◄► Comunidad Fifa 12 ◄► Clubs

1, 2
Buenas.

Hace tiempo y debido a diversos cheats/bugs del fifa 11, varios clubs de EOL decidimos reunirnos y crear una comunidad donde organizar torneos y darle algo de vidilla al fifa 11 (el hilo en cuestión --> hilo_fifa-11-equipos-que-hacen-trampas-modo-clubs_1546912). La idea era simple, pero al final conseguimos reunir a más de 20 clubs y jugar 3 temporadas completas, con divisiones, copa, supercopa...

Desde el primer momento y hasta ahora nos encargamos tb de la Selección española oficial de fifa, IFVPA Spain.

Este año queremos seguir creciendo, y aparte de las competiciones oficiales de la comunidad, hemos sido invitados por IFVPA para jugar una especie de champions contra los mejores clubs de las diferentes comunidades europeas.

Si algún club quiere más información acerca de la comunidad, basta con que respondais por aquí, os pongais en contacto conmigo o casi con cualquier club de EOL ya que la mayoría participan o han participado en dicha comunidad.

Salu2
Buenos Días.

Para los que no me conozcáis soy Konejo, capitán del Club PIRATAS, admin de la Comunidad de Clubes y coseleccionador de la Selección Española IFVPA SPAIN.

Como dice Wallygar, somos muchos clubes los que estamos en la Comunidad (bastantes de EOL).

Nuestros objetivo se cumplieron con creces la temporada pasada, y en esta, con muchas novedades, son más exigentes.

Os invitamos a participar en ella, ya que la experiencia siempre es muy positiva.

Un saludo eolianos!
Tenéis web oficial? la antigua me manda a otro sitio.
No nos dejan ponerla aquí de momento, la anterior se la llevó el admin que la pagó, pero prueba a cambiar clubesfifapro por clubssfifapro o fecf
Buenas, yo voy a adquirir el FIFA12 y me gustaría saber, como jugador, cómo funciona el sistema de clubs y qué debería hacer para poder participar en estas competiciones. Supongo que se juega con tu Virtual Player y entras en un club creado por alguien, dónde se tendrán que jugar los partidos, etc. ¿No?

Es que nunca he participado en esto y no sé muy bien cómo funciona, me gustaría informarme.

Gracias por la lectura,

Saludos.
Ezaki escribió:Buenas, yo voy a adquirir el FIFA12 y me gustaría saber, como jugador, cómo funciona el sistema de clubs y qué debería hacer para poder participar en estas competiciones. Supongo que se juega con tu Virtual Player y entras en un club creado por alguien, dónde se tendrán que jugar los partidos, etc. ¿No?

Es que nunca he participado en esto y no sé muy bien cómo funciona, me gustaría informarme.

Gracias por la lectura,

Saludos.

Te lo e explicado mas o menos por privado.
Te lo e explicado mas o menos por privado.

Gracias, ya lo leí y te contesté.

Saludos
Ezaki escribió:Buenas, yo voy a adquirir el FIFA12 y me gustaría saber, como jugador, cómo funciona el sistema de clubs y qué debería hacer para poder participar en estas competiciones. Supongo que se juega con tu Virtual Player y entras en un club creado por alguien, dónde se tendrán que jugar los partidos, etc. ¿No?

Gracias por la lectura,

Saludos.

Por si a alguien más le surge la misma duda te respondo por aquí. Se juega con el VP y evidentemente juegas con un club creado por alguien, allí tenemos una sección donde los clubs buscan nuevos jugadores y viceversa.

Una vez te unas a un club, y os apuntéis pues empezarás a jugar partidos contra otros clubs de la comunidad.

Aparte está la opción de pertenecer a la selección española, y si tu club consigue llegar a los primeros puestos de primera división jugariais la Champions IFVPA contra clubs europeos.
Wallygar escribió:Por si a alguien más le surge la misma duda te respondo por aquí. Se juega con el VP y evidentemente juegas con un club creado por alguien, allí tenemos una sección donde los clubs buscan nuevos jugadores y viceversa.

