Comunidad Warp Pipe

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me gustaria "crear" una comunidad de toda la gente del EOL ke usamos el warp pipe para hechar unas partidas. yo tengo tanto el MK:DD komo el 1080 i me encantaria hechar unas carreras. tb aprovecho para preguntar una kosa. acepta partidas entre mas de 2 pcs? o solo de un pc a otro. i siendo solo de un pc a otro se puede jugar al MK en modo cooperativo??
Oye, yo no me he animado a probar el WapPipe por que decian que con 256k iba muy mal... sera cuestion de probarlo.
Por otro lado a todos nos aumentaran la linea de aqui a un mes....
Estoy interesado en formas parte de la comunidad, lo que estaria bien seria hacer un portal con los miembos, las quedadas de juegos y todo eso.

¿Que me dices?
Si estas interesado en organizar algo en ese plan, P.M.
precisamente havia pensado en lo del aumento de linea. si kieres hacer un portal adelante colaborare pero yo havia pensado mas en ir poniendo nuestros nicks del warp pipe aki e ir agregandonos a "messenger" del warp pipe pero si kieres hacer algo mas serio. yo mas ke nada era por empezar a probar komo iba i tal pq akavo de empezar hoy mismo
En cuanto consiga hacer backups de GC me apuntaré a los del Mario Kart, que es el único juego LAN que tengo.
CaronteGF tu no seras del del POLI-GF del hl q ubo hace mil años no?

yo tb me apunto para los q kieran ya jugar mi Tag RYU en el warp-pipe y mi email es el el_puto_diablo@hotmail.com
nick WP: k3lk0m
msn: kelkom@msn.com

kien kiera jugar ya sabe. por cierto si alguien sabe pq el WP se me konecta pero una vez establecida la partida esta no arranca ke me komente plis
Aver si me pillo el mario kart DD y me apunto a la movida :)

Supongo que con 256/128 tiene que tirar bien... almenos con la xbox me tira perfectamente sin problemas, tanto el halo como el midtown madness3 :)
alguien ke entienda mas o menos de LANs me tendria ke ayudar. el caso es ke uso el metodo del PSO+BBA i asigno una IP a mi GC (192.168.3.32) lo ke kiero saber es si esa ip keda asignada al BBA o se warda en la MC i solo se usa al usar el PSO (pq le MK i el 1080 los tengo originales o sea ke no uso el PSO para jugar kon el WP) pq kon el wirp pipe konecto kon la peña pero la partida no se inicia i todos me dicen ke ellos han puesto la konsola i a rulado solo (pero no usan el BBA mas ke para jugar al WP).en todo kaso haciendo pings ala ip ke he dixo tp responde asi ke no se se keda asignada al BBA
Auron, ELPOLI-GF es de mi clan, y uno de mis mejores amigos.
Si conoces a ELPOLI supongo que sera de HALF LIFE ¿no?.
¿Quien eras?

Bueno el caso es que por el WarpPipe sere CaronteGF, tengo que probarlo con alguien para ver que tal tira, y si me gusta ya pasamos a dar messengers y demas.
Ta lue!
CaronteGF escribió:Bueno el caso es que por el WarpPipe sere CaronteGF, tengo que probarlo con alguien para ver que tal tira, y si me gusta ya pasamos a dar messengers y demas.
Ta lue!

el WP ya lleva una especie de messenger. solo hace falta agregarnos ahi. yo si eso te agrego i kuando kieras probamos ke ami tb me da kosas raras
carontegf agregame arriba te dejao mi tag del WP y mi email
Tios mañana me ponen Auna 600, que ademas de esa burrada de velocidad tiene el fastpatch, osea ping 30 en los juegos.
Mañana mismo os agrego y nos hechamos unas viciadas!.
Hacce mucho de estos posteos.

En que quedo la cosa?¿

Os veis habitualmente por el WP?¿

Funciona bien con ADSL 256?¿

Gracias y un saludo.

Fiera_SouL
si kieres jugamos mi nick es ryu lo q pasa q ayer con la descarga electrica me peto el router luego ire a cambiarlo xDDD
mi nick es RYUen el WP y mi email es el_puto_diablo@hotmail.com
13 respuestas