya a la comunidad, asi lo hago yo, porque hay que coincidir en comunidad para jugar y no creo que nadie este esperando sin hacer nada alli.

Sobre las 23:30 entraré otra vez. A ver si puedo jugar algún partidillo con vosotros.

bff te he leido a las 3 de la mañana, me parece que no llego a tiempo :D mañana estaré despues de comer y algo por la tarde igual
yo me apunto si hay plazas, un saludo a todos mi id en ps3 es moroton2
Después de 4 dias desconectao ( sólo me conecté 1 día y no vi a nadie por la comunidad )...

Vuelvo! a ver si me conecto esta tarde ( de 18h a 20h ) y os veo por allí y jugamos partidillos.

Lo bueno sería una vez acabado el partido, comentar como ha ido la conexión, pq creo q pasa como en el 2009:

Tu conexión aparece en verde y al contrario en amarillo/rojo... y el contrario, te dice que ve la suya verde y la tuya amarilla/roja...

Así podremos saber si el problema es de uno o es que los servers siguen con su "tira y afloja".

Yo jugué un partidillo vs Lyon creo ( no recuerdo ahora el nombre de usuario ), y me dijo que efectivamente iba "lento", no iba 100% bien ( a mi me pasaba lo mismo ).

Comentando como nos va, despejaremos dudas sobre si somos emuleros o no. No creo que en la comunidad nadie use emule, puesto que todos tenemos ganas de disfrutar ( pese a que perdamos ).

Si alguno tiene problemas contra mí, me encantará saberlo para poder rectificarlo, si no, nunca sabré que soy yo el culpable! :-|

Saludos! y nos vemos por los campos de furgol.
Ayer lo compre por fin y me gustaria apuntarme a la comunidad que habeis creado. Todavía no he jugado apenas y tengo que quitarme los malos vicios adquiridos en Fifa09. Practicando seguro que se me olvidan...

Esta tarde intentare conectarme para ver si hay peña por la comunidad.
como se entra a la sala¿
Abre la puerta y pasa, tom aalgo jajaja na fuera de coñas.Voy a ver si llegando a casa a las 10 me puedo unir alguna comunidad de eol q hoy a medio dia intente e nalguna y me daba cupo lleno
Si se llena una de las salas de la comunidad, no dudeis en abrir otra!!!
Ayer entre y vi que eramos 8 y que solo se había jugado un partido..Espero poder coincidir con alguien, aunque me conecto demasiado tarde...¿Alguien quiere madrugar el Sábado para jugar unos partidos a las 8:30h ZzzZZ ZzzZZ ?

Nos vemos por la comunidad....
Con toda la gente que tenemos el Pes10, podriamos organizar una Liga con sus 20 equipos (y si hay 40 personas, pues una segunda division)...si alguien se anima...que lo diga!
bunas me apuntare mañana por la mañana...
pd HAY ALGUNA LIGA DE PRO ORGANIZADA EN eol?¿? es que he mirado asi or encima y no las he visto gracias
Salu2 desde el infierno
Lo que podriais hacer es coger y crear una. Pero no muy grande, sino de como mucho 16. Ya que hay plaza límite en la comunidad y solo pueden 32 personas máximo. Si la creais seguro que la gente va entrando.
Saludos, y si es así avisar.
Hola buenas,

Queda alguna comunidad del pro para un rezagado?jejeje

Pasarme los datos porfavor, y lo de la contraseña por MP no lo acabo de entender mucho!jeje
Yo me apuntare esta noche o mañana seguro.Hay plazas para entrar en la comunidad?

gracias
113 respuestas
1, 2, 3