Una vez te unas a un club, y os apuntéis pues empezarás a jugar partidos contra otros clubs de la comunidad.

Aparte está la opción de pertenecer a la selección española, y si tu club consigue llegar a los primeros puestos de primera división jugariais la Champions IFVPA contra clubs europeos.

Vaya, eso último no me lo han dicho jeje Muy atractiva la propuesta, a ver si hay suerte y nos vemos ingame.

Saludos!
En octubre empezaremos con un torneo de apertura, asi veremos como va el tema de las conexiones, lag, etc....

Animo!
thundar2k5 escribió:En octubre empezaremos con un torneo de apertura, asi veremos como va el tema de las conexiones, lag, etc....

Animo!

Ahí esta el tema todo depende de los servidores de EA y como se porten este ańo. Que nadie dude de entrar con sus equipos que hay muy buen rollo entre los clubs participantes. Los admins, seleccionadores actuales y antiguos llevan varios meses haciendo un gran trabajo.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Danzare escribió:
thundar2k5 escribió:En octubre empezaremos con un torneo de apertura, asi veremos como va el tema de las conexiones, lag, etc....

Animo!

Ahí esta el tema todo depende de los servidores de EA y como se porten este ańo. Que nadie dude de entrar con sus equipos que hay muy buen rollo entre los clubs participantes. Los admins, seleccionadores actuales y antiguos llevan varios meses haciendo un gran trabajo.

en resumen.... que son los mejores XD
enhorabuena por todo lo que tenéis montado! a ver si este año os va bien y el Fifa se deja jugar.

Un abrazo
A la gente que este año esté pensando en montar un club os animo a que paseis por la web y veais que buen rollo gastamos :)
nehon escribió:A la gente que este año esté pensando en montar un club os animo a que paseis por la web y veais que buen rollo gastamos :)

¿Dónde podemos encontrar el enlace a la web?

Gracias!
Ezaki escribió:
nehon escribió:A la gente que este año esté pensando en montar un club os animo a que paseis por la web y veais que buen rollo gastamos :)

Gracias!

Hola nosotros tb tenemos equipo y estamos hartos de las trampas, nos gustaria poder ver la web o algo donde nos den mas informacion (creo que por aqui no se puede pero por MP si no?) xq queremos apuntarnos si o si y pasar un buen rato, no cabrearnos cada dos por tres.
Un saludo
taupo23 escribió:
Ezaki escribió:

Gracias!

Hola nosotros tb tenemos equipo y estamos hartos de las trampas, nos gustaria poder ver la web o algo donde nos den mas informacion (creo que por aqui no se puede pero por MP si no?) xq queremos apuntarnos si o si y pasar un buen rato, no cabrearnos cada dos por tres.
Un saludo

Tienes un MP
Yakerton está baneado por "Troll"
A esa web le faltan barcos y pilinguis pf
Yakerton escribió:A esa web le faltan barcos y pilinguis pf

Pq lo dices? si Piratas y Cosmos están apuntados? xD
Wallygar escribió:

jojo que trolaso, de esta no sales vivo [hallow]
Wallygar escribió:

que mamón!!! Que sería de la fiesta sin las pilinguis!?!?!?!?
No dudeis en mandarnos un mensaje si teneis cualquier duda o consulta.

Aun quedan plazas!!
Wallygar escribió:

Anda que no te molaria Wally montarte un "triangular" con nosotros... XD
Esas pilinguis tienen un titulo en sus vitrinas xd jajajaja
dvdbcn25 escribió:Esas pilinguis tienen un titulo en sus vitrinas xd jajajaja

+1 a eso, otros no tienen ninguno ^^

(sin animo de trollear)
thundar2k5 escribió:
dvdbcn25 escribió:Esas pilinguis tienen un titulo en sus vitrinas xd jajajaja

+1 a eso, otros no tienen ninguno ^^

(sin animo de trollear)

[plas] [plas] [plas]
Para ir a la web podéis pinchar en la web que sale bajo mi nick, debajo del avatar. Allí vivimos, allí está la ubicación como debajo del avatar.
Zepol escribió:Para ir a la web podéis pinchar en la web que sale bajo mi nick, debajo del avatar. Allí vivimos, allí está la ubicación como debajo del avatar.

