Comunidad EOLIANOS PES 10

1, 2, 3
1º Post editado,un saludo..
mañana me apunto , contad conmigo!
Como muy tarde mañana estaré por ahí para echar unos pros xD
Cuando llegue a casa me engancho!!
Ahora stoy currando, pero en cuanto llegue a mi casa y tenga tiempo, me apunto seguro!

Nada como jugar contra vosotros! ( Entre otras cosas porque al menos sabré que no usáis eMule ).

saludos!
Cuando llegue del trabajo me conecto y me uno , 1 saludo
Se va a organizar alguna liquilla o campeonato??

saludos
sparrowsitn escribió:Se va a organizar alguna liquilla o campeonato??

saludos


Estaría bien montar alguno, aunque lo que llevo jugado al online voy de pena xD
Oye, he estado buscando la comunidad y no me aparece...
Ya me meti,mi ID es la misma que aqui JJPN84
me apunto ya soy borja_nasri
me dice que numero maximo alcanzado

con tu permiso creo una segunda comunidad..

EOLIANOS PES 10 (2)

PASS: EOLMOLA

tooodo en mayusculas.

PD: si puedes ponlo en el primer post tb, gracias!

edit: si te parece mal dimelo, pero es para que haya mas gente en el grupo.
cgm escribió:me dice que numero maximo alcanzado

con tu permiso creo una segunda comunidad..

EOLIANOS PES 10 (2)

PASS: EOLMOLA

tooodo en mayusculas.

PD: si puedes ponlo en el primer post tb, gracias!

edit: si te parece mal dimelo, pero es para que haya mas gente en el grupo.


APUNTADO!
Apuntado a la segunda!
No se muy bien como va... pero acabo de crear una liga, para jugar con equipos normalitos, nada de equipos champions league,

yo me he cogido el depor,

ahora como va? os teneis que apuntar los demas que querais y en algun momento empieza?


los que querais probar en el grupo 2 de la comunidad eolianos pes 10 arranca la liga!!
cgm escribió:No se muy bien como va... pero acabo de crear una liga, para jugar con equipos normalitos, nada de equipos champions league,

yo me he cogido el depor,

ahora como va? os teneis que apuntar los demas que querais y en algun momento empieza?


los que querais probar en el grupo 2 de la comunidad eolianos pes 10 arranca la liga!!


mañana me apunto a la liga esta , antes he entrado pero habian 7 usuarios y ninguno conectado.
me parece bien lo de los equipos no champions league xD
lo dicho , mañana me apunto ;)
yo tambien ahora luego me uno
Me he unido a este segundo grupo, yo también me apunto a una liguilla o campeonato esta tarde.


Saludos!
Me he unido al Grupo! Seré el Manchester City!
Alocao escribió:Me he unido al Grupo! Seré el Manchester City!


Mierda lo quería yo xDDD

Bueno no importa, si se puede ir escogiendo me pillo la Fiorentina, total en el online me va de pena xD
Apuntado =) Me e cogido el ManU
aligator escribió:
Alocao escribió:Me he unido al Grupo! Seré el Manchester City!


Mierda lo quería yo xDDD

Bueno no importa, si se puede ir escogiendo me pillo la Fiorentina, total en el online me va de pena xD



xDDD Tiene mu buen equipo.

-- Edito -- Jodó! ManU??? Pero no decíamos de jugar con "no Champions"? xDDDD El rival a batir...
Ayer me apunté a este segundo grupo. A ver si tengo tiempo y nos echamos unos partidillos.
Alocao escribió:
aligator escribió:
Alocao escribió:Me he unido al Grupo! Seré el Manchester City!


Mierda lo quería yo xDDD

Bueno no importa, si se puede ir escogiendo me pillo la Fiorentina, total en el online me va de pena xD



xDDD Tiene mu buen equipo.

-- Edito -- Jodó! ManU??? Pero no decíamos de jugar con "no Champions"? xDDDD El rival a batir...



ya bueno, ya me da igual.. pero un equipo normalito y la gente se pilla a adebayor, robinho, tevez... en fin...

son amistosos al menos no perdere ranking :D

Edit: me he metido a administrar la liga y he abierto otra para equipos champions, que al parecer la gente no sabe leer.


me meto en la liga de equipos normales y todos con equipos de champions... manchester united, sevilla etc etc.. asi que he borrado a todos y he creado una liga adicional para jugar con equipos champions.

Podeis elegir, equipos normales (NO CHAMPIONS DE ESTE AÑO) o de la champions.
Voy adentro, no me había fijado que la Fiore estaba en Champions. [+risas]

Sorry
bueno me apuntare a esta tb ya toy en la primera y no coincido ni con clavijo....

PD: soy mastontaco xD
aligator escribió:Voy adentro, no me había fijado que la Fiore estaba en Champions. [+risas]

Sorry


na no pasa nada, si por mi hubiese dejado a la fiore o a los franceses que habia... pero hay que poner un criterio, no voy a elegir yo quien si o quien no porque a mi me guste...

asi queda claro.. champions y no champions, aunque sea el MAN U o equipazos, pero bueno, la gente quiere jugar tb con otros equipos...
cgm escribió:
aligator escribió:Voy adentro, no me había fijado que la Fiore estaba en Champions. [+risas]

Sorry


na no pasa nada, si por mi hubiese dejado a la fiore o a los franceses que habia... pero hay que poner un criterio, no voy a elegir yo quien si o quien no porque a mi me guste...

asi queda claro.. champions y no champions, aunque sea el MAN U o equipazos, pero bueno, la gente quiere jugar tb con otros equipos...


al final he cogido el zaragoza
aligator escribió:
cgm escribió:
aligator escribió:Voy adentro, no me había fijado que la Fiore estaba en Champions. [+risas]

Sorry


na no pasa nada, si por mi hubiese dejado a la fiore o a los franceses que habia... pero hay que poner un criterio, no voy a elegir yo quien si o quien no porque a mi me guste...

asi queda claro.. champions y no champions, aunque sea el MAN U o equipazos, pero bueno, la gente quiere jugar tb con otros equipos...


al final he cogido el zaragoza


buen partido, mas tarde la revancha...
Otro mas que se ha unido ala comunidad 2
la roma, hoy por hoy, es un equipo normalillo no??? Tiene a totti y de rossi pero en general son unos cojos...

sorry por el off-topic
suevoslander escribió:la roma, hoy por hoy, es un equipo normalillo no??? Tiene a totti y de rossi pero en general son unos cojos...

sorry por el off-topic



na al final con que no esten en champions vale, pero tb hay otra liga para los de champions..
Buenas me gustaria unirme a la comunidad, si podeis pasarme los datos... muxas gracias
Uchiha-Madara escribió:Buenas me gustaria unirme a la comunidad, si podeis pasarme los datos... muxas gracias



en el primer post los tienes, nombre de la comunidad EOLIANOS PES 10 (2) contraseña EOLMOLA (mayusculas)
Ayer me apunte al grupo 2, ya que el 1 estaba lleno, no me apunte a ningun torneo xq no habia posteado por aqui, entonces no se muy bien si las plazas estan cogidas o no, asi que vosotros me direis. Un saludo!
Me he apuntado al de equipos champions con el liverpool
Luego me apunto al de no champions
mi id es superkiuk
Iteco escribió:Ayer me apunte al grupo 2, ya que el 1 estaba lleno, no me apunte a ningun torneo xq no habia posteado por aqui, entonces no se muy bien si las plazas estan cogidas o no, asi que vosotros me direis. Un saludo!



no no, tu apuntate y elige equipo, el juego dirá si hay o no plazas libres, se van llenando segun llega la gente.
Yo soy el ManU en el de champions y en el otro me tengo que apuntar, alguien podria explicar como van esos torneos? en plan como se hace para que juguemos entre nosotros y cuanto tiempo hay de plazo, etc. Un saludo!!
REINCIDENTES escribió:Yo soy el ManU en el de champions y en el otro me tengo que apuntar, alguien podria explicar como van esos torneos? en plan como se hace para que juguemos entre nosotros y cuanto tiempo hay de plazo, etc. Un saludo!!



yo por ahora he jugado algun partido de liga y creo que va asi:

-te metes en la comunidad y la liga, si coincides con gente das a ir a partido y eliges cual quieres, entre los que esten conectados. y asi de facil es.. o unico que hay que coincidir dentro de la liga, asi que usar mensajes para quedar cuando veais en la lista de usuarios dentro de la comunidad que estan jugando al pro.

si se os cae la conexion (me paso a mi ayer, mi padre jugando con cables... :S) perdeis 3-0 :(
yo me he apuntao al de champion
yo me e apuntado a la liga normal con el boca juniors y a la champions cn la roma, saludos

por cierto, en la normal he jugado cntra el del feyenord pero iba de culo y me salido, mañana probamos aver si va mejor, saludos
Estan las 2 llenas...
No me a dejao entrar ni ala primera ni ala segunda :( Ala espera de una tercera... xD
Yo me e metido tambien en la de equipos pequeños con el genova, cuando kerais jugar en cualquiera de las dos avisadme por privado
Batuzay escribió:Estan las 2 llenas...
No me a dejao entrar ni ala primera ni ala segunda :( Ala espera de una tercera... xD



Pues si, a ver si crean una tercera, que hay muchos que no hemos podido apuntarnos.
Juanish escribió:
Batuzay escribió:Estan las 2 llenas...
No me a dejao entrar ni ala primera ni ala segunda :( Ala espera de una tercera... xD



Pues si, a ver si crean una tercera, que hay muchos que no hemos podido apuntarnos.


yo la segunda la cree porque me di la gana, no me pude meter en la primera y la hice, hacer vosotros la 3a
No me he enterado de que se ha montado la liga... todavía hay plazas??

saludos
Estoy en la comunidad 2 y nunca veo a nadie para jugar. Estoy hasta los huevos de jugar con gente que cuando marca un gol sospechosamente empieza a ir mal la conexión. Así es injugable, me tarda más de un segundo en responder el mando y no puedo hacer nada.
luchana escribió:Estoy en la comunidad 2 y nunca veo a nadie para jugar. Estoy hasta los huevos de jugar con gente que cuando marca un gol sospechosamente empieza a ir mal la conexión. Así es injugable, me tarda más de un segundo en responder el mando y no puedo hacer nada.



pues en la comunidad 2 yo siempre encontré gente, hoy mismo eche dos partidos de las ligas. vete a lista de usuarios y si ves a alguno con el pes, mandales mensaje para que vaya a la comunidad, asi lo hago yo, porque hay que coincidir en comunidad para jugar y no creo que nadie este esperando sin hacer nada alli.
cgm escribió:pues en la comunidad 2 yo siempre encontré gente, hoy mismo eche dos partidos de las ligas. vete a lista de usuarios y si ves a alguno con el pes, mandales mensaje para que vaya a la comunidad, asi lo hago yo, porque hay que coincidir en comunidad para jugar y no creo que nadie este esperando sin hacer nada alli.


Sobre las 23:30 entraré otra vez. A ver si puedo jugar algún partidillo con vosotros.
hola

a ver si me paso y me uno, si todavía se puede. [+risas]

saludos
113 respuestas
1, 2, 3