Serchenko escribió:Jugar con sliders modificados te va a perjudicar siempre que NO seas capaz de cambiar el chip al jugar online, con los sliders es otro juego más lento y más pausado y casi ningún humano te va a jugar y defender como la cpu, hazte a la idea de eso..
La diferencia principal es que con sliders como los míos juegas al FÚTBOL, porque la cpu está programada para jugar más o menos como un equipo real (no te saca los centrales corriendo como pollos sin cabeza, no abusa de pases elevados, etc..) y te tienes que buscar la vida para atacar y defender como en el fútbol real. Cuando juegas online no juegas al fútbol, juegas a Fifa, con ese ritmo tan acelerado, gente que se te lanza como kamikazes a robarte el balón, pases al hueco everywhere, etc..
Para mi Fifa 14 nextgen con sliders >>>>>>>>>>>>>>>>> jugar online.
Hombre, también depende de como juegue el rival y si juegas partidas personalizadas con amigos (donde creo recordar que sí se puede poner en velocidad lenta) o partidas "competitivas".
Sé que la mayoría de la gente juega al correcalles, pero si te encuentras con alguien que juegue al toque pues sí que se parece al ritmo del offline (no es igual, pero tampoco es tan diferente).
Lo que dices de sacar los centrales, los pases elevados, etc también depende de como juegue el rival, ya que es un humano y controla a los jugadores como quiere, no está programado ni modificado con sliders
Así que si quiere los puede sacar o puede defender como en un partido real.
PD: esto lo digo para partidas con amigos y poco más, el FUT es un tema aparte.