Pues si que aprieta la crisis, si.
Tengo que decir a favor de los SPK JB que nos habéis robado los títulos... todos vosotros, que sois unos ladronzuelos!!! [uzi]
Este Domingo abriremos el primer torneo para que ls clubs se vayan apuntando!!
vaya noticias de portada os gastais xddddd
Yakerton escribió:vaya noticias de portada os gastais xddddd

y las que quedan!
¿Algún club de los de la competición está buscando algún jugador?

Mi gametarg es Hernan20 y algunos ya me conocereis.

Si algún club necesita de mis servicios que me lo haga saber.

Un saludo.
AlexVkas escribió:¿Algún club de los de la competición está buscando algún jugador?

Mi gametarg es Hernan20 y algunos ya me conocereis.

Si algún club necesita de mis servicios que me lo haga saber.

Un saludo.

Buenas tío, hay un mercado de fichajes dónde tanto los jugadores libres se anuncian, como los clubes buscan determinadas posiciones.

Un saludo.
Abierto el plazo para apuntarse al primer torneo!!! Animaos que estamos unos 20 clubs
Debajo de mi avatar esta el acceso a la web... pinchad en mi web personal y entrareis o fijaros en mi ubicacion (no es mi ciudad obvio, pero es mi casa. FECF.es)
Aun quedan plazas, no lo dejeis pasar!!
thundar2k5 escribió:Aun quedan plazas, no lo dejeis pasar!!

8 para ser exactos.
Seguimos abiertos a la incorporacion de nuevos clubs.
Hola, soy uno de los capitanes del club MFC'08 y me gustaria que me enviarais el enlace de la pagina web ya que es posible que nos incorporemos. Gracias

Saludos
Biguins escribió:Hola, soy uno de los capitanes del club MFC'08 y me gustaria que me enviarais el enlace de la pagina web ya que es posible que nos incorporemos. Gracias

Saludos

mp
jayperro escribió:
Biguins escribió:Hola, soy uno de los capitanes del club MFC'08 y me gustaria que me enviarais el enlace de la pagina web ya que es posible que nos incorporemos. Gracias

Saludos

mp

Thanks Jay, recuerdos de MFC para ti campeón
Arrancamos por fin la semana que viene con 32 clubes inscritos.
Wallygar escribió:Arrancamos por fin la semana que viene con 32 clubes inscritos.

32?? pronto seguro que seremos más, porque vaya tela con los VP de 127... increíble, quitan las ganas de pelear por regionales.

Saludos.-
muy buenas cracks! falta aún que publiqueis lo que se puso ayer en el foro no?

fechas,horarios..esto es lo que se publicó que queda pendiente:

Más tarde especificaremos las fechas, pero haceros una idea de que desde este lunes día 31, tendremos 2 semanas para jugar 5 partidos de liga y 1 o 2 de copa.

quedamos a la espera.

saludos desde los cobras!
Si queda una plaza libre avisame,mi club y yo estamos interesados!
romrom escribió:muy buenas cracks! falta aún que publiqueis lo que se puso ayer en el foro no?

fechas,horarios..esto es lo que se publicó que queda pendiente:

Más tarde especificaremos las fechas, pero haceros una idea de que desde este lunes día 31, tendremos 2 semanas para jugar 5 partidos de liga y 1 o 2 de copa.

quedamos a la espera.

saludos desde los cobras!

Sí, a ver si esta noche lo ponemos

Sanchez escribió:Si queda una plaza libre avisame,mi club y yo estamos interesados

Podéis entrar como reservas, siempre hay algún club que abandona
Ok me apunto como reserva ;)
Sanchez escribió:Ok me apunto como reserva ;)

Si os apuntais entre hoy y mañana entrais desde el principio, ya que un club ha abandonado antes de empezar xD
52 respuestas
1, 2