COMUNIDAD PES 2013 " XBOX 360 " Que comience el vicio !...

Buenas PESeros! la idea es crear entre todos un torneo / liga / champions, lo que querais, ir apuntadonos dejando el horario y dias que podeis jugar.

Por ejemplo : Se podria hacer una liga Española,sorteando los equipos y jugando con todos los equipos de la liga ( exceptuando barça y madrid que iran un poco mas dopados ), y ir jugando las jornadas los findes haciendo el calendario real...

Dejad el Gamertag : Crackandres21

Y dias y horario de disponibilidad : Findes / Lunes noche y martes enteros :D

VIVA PES!!
Te va Online? A mi no, y no sé que tengo que hacer para que me vaya...
Han estado de mantenimiento por lo que parece, a mi ayer por la noche si que me iba perfectamente... tambien dide la gente que con internet de movistar da problemas ( yo tengo ono y genial ) , no se hasta que punto puede ser verdad eso :S
Shepherd está baneado por "troll"
Agregame si quieres echar unos partidillos:
Shepherd39

De momento hay una liguilla aquí mismo pero esta parada porque a algunos no les va el online. Pásate por allí y échale un ojo.
Yo me apunto ademas lo de sortear para jugar con los equipos de la liga española exceptuando madrid y barsa me parece de puta madre.

GT Ivan G Dj

Horarios: Suelo tener libres todas las tardes, podria jugar hasta las 9 mas o menos. Los fines de semana todo seria cuestion de verlo.
Hola ...
Una consulta porque me sale que no puedo jugar online ..!!
Tengo vomistar... Necesito ayuda con el online porfavor a mi gamertag es migU oporto
Y alguien que invite a jugar unos partiditos :D
hilo_liga-espanola-y-champions-league-pes-2013_1812063

Dicen que ya empiezan a funcionar los servidores.
Pasate por aqui, y si encuentras solucion a tu conexion te invitamos a que entres a jugar en la comunidad que se a creado.

Un saludo.
Mi gT : migU oporto
Agrega y jugamos unos partiditos :D
Hola
mi gamertag es JCJB

disponible Lunes a Viernes de 8 pm en adelante . Soy de mexico

saludos
JLORDD

Andres ya me tiene agregado, los que quieran jugar de vez en cuando o para torneos...APUNTARME!! ;)
Este hilo ya no vale para nada mas que quedadas entre nosotros para echar partidillos jejeje
10 respuestas