Comunidad Xboxers Madrid

Se me fue , perdon, pongo madrid , pero todos estais invitados, que os parece charlar por messenger a quien le interese y organizar viciadas, mi messenger es molinew@hotmail.com , pa quien le interese, a ver si se anima la peña .
A mí me molarí. Ya te he mandado mi dire de messenger. Cuando la veas dame un toque y hablamos.

Salu2
A mí me molarí. Ya te he mandado mi dire de messenger. Cuando la veas dame un toque y hablamos.

Salu2
Yo también soy de Madrid. Mandadme privados si os interesa cambiar Silent Hill 2: IF [fumeta] .
Presenteeeee... MP para lo q querais o se disponga ;)

Salu2
uno más. Xboxer de vallekas.
Escrito originalmente por wako
uno más. Xboxer de vallekas.

De vallekas?? q bueno... despues del verano (si se dignan a acabar mi casa) me ire a vivir cerca, al puente de vallekas... X-D
Yo no ando casi nunca por el msn. Así que si quedáis en algo mandadme un mensaje privado por aquí, que seguramente me apunto...
aki otro mas de cerca de vallekas

me apunto a todo

saludossssssssss
si kereis aki hay otro, de Alcalá de henares.

mi messenger ta puesto en los datos xD

[bye]
Aki otro xboxer de bronxtoles [sonrisa]
Juer a ver si me compro la xbos de una vez.

Mientras q sepais q soy de leganes y curro en el xampion de bronxtoles [ok]
A ver si nos ponemos deacuerdo y quedamos primero virtualmente nos conocemos y eso y luego se hace algo pa destrozarnos los pulgares , face to face al halo , solo uno quedará en pie. cawento
Bueno... y... en q queda todo esto?... [risita]
eso, a ver al final k hacemos. a ver si organizamos una buena kedada k seguro k somos muchos xboxers en la capital.

saludos a todosss
Yo soi d Alkobendas (kreo k d aki soi el uniko k tiene una X-Box, todo mi tuto tiene Ps2 o GC....)

Aber kuando acemos unas batallitas al halo, la pena es k no se pudiera jugar al Splinter Cell a multi, la verdad k molaria hay eskondidos en las sombras........

Avisar kuando vallamos a kedar pa ir entrenando y pa ir buskando mi mochila pa meterla (no es la original pero kabe perfectamente)

un saludo X-Boxers of the Madriles
[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Mi messenger esta puesto en mis datos. A ver si es verdad y nos viciamos todos un poquillo.

Salu2.

Smoking [fumeta]
Escrito originalmente por SifuMoli
FTP pa madrileños .

¬_¬ :? estaremos atentos...
bueno pues yo ya estoy quedando con gente desde hace unos tres mesecitos y moola, lo único lo del sitios... si alguien tiene una nave vacía o local con siete televisiones que me lo comente porque me apunto, pero si no hay local, la cosa se pone chunguilla!!
Parece k no hay muxos X-Boxers d madrid........... Podriamos pedirles al karrefour k si nos podrian alkilar algunas teles y poniamos alli las X en red, la verdad k taria wapo [jaja] , nosotros hay to viciaos y k vean todos el potencial de la X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo [bye] [beer]
bueno, pues yo soy un XBOXER de Madrid.
podreis encontrar mi dirección del messeger en mis datos.
yo ya os tengo apuntados a unos cuantos.

Salu2.
aqui otro xboxer de madrid, yo soy de sanse, mi msn en los datos tb, y cuando querais una quedada avisar.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)