COMUNIDAD FULL MANUAL FIFA 16

Buenas,

He estado haciendo búsquedas y veo que no hay un hilo para ver la gente que juega en manual con FIFA 16.(espero no esté repetido).

Ayer empecé a jugar en manual y me gustaría conocer a gente de esta nuestra comunidad que juegue en manual. Así que si os parece, os voy añadiendo aquí para que tengamos gente para jugar en manual y echar unos ratos.

Jugadores
-----------------
ID: gipsisanchez
ID: Acidcold
ID: Raulitopm
ID: Tyrant0768
ID: storm_30
ID: juguemosenmanual
ID: luis-8-
ID: Charlie-8173
ID: ibon182
Agregame y hechamos.unos partidos ;) id Acidcold. Saludos
Yo también juego en full manual, agregadme si quereis echar unos partidos. Especificad en la solicitud de amistad que venís de EOL Fifa 16 manual.
Mi ID es Raulitopm
otro que juega en FULL MANUAL, me interesa agregar gente para echar unas pachangas, tanto en equipos de primer nivel como en equipos malos y en la novedad fútbol femenino, solo por diversión, ya que mis colegas no salen del asistido y me aburro XD mi ID esta en el perfil, mandar un mensaje como que me agregáis para el fifa que si no no suelo aceptar XD

1 saludo
Yo suelo jugar con el Betis/Granada o el Atlético a lo sumo(ese ya es un grande).
Tyrant escribió:otro que juega en FULL MANUAL, me interesa agregar gente para echar unas pachangas, tanto en equipos de primer nivel como en equipos malos y en la novedad fútbol femenino, solo por diversión, ya que mis colegas no salen del asistido y me aburro XD mi ID esta en el perfil, mandar un mensaje como que me agregáis para el fifa que si no no suelo aceptar XD

1 saludo

Vaya tela con los asistidos... Jugar en auto es como hacerlo con condón, una mierda vamos, jejeje.
Os dejo mi id: storm_30.
Yo tambien juego en manual. Mi psn id: manel55
yo tambien mi id es zagro80 en full manual la verdad que el temporadas se esta volviendo asqueroso, para jugar partidos tengo que poner con gente que juega automatico y me toca la moral
venga vamos para el lio,jajaja..otro que le da al manual,mi ID:juguemosenmanual....y le doy tanto al fifa como al pes,saludos
ID: luis-8-, especificar que jugáis en manual x favor. Gracias
ID: Charlie-8173 Juego siempre en manual
Psn: ibon182
Full manual
COAT_IV_ iniciando en el mundo del manual ^^
otro mas para el manual,,, mi id es RONIKER,.,. A un par de vosotros ya os tengo,,
El año pasado ya os agregué a algunos, juego en manual y en velocidad lenta, me gusta probar equipos, que para eso ponen trescientos y pico.

MI id -> jambielo
Yo tambien juego en full manual y en velocidad lenta. mi id es charlydizeo.
Suelo jugar por las noches. Todo en manual. Soy un manco de cojones pero bueno xDD.

Antoniko88
Totalmente en manual,

ID: RealChrono
Me considero un muy buen jugador de FIFA en full manual. Agreguenme: gunner_89fr [sonrisa]
Yo tammbien juego full manual agregadme
jOrgitO_14297
Otro con Full manual:
Jackson_RIP

Saludos
PoTTe2014

Juego full manual desde hace muchos años, sobre todo con equipos normales.

Este año he tenido que recurrir aqui porque nunca encuentro rivales...

Saludos
Apunta.
Mi ID MarcusTgn.

Como consejo crear un grupo de mensajes de PSN que estemos todos y así poder avisar cuando alguien quiere echar unas pachangas, lo tenemos igual en driveclub y funciona a las mil maravillas

Edit
La última edición del primer post es en septiembre de 2015, creó que esto estará muerto!
23 respuestas