Comunidad LEFT 4 DEAD No Infectados

Está claro que el Left 4 Dead no es un juego diseñado para jugar con guiris con los cuales no te entiendes, ni mucho menos para jugar tú sólo con bots. Es por ello que 15 españoles nos hemos unido para crear la primera comunidad española del Left 4 Dead. Tenemos nuestra propia página web, mantenemos nuestros servidores dedicados donde no nos echa nadie las partidas ni tenemos porqué jugar con guiris y próximamente organizaremos eventos entre nosotros.

Publico este mensaje para invitaros a todos los que queráis a uniros a nuestra comunidad “No Infectados”. Todos los que estéis interesados podéis agregarme a mi cuenta de Steam “manumenendez” y decirme que venis de este foro y que queréis más informacion o enviarme un mail a l4dservidores@gmail.com
Editado por #1302#. Razón: Cerrado por SPAM descarado
¡Animaros, cada día somos más!
Sigue en pie la propuesta, además hemos renovado <SPAM> dándole un gran lavado de cara.
=O Suena interesante, igual me interesa, ya mismo tendré el juego.
Voy a visitar vuestra web y veamos si me uno :)

EDIT: ¿Conie, una comunidad en la que para pertencer hay que apoquinar pasta? Cuanto menos curioso :/
Pensaba que lo de los servidores y tal iba por donaciones de los miembros (como en otra que estoy ;) ). Creo que no llegareis muy lejos pidiendo dinero para entrar (aunque sea destinado para mantener el server y web) XD
LorK escribió:Voy a visitar vuestra web y veamos si me uno :)

EDIT: ¿Conie, una comunidad en la que para pertencer hay que apoquinar pasta? Cuanto menos curioso :/
Pensaba que lo de los servidores y tal iba por donaciones de los miembros (como en otra que estoy ;) ). Creo que no llegareis muy lejos pidiendo dinero para entrar (aunque sea destinado para mantener el server y web) XD

(Mode ironic on)Ostia es verdad para tener servers privados hay que pagar, ostia tu que estafa yo que pensaba jugar de gorra y a a poder ser que los demas donasen, o porque no llamamos a bill y que nos haga una donacion de 1 millon de $$(mode ironic off)

No te jode
Pezident escribió:
LorK escribió:Voy a visitar vuestra web y veamos si me uno :)

(Mode ironic on)Ostia es verdad para tener servers privados hay que pagar, ostia tu que estafa yo que pensaba jugar de gorra y a a poder ser que los demas donasen, o porque no llamamos a bill y que nos haga una donacion de 1 millon de $$(mode ironic off)

No te jode

Vale si, aceptamos baaarco venga. Pero no se si has entendido muy bien lo que has leido. Creo que todos somos conscientes de que los server no se regalan. Pero desde cuando hay que PAGAR para ENTRAR en una comunidad??
Digo yo que lo mas logico (segun mi experiencia) es que la gente se una al grupo y luego VOLUNTARIAMENTE que pague quien crea que asi debe ser. Si has pertenecido a algun clan, squad o comunidad sabras que es eso asi. No tienes mas que mirar cualquier clan de BF2, IL-2, TF2 o el juego que te apetezca.
Yo he pertenecido a varios clanes y actualmente estoy en otro y en TODOS he pagado, incluso en el actual pago yo de mi bolsillo el hosting anual de la web, asi que creo que se de lo que hablo y de como va la cosa. Y te puedo asegurar que para entrar a formar parte de algo NO HAY QUE PAGAR, si luego el que entra esta a gusto, te garantizo que pondra su aportacion economica sin problemas. Pero siempre VOLUNTARIAMENTE cuando el quiera.

Ahora leetelo otra vez :P ;)

[mode ironic=on] Y si, cuando quiera, el tito bill se podia estirar un poquito :P [/mode ironic=off]

PD: Y todo lo anterior lo dije sin animo de ofender :)
Personalmente, sólo esperaba un grupo de gente española que jugase al Left4dead por las noches.
La movida de pagina web, hosting, servidores me parece demasiado. No es por el dinero, es que ya me parece demasiado compromiso.
si me compro el left for dead, con mi AMD 3500 y una ati x700 me aguantara?
A ver, en la página web se puede registrar todo el mundo, las ventajas que tienen los que pagan son slots reservados y tener panel de administrador. Con lo cual, tu puedes pertenecer a lo que quieras y jugar en nuestros servers, pero si no eres de los que paga, en el caso de que se llene el server y viene uno que sí paga, pues se te autokickea. Es así de simple.
darkspider escribió:A ver, en la página web se puede registrar todo el mundo, las ventajas que tienen los que pagan son slots reservados y tener panel de administrador. Con lo cual, tu puedes pertenecer a lo que quieras y jugar en nuestros servers, pero si no eres de los que paga, en el caso de que se llene el server y viene uno que sí paga, pues se te autokickea. Es así de simple.

AAaaah vale, pues dejarlo bien clarito en la web, que cuando le das a "unete a nosotros" sale un texto indicando que pagues 5€ y blabla XD ;)

un saludo.
Jeje, cierto, ya lo he cambiado, la verdad es que si parecía un poco en plan dictadura. Lo dicho, solemos jugar todas las noches así que quedáis invitados a jugar con nosotros, a registraros en nuestros foros o a colaborar económicamente. Podéis agregarme a mi cuenta de Steam si queréis, es "manumenendez"
Un saludete
Yo estoy en la comunidad y la verdad es que merece mucho la pena, jugar de buen rollo, con españoles, sin problemas de lag ni de que el admin te kickee cuando vas a acabar una misión...

Pero vamos, lo de pagar es voluntario.
Para eso me kedo en las comunidades DSk y pajaros d barro que tienen servers a porron y son todos españoles.
Habrá muchos servers españoles, aquí cada uno con su tema, pero todos tienen admins y si no aportas económicamente pues supongo que otros tendrán prioridad sobre ti. Nosotros pretendemos ser una comunidad exclusiva de L4D, al menos por el momento.
14 respuestas