Comunidad Xbox MSN

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pos eso:
elbobi@msn.com
[beer] [beer]
[bye] [bye]
yo aún no la tengo pero en navidades seguro...ya hago un grupo pa el msn :)

pablere@hotmail.com
weno , para que tengas con quien conversar de la consola no?
arellanomiguel@hotmail.com
Porque no hacemos un grupo a través de ICQ lite, ya que el tema de hotmail es complicado q la gente lo ponga por la gran cantidad de spam que hay.

Un saludete. Y felices fiestas.
Hace tiempo se hizo una propuesta sinó igual muy parecida y ....... se utilizaron los mails para hacer SPAM que te cagas asique.......... yo no digo nada pero tened cuidado.

pd: si estoy equivocado perdonadme pero siempre viene bien informar de lo que ya pasó [bye]
Escrito originalmente por andamana
Porque no hacemos un grupo a través de ICQ lite, ya que el tema de hotmail es complicado q la gente lo ponga por la gran cantidad de spam que hay.

Un saludete. Y felices fiestas.

Yo uso el trillian que permite ICQ y msn a la vez, aparte de yahoo y demás chorraditas...admás puedes renombrar los nombres de la gente y no aguantar las chorradasd de nombres que ponen algunos :P

Mi número de icq es.. 150079650

La web del trillian no la sé pero buscad "trillian" en el google y ya ta...

Un saludete y amos..!! a tener muchos contactos en el msn!
aunque se me acaba el internet hoy = les doy el mio ya que demas que me voy a un cibercafe para hablar con ustedes

riper71@hotmail.com
Yo no posteo aki, pero si que soy boxer.

vagreda@hotmail.com
Pues la mia es

forza_tleti@hotmail.com quien quiera puede agregarme, que yo también tengo hecha una mini-comunidad EOL en el messenger :p

SaLuDoS!!
hiZ:

Ea, pués me apunto, que me la acabo de pillar hoy.... [angelito]

dekuwa@rbermejales.es (es para utilizar con el Messenger si... ;-))
pos toi vago para añadir, pero kien kiera ñaadirme, sobre to pa viciar con el xboxconnect en cuanto m lo ponga esta semanica, y pa charlar d lo que querais, oztrance4ever@hotmail.com :D

[oki]
Yop estoy interesado en un grupo en BARCELONA para hacer quedadas enchufar nuestras X-BoX en red e intercambiar impresiones [chiu]
argorito@hotmail.com

esa es la mia, añadire a todos los d este post.... Saludos.... ciao
enga yo tambien me apunto "civilizate@hotmail.com " haber si podemos preparar partidas con el Xbconnect mas facilmente

salu22 [fumando] [pos eso]
bueno ya tais todos agregados pufff tengo mas de 40 contactos

el mio es caliero100@hotmail.com

dekuwa@rbermejales.es (es para utilizar con el Messenger si... )

espa el hotmail tienes que estar hecho el correo con hotmail o msn

adios aaa tosssss
tomar el mio edgar_palen@hotmail.com ya se izo esto ace unos meses y yo tngo a muxos agregados d eol no paso na d spam x lo menos a mi :D
io tb soy xboxers!aqui dejo mi direccion.El nombre es mu friki pero no fue culpa mia.....

franyelen@hotmail.com
Ahi va el mio:

fsdcarton@msn.com

un saludo ha todos
[mad] [mad]
agregar mi cuenta yo tb me apunto..

sheila_moog@hotmail.com

saludos.
yo acabo de añadir a todos y aquí os dejo mi dirección:

kebedin@hotmail.com

Salu2.
weno, ya k tos ponen la suya, voy a poner yo tambien la mia [+risas] [+risas] pero digo yo, yo tengo 75 contactos en mi msn, como distinguire? nos ponemos tos un nombre? por ejemplo...
XboX-(el nombre k se kiera poner), para asin no liarnos ok?
el mio kedaria asin XboX-Alk
os parece wena idea? weno ahi va el mio:
Alk_alberto@hotmail.com
Escrito originalmente por Alk
weno, ya k tos ponen la suya, voy a poner yo tambien la mia [+risas] [+risas] pero digo yo, yo tengo 75 contactos en mi msn, como distinguire? nos ponemos tos un nombre? por ejemplo...
XboX-(el nombre k se kiera poner), para asin no liarnos ok?
el mio kedaria asin XboX-Alk
os parece wena idea? weno ahi va el mio:
Alk_alberto@hotmail.com

Con poner el nick sería suficiente :)

SaLuDoS!!
Bueno aqui esta mi email... para conversar sobre la consola..

mosh929@hotmail.com [uzi] [fumeta]
pos eso...que estais agregáos....

el mio es txavi_@hotmail.com

saludos!
aki va la mia keros2k3@hotmail.com <-- k original el 2k3 x'D.

Salu2
Pues aquí está el mio pllc1973@hotmail.com. A ver que nos contamos por el messenger y a ver si no se utiliza para enviar chorraitas ni mensajes en cadena, que jode cantidad.
Ya estais todos agregados a mi korreo, de 45 a 71 kontactos en 7 minutos 23 segundos [mad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder,la comunidad ha ido mejor de lo que esperaba.
Que siga asi,aunque tenga ya mas 100 contactos de xbox,seguire.Ya sabeis,elbobi@msn.com
[bye]
Pues le dejare mi mail para q xarlemos sobre la magnifica XBOX
evo_x_@hotmail.com
Weeee pos yo tb me apunto nunca viene mal tener mas xboxers y por supuesto mas amigos !! :D venga tios, mi dire es
el_cerebro_de_la_bestia@hotmail.com

talueeeee ;)
66 respuestas
1, 2