Saludos a todos . No se si hay un post igual a este si lo hay lo siento y por favor que me digan donde...
Oblivion es el mejor juego de rol que he jugado en varios años y os aseguro que he jugado a muchos. Me tiene enganchado totalmente...y no veo todavia el dia que pueda dejar de jugar el rato que tengo despues del curro y las obligaciones.
Pero le echo en falta algo fundamental...el modo Multijugador, no pensais que este juego con un añadido persistente multiplayer...seria la bomba...
Para suplir esta carencia y no sentir que estoy solo en un mundo tan grande, me gustaria intercambiar preguntas, sensaciones del juego, he incluso poder pedir ayuda en un momento dado.
Y si con esto podemos crear un pequeña comunidad de jugadores pues mejor que mejor...
.
Ire Actualizando la Lista de jugadores con sus Cuentas en este Post. Con estos estaremos todos comunicados por Live. Para estructurar un poco el tema ire actualizando todas las descripciones que me deis...gracias a todos y animaos...
*Tomad como ficha ejemplo la actual, postear he ire actualizando las fichas.
*-*-
Comunidad Order The Elder Scrolls IV Oblivion :
Ciudades de la Comunidad: Huelva, Sevilla
Nº Integrantes:
--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Nombre: Saufen
Cuenta Live: Saufen
Raza: Elfo del Bosque
Clase: Asesino
Level: 11
Hogar: Asentamiento de los Cuchillas
Ciudad: Sevilla
Frase: No me quedo dormido Sin Robar una Joyeria.
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Juanma
Cuenta Live: JuanMaeRo
Raza: Imperial
Clase: Cuchilla
Level: 18
Hogar: Waterfall
Ciudad: Huelva
Frase: Nunca debi haberme curado del vampirismo
---------------------------------------------------------------------